Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luces de las canchas

2 participantes

Ir abajo

Luces de las canchas Empty Luces de las canchas

Mensaje  naruone Mar Mayo 25, 2010 1:53 am

La verdad es que me parece un poco de guasa el tema de tener que echar monedas para que las pistas de paddle o la de futbol tengan luz. Sobre todo porque ya se paga una comunidad y porque vengo de un pueblo que teniamos el cuadro de la luz para encender y apagar cuando nos apeteciera.
No digo que las luces esten toda la noche encendidas, pero por ejemplo, en invierno que a eso de las 19 ya es de noche no hacia gracia tener que echar una moneda para tirar unos tiros.
Si no, propongo que bajen un poco mas el precio de la comunidad y que los aficionados al golf echen monedas para que se rieguen los dos campos Very Happy . A que no, verdad?

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Luces de las canchas Empty Re: Luces de las canchas

Mensaje  Treze Mar Mayo 25, 2010 8:52 am

Seguro que se cobra el euro porque el gasto es exagerado e insostenible y ya que lo usas lo pagas y la justicia social y todo eso, o tal vez sea disuasorio para que no se dejen encendidas, porque si no nos cargamos el planeta... o una de esas sesudas razones. Nada que ver con hacer negocio y sacarnos hasta la sangre, que para eso ya están los mosquitos de los canales que refrescan y dan esplendor a la urbanización. Por cierto ¿quien recoge luego las monedas y las lleva al banco? No recuerdo si sale en las cuentas esas que nos mandan por carta. Igual sí.
Lo del agua en el campo de golf será difícil, porque seguro que pagan al mismo precio que nosotros toda el agua que usan para regar el campo, tanto en lo que a coste del metro cúbico se refiere como a la tasa de depuración. Bueno no, que la sacarán de los arroyos que pasan por el campo con larvas de mosquito y todo. Lo que sí se podía poner es zona azul en la calle del club y que cada máximo dos horas tengan que salir a poner el ticket, imagínate el pollo para poder meter el mercedacos o el bemeúve al parking del club y no pagar ORA. Seguro que al ayuntamiento le viene bien la recaudación para poder hacer algún encierro más en las fiestas, que es algo prioritario. De paso creamos un puesto de trabajo de controlador que pueden sacar a concurso, que ahora habrá alguien del pueblo en paro.

Treze

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.