Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CCD-CI ALDEAMAYOR Realiza un Buzoneo para Recordar a los Vecinos que Votamos en Contra del Reglamento del Servicio de Alcantarillado y Residuos. "Recordaros que se Pone a Disposición de los Vecinos para presentar Alegaciones."

Ir abajo

  CCD-CI  ALDEAMAYOR Realiza un Buzoneo para Recordar a los Vecinos que Votamos en Contra del Reglamento del Servicio de Alcantarillado y Residuos.  "Recordaros que se Pone a Disposición de los Vecinos para presentar Alegaciones." Empty CCD-CI ALDEAMAYOR Realiza un Buzoneo para Recordar a los Vecinos que Votamos en Contra del Reglamento del Servicio de Alcantarillado y Residuos. "Recordaros que se Pone a Disposición de los Vecinos para presentar Alegaciones."

Mensaje  Felix Antonio - Concejal Mar Ago 21, 2018 10:07 am

http://www.ccd-aldeamayor.es/actualidad/
Felix Antonio - Concejal
Felix Antonio - Concejal

Cantidad de envíos : 2273
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» NUESTROS POLITICOS MUNICIPALES NO SE PREOCUPAN POR SUS VECINOS EN ABSOLUTO
» CCD-CI ALDEAMAYOR Realizó Buzoneo a Disposición de los Vecinos que necesitan ayuda para presentar Alegaciones al Reglamento nuevo de Vertidos que Aprobó el Ayuntamiento Sin la Aprobación de CCD-CI ALDEAMAYOR que votó en contra .
» CCD-CI ALDEAMAYOR Votó en Contra del Reglamento del Servicio de Alcantarillado y Residuos en el Pleno Ordinario por Considerarlo Contrario al Interés General de los Vecinos
» CCD-CI ALDEAMAYOR justificó y Demostró sus Alegaciones al Presupuesto Municipal en el Pleno Extraordinario convocado a tal efecto "POR NO SER SERIO,NI CREÍBLE ,NI JUSTO que los Vecinos de Aldeamayor se merecen"
» CI-CCD ALDEAMAYOR ESTUDIA PRESENTAR ALEGACIONES AL SUPUESTO “SUEÑO” MODIFICADO DE LA CIUDAD DEL BIENESTAR Y VE POSIBLES PROBLEMAS PARA LOS VECINOS SI ESTE PROYECTO SE DESARROLLA. (ojo con las novedades)

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.