Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mantenimiento antena TV

4 participantes

Ir abajo

mantenimiento antena TV Empty mantenimiento antena TV

Mensaje  xiana Miér Jun 12, 2013 9:25 pm

¿Alguien sabe quien lleva el mantenimiento de las antenas de TV en la urbanizacion??.Los Hnos. Caballero ya NO, y hace una hora que se me ha ido la señal....¿A alguien mas??

xiana

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

mantenimiento antena TV Empty Re: mantenimiento antena TV

Mensaje  bixomalo Jue Jun 13, 2013 9:42 pm

Repetimossss!!! Que coño está pasando con las antenas de TV en esta urbanización??? Ayer sufrimos un corte de al menos de 2h y hoy repetimos a la misma franja horaria cuando estás deseando llegar a tu casa después de un agotador día de trabajo.
En esta urbanización cuando no es una cosa es otra, YA ESTA BIEN!!!!

bixomalo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mantenimiento antena TV Empty Re: mantenimiento antena TV

Mensaje  CarlosI Mar Jun 18, 2013 10:52 am

Hola xiana y bixomalo,

Pues si, con esta presidenta y sus palmeros cualquier cosa puede pasar y de hecho está pasando, con las contrataciones de servicios, ya empezó nada más tomar posesión de su mandato, adjudicando obras o servicios a su marido como así de denunció en la Asamblea de hace dos años, es decir, fue entrar y empezar hacer de las suyas, de ahí que ahora no estén al frente de esta contrata los Hermanos Caballero, que dicho sea de paso, llevaban el mantenimiento de los servicios de Tv, Ritus y demás, estupendamente. Seguro que omo excusa dirá, que se les acabó el contrato, al tiempo.


Ya nos pasó esta  clase de anomalías en la recepción de las Tvs, con otra enpresa de triste recuerdo para esta Urbanización como fue, FERMI, hasta que a base de denuncias junto con pruebas, que aportó la entonces AA.VV, la pusimos ruedas y a la calle, entonces esta "presidenta", teníamos la suerte de no tenerla entre nosotros, no vivía aquí.

Creo que, según mis informnaciones de todo crédito, que ésta, va hacer un contrato súper, súper costoso a "otro u otra empresa" que la viene mejor a sus intereses. Dentro de poco lo sabremos.


 Una cosa está clara, que ahora mismo ya hace y deshace a su antojo y lo más grave, sin llevarlo o someterlo a consulta a la Asamblea General del ECU, que dicho sea de paso y para su información, Sra. Presidenta, SOMOS TOD@S, no Ud. sola y algunos de sus palmeros, pocos, y ya sabemos quien o  quiénes son.


 Tenemos que poner coto entre TODOS, a los desmanes que hace o está cometiendo esta interfecta y su "acompañate en el ECU", sin esperar ni un segundo o pagaremos las consecuencias de los mismos y ya de paso, cortarla este autoritarismo, prepotencia, altanería, arrogancia, chulería barata y barriobajera y lo más importante, despilfarro del dinero de TODOS, no  de ella sola como parece, por las actuaciones unilaterales que está haciendo.


 Yo de momento ya la denuncié ante la Agencia de Protección de Datos por colgar datos personales en su otro coto privado...el del ECU de facebook, donde se parapeta y corta y borra cualquier comentario que no es de su agrado o intefiere "sus maniobras".


 Termino con un aviso para navegantes con una cita de Manuel Machado aunque otros, se la adjudiquen a Antonio,"El ojo que ves no es ojo porque lo veas, es ojo porque te ve".8)


 Ojo, que aquí se sabe todo...y es posible que no tardando venga,"paco con la rebaja".

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

mantenimiento antena TV Empty señal de televisión

Mensaje  Felix Antonio - Concejal Miér Jun 19, 2013 9:21 pm

Buenas tardes:



La semana pasada me llamaron varios vecinos para decirme que no veían la televisión, que si también me pasaba a mí. Así que llame a la presidenta del ecu para decirle que me habían llamado varios vecinos y que no veíamos la televisión, según me comento no se había recibido ninguna queja o llamada sobre este asunto. Me comento que tienen un teléfono de urgencias en su página y que durante la semana no se había recogido ninguna queja.

Ella se encargo de hacer la gestión y según parece debido al calor salta algo que hace que se pierda la señal, van hacer pruebas durante esta semana con unos micro cortes de 1 o 2 minutos  en varios tramos horarios y la idea que tienen pensado es refrigerar de alguna forma esa zona para que no se acumule tanto calor y así no salte nada y no se pierda la señal.



Un saludo muy cordial.



Félix Antonio Calleja Bolado                            



(Concejal de  Industria y Empleo)



Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín.
Avda. Valladolid 13-15; 47.162 - Aldeamayor de San Martín, Valladolid ayto.industriayempleo@aldeamayor.es
teléfono; 620053657



Sígueme también en Facebook y en Twitter:
Facebook – Félix antonio Concejal de empleo
twitter - @concejalempleo
Felix Antonio - Concejal
Felix Antonio - Concejal

Cantidad de envíos : 2273
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

mantenimiento antena TV Empty Re: mantenimiento antena TV

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.