Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Telefono de asistencia tecnica

3 participantes

Ir abajo

Telefono de asistencia tecnica Empty Telefono de asistencia tecnica

Mensaje  Ramses Miér Dic 30, 2009 7:14 pm

Hola a todos, solo una pregunta, alguien sabe de algun numero de telefono que no sea el 902334401 (esos ya no lo llevan)
para que vengan a verte desperfectos de obra en la casa???
Ya que estoy, explico mi caso, me han salido goteras en el garaje (dehesaXXI) y los del seguro me han dicho que entra agua por la chimenea de la caldera de gas natural, ya que tiene un sombrerete muy pequeño y cuando llueve con algo de viento se mete todo.
El caso es q resbalan las gotas por el tubo de pvc y a lo largo de estos 3 años y pico no se veia nada hasta hoy q ha salido a la luz, tambien resbalan las gotas por medio del mismo tubo, ya que tengo una gotera por dentro de la caldera, flipas! mi caldera chorrea agua, asi k nada, el que lo lea que se fije en la caldera y ponga remedio antes de que le pase lo que a mi, nada mas, espero respuestas sobre el numero de telefono, muchas gracias.

Ramses

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Telefono de asistencia tecnica Empty Re: Telefono de asistencia tecnica

Mensaje  penguin1977 Jue Dic 31, 2009 11:54 am

A mí me pasó algo parecido con una gotera en el garaje y como habían pasado más de 3 años ya estaba fuera de la garantía de la constructora, según la ley.
Debería arreglarlo el seguro de la vivienda que para eso les pagamos. De todas maneras, al ser por agua y viento, en días puntuales, y como la chimenea no se puede cerrar porque dificultaría la salida de humos, no sé yo si te darán alguna solución...

Salu2

penguin1977

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Telefono de asistencia tecnica Empty Telefono de asistencia tecnica

Mensaje  Ramses Mar Ene 12, 2010 10:41 am

Pues tienes razon, me entregaron la casa hace mas de 3 años y no me entra en garantia, en el seguro tampoco me entra, pero por lo menos vino un albañil del seguro a mirarlo y me dio la solucion, poner un sombrerete mas grande encima de la chimenea.... lògico..., pero vamos, q haga lo q haga saldra de mi bolsillo por desgracia. Un saludo!!

Ramses

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Telefono de asistencia tecnica Empty Re: Telefono de asistencia tecnica

Mensaje  maria Miér Ene 13, 2010 10:24 am

Hola,

El nuevo telefono que da Metrovacesa para asistencia técnica es 983 354 649.

Suerte!

maria

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Telefono de asistencia tecnica Empty Re: Telefono de asistencia tecnica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.