PELIGRO!! PARCELAS SIN DESBROZAR!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PELIGRO!! PARCELAS SIN DESBROZAR!!

Mensaje  CarlosI el Lun Jul 17, 2017 5:40 pm

A ver, presidente de la ECU (ENTIDAD DE CONSERVACIÓN URBANÍSTICA)estamos bajo sucesivas  olas de calor con temperaturas extremas y le recuerdo, ya van dos  o tres veces, estamos viviendo prácticamente dentro de un pinar y tenemos parcelas que no es  que  estén sin desbrozar no, es que  los yerbajos alcanzan en algunas mas de 1,40 cm, un trozo de cristal haciendo el efecto lupa es suficiente para comenzar un incendio de proporciones impredecibles, ¿me oyeeeee affraid ?

Tal vez no es competencia suya pero sí lo es el presentase en el Ayuntamiento al Técnico de Medio Ambiente  con un listado de la situación de dichas parcelas con sus calles si luego este Ayuntamiento no  hace nada y hay un incendio, ojala no, Ud. como "jefe" de la cosa, es decir, de la ECU, se habrá cubierto las espaldas con ese escrito además, claro está, de salir en defensa de TODOS NOSOTROS, ¿me entiendeeeee o se lo dibujo? que es precisamente, entre otros cometidos, para lo que  está Ud. ahí.

Ayer domingo me di una vuelta por toda la Urbanización y me di cuenta del estado tan lamentable que  está todo; viales, aceras, baches, socavones, etc.  Mire, y esta es la 4ª Lección, dese también un vueltecita y si quiere quedamos y yo le llevo, le conduzco, le pongo donde están estas parcelas; Avda Las Navas, Médulas,(Hoces de Riaza, Duratón y todas esas calles adyacentes, luego gira por la C/Cubera hasta casi donde Ud. reside. Comprobará que es cierto lo que le digo.

Tómeselo  muy en serio, queda mucho verano y puede pasar cualquier cosa y repito, haga algo por los vecinos, propietarios que  componemos la ECU y también, gracias no  hace falta, el escrito que  presente  Ud. ante ese Técnico y debidamente registrado le/nos salvará de muchas responsabilidades ante  los tribunales, de pasar algo muy serio y grave. Presione, hágase valer, si es que  sabe y ayude a solucionar este gran problema y así evitará lamentarse.

Es una verdadera irresponsabilidad por parte del Excmo. Ayuntamiento tener en  estas condiciones de peligro viviendo a  mas  de 800 familias y también de Ud. si no participa y colabora en poner solución a  este, repito, gravísimo problema y no me vale que no hay dinero o personal para fiscalizar todas esas parcelas y a sus propietarios. Hay unas prioridades que no admiten ni excusas ni discusión porque las evidencias se demuestran por si mismas.

Aplíquese  y vaya tomando nota y aprendiendo, luego no se queje que le dan mas palos que a un tambor, porque se lo habrá merecido por inepto y pusilánime Embarassed

CarlosI

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.