Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CCD ALDEAMAYOR Presenta en el Ayuntamiento una nueva Reclamación Esta vez por el estado tan nefasto de la Depuradora en la Calle Cubera El agua se estaba desbordando y saliendo junto al terreno que colinda con Viviendas adosadas.

Ir abajo

  CCD ALDEAMAYOR Presenta en el Ayuntamiento una nueva Reclamación Esta vez por el estado tan nefasto de la Depuradora en la Calle Cubera  El agua se estaba desbordando y saliendo junto al terreno que colinda con Viviendas adosadas. Empty CCD ALDEAMAYOR Presenta en el Ayuntamiento una nueva Reclamación Esta vez por el estado tan nefasto de la Depuradora en la Calle Cubera El agua se estaba desbordando y saliendo junto al terreno que colinda con Viviendas adosadas.

Mensaje  Felix Antonio - Concejal Vie Mar 16, 2018 8:08 pm



CCD ALDEAMAYOR Presento en el Ayuntamiento una nueva Reclamación Esta vez por el estado tan nefasto de la Depuradora en la Calle Cubera

El agua se estaba desbordando y saliendo junto al terreno que colinda con Viviendas adosadas.


http://www.ccd-aldeamayor.es/sugerencias-y-quejas/
Felix Antonio - Concejal
Felix Antonio - Concejal

Cantidad de envíos : 2273
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
»  CCD ALDEAMAYOR Presenta en el Ayuntamiento una nueva Reclamación Esta vez por el estado tan nefasto de la Depuradora en la Calle Cubera El agua se estaba desbordando y saliendo junto al terreno que colinda con Viviendas adosadas.
»  ¿ Qué está pasando ? Nueva Reclamación Presentada por CCD ALDEAMAYOR al Ayuntamiento por la falta de Suministro de Luz el Sábado en las Calles Berrojo,Calle Cubera hasta calle Molinejo, Las Cercas , Avenida las Navas.
»  CCD ALDEAMAYOR presenta nueva Reclamación por el estado de las aceras en Aldeamayor , esta vez en la Avedida Las Navas
» CCD ALDEAMAYOR Presenta Reclamación en el Ayuntamiento por la aparición de La Procesionaria junto a un parque Infantil.
» Nueva reclamación presentada y Registrada por cuadro abierto y puerta quitada en la Calle Cubera en La Urbanización Aldeamayor Golf

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.