Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONCESIÓN DEL USO DE CASETAS PARA LAS PEÑAS EN LAS FIESTAS PATRONALES DEL MUNICIPIO (presentación de solicitudes hasta el 22 de julio de 2013)

Ir abajo

CONCESIÓN DEL USO DE CASETAS PARA LAS PEÑAS EN LAS FIESTAS PATRONALES DEL MUNICIPIO (presentación de solicitudes hasta el 22 de julio de 2013) Empty CONCESIÓN DEL USO DE CASETAS PARA LAS PEÑAS EN LAS FIESTAS PATRONALES DEL MUNICIPIO (presentación de solicitudes hasta el 22 de julio de 2013)

Mensaje  Felix Antonio - Concejal Mar Jul 09, 2013 5:49 pm


08/07/2013



BASES PARA LA CONCESIÓN DEL USO DE CASETAS PARA LAS PEÑAS EN LAS FIESTAS PATRONALES DEL MUNICIPIO. (Plazo de presentación de solicitudes hasta el 22 de julio de 2013) El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, con objeto favorecer la presencia de PEÑAS durante las FIESTAS PATRONALES, DE AGOSTO, tiene previsto instalar casetas, como alternativa más adecuada y factible a la situación que se genera cada año por la escasez de locales para las citadas entidades.



I. OBJETO.

El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín con objeto favorecer la presencia de PEÑAS durante las FIESTAS PATRONALES DE AGOSTO tiene previsto instalar casetas, como alternativa más adecuada y factible a la situación que se genera cada año por la escasez de locales para las citadas entidades.

Las Peñas son grupos asociativos de carácter festivo y participativo. Se constituyen con la finalidad de contribuir al realce y esplendor de las Fiestas Patronales de Agosto en Honor a Nuestra Señora y San Roque. Por tanto, sus miembros deberán colaborar, con su esfuerzo personal y colectivo al cumplimiento de este fin, debiendo procurar que los festejos se desarrollen en el mayor orden y brillantez, tratando de evitar actuaciones y comportamientos anormales que puedan enturbiar el feliz desarrollo de la fiesta.

II. REQUISITOS PARA LA CONCESIÓN .

PRIMERO.- Todas las Peñas interesadas en la concesión de una caseta deberán solicitarla, a través del Registro General de Documentos del Ayuntamiento antes de las 14 horas lunes 22 de julio, mediante impreso de instancia normalizada (que se puede retirar en la Casa de Cultura o Ayuntamiento de la localidad) y entregarla en el Registro de Entrada Municipal.

En el MODELO DE SOLICITUD (ANEXO I) se hará constar expresamente:

o Datos identificativos de la Peña.
o Datos identificativos del representante de la Peña y Solicitante.
o Identificación de los miembros de la Peña
(Nombre y apellidos, N.I.F. y edad de cada uno de ellos)

Los menores de edad deberán contar con autorización de sus padres o tutores legales, debiendo presentar las Peñas junto a la solicitud MODELO AUTORIZACIÓN PATERNA, ANEXO II, para cada uno de los menores).

Por último, si se quiere colaborar en la Programación de actividades festivas, tendrá que realizarse una propuesta completando el ANEXO III, y entregándolo antes del viernes 19 de Julio en la Casa de Cultura.

SEGUNDO.- Junto a la documentación prevista en la base anterior deberán adjuntarse JUSTIFICANTE DEL PAGO DE 300 EUROS, en concepto de pago de Alquiler de caseta y fianza. Esta última, asciende a 150 €, y al finalizar las fiestas, después de comprobar que la caseta no tiene desperfectos será devuelta.

TERCERO.- Una vez finalizado el plazo de entrega de solicitudes, la elección de las peñas adjudicatarias se realizará por riguroso orden de inscripción. Las solicitudes se resolverán en el mes de agosto por resolución del señor Alcalde, a propuesta del Concejal delegado de Fiestas.

III.- CANON A ABONAR POR EL ADJUDICATARIO.

El canon a abonar por las Peñas adjudicatarias asciende a 300,00 €. Dicho ingreso deberá realizarse en el plazo de 4 días hábiles a contar desde la fecha de la resolución del Sr. Alcalde y entregar la copia del recibo en el registro del Ayuntamiento, toda peña que no entregue el recibo justificante de pago se entenderá que anula la solicitud de caseta.

IV. - INGRESOS.-

Los ingresos se realizará en entidad financiera “Caja de España” C.C.C. Nº 2096-0161-11-2051317004, indicando nombre de la Peña y denominación de la actividad “Autorización Caseta Peñas”.

V.- OBLIGACIONES DE LOS ADJUDICATARIOS.

El hecho de formular la solicitud supone por parte de las Peñas la aceptación total de las presentes bases, así como aceptación de las decisiones y las recomendaciones que se pudieran formular por parte del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín. La entrega de llaves se hará el día 5 de Agosto, y se devolverán el 25.

Los adjudicatarios de las casetas vendrán obligados a cuidar y limpiar las instalaciones y elementos urbanos que existan, comprometiéndose al abono de la diferencia que pueda existir entre la fianza depositada y los daños ocasionados.

A efectos de urgencias (médicas, policiales,...). La caseta aparecerá identificada por el nombre de la entidad solicitante, figurando en sitio visible el nombre correspondiente a la misma.

Queda expresamente prohibido taladrar, pintar ni manipular la estructura y paredes de la caseta. De no cumplirse dicha norma el adjudicatario de la caseta abonará los daños ocasionados a la empresa instaladora.

La Delegación Municipal de Fiestas tendrá capacidad para proponer directamente la incoación de expediente sancionador para los casos de incumplimiento de estas Bases.
El cierre de la caseta motivado por incumplimiento de las condiciones establecidas en las presentes Bases conllevará la imposibilidad de su renovación al año siguiente.

http://www.aldeamayordesanmartin.ayuntamientosdevalladolid.es/?q=node/1275
Felix Antonio - Concejal
Felix Antonio - Concejal

Cantidad de envíos : 2273
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.