Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

posible nueva vecina, me podeis ayudar??

3 participantes

Ir abajo

posible nueva vecina, me podeis ayudar?? Empty posible nueva vecina, me podeis ayudar??

Mensaje  patricia Lun Jun 14, 2010 9:51 pm

hola soy patri y estoy mirando para comprarme una casa alli en hoyo 15 y queria saber que tal se esta alli, si ya hay mucha gente viviendo, los gastos de los consumos normales en plan... agua, calefacion y demas porque me han hablado de burradas de la factura del agua y queria saberlo y bueno no se de como funcionan las zonas comunes y en definitiva si me aconsejais que me vaya alli a vivir
muchas gracias
patricia

patricia

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

posible nueva vecina, me podeis ayudar?? Empty Re: posible nueva vecina, me podeis ayudar??

Mensaje  darkbit Mar Jun 15, 2010 9:12 am

Hola, Patri, pues te cuento un poco: la Comunidad en Hoyo 15 es doble, por un lado pagas la de la propia Urbanización de Hoyo 15 (unos 25 euros) y por otro lado pagas la de la propia Aldeamayor Golf, que son unos 30 euros, en total 50-60. Los gastos de consumo dependen del uso que le des a todo :-) pero vamos, hazte idea de que la calefacción te va a salir más cara que un piso. El gasto de agua se ha elevado recientemente, pero lo notarás sobre todo si tienes un jardín muy grande y lo riegas bastante (si tienes césped, vaya). Si no, tampoco es que la factura se te suba tanto. En Hoyo 15 hay una piscina privada sólo de esa urbanización y luego además tienes acceso a la general de Aldeamayor Golf. En cuanto a si aconsejamos vivir aquí, no sé, los que vivimos será porque nos gusta, ¿no? ;-) En este foro verás mucha gente que se queja mucho, pero mi consejo es que te vengas un día, des una vuelta y te plantees si te gustaría estar aquí por un tiempo o no. Eso sí, hazte idea de que vas a depender del coche para casi todo. Weno, al menos el panadero pasa todos los días :-D
darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

posible nueva vecina, me podeis ayudar?? Empty Re: posible nueva vecina, me podeis ayudar??

Mensaje  patricia Mar Jun 15, 2010 12:59 pm

muchas gracias darkbit!!!
ya imagino que si vivis alli es porque estais agusto, aunque en el foro a veces se quejen mucho pero es lo normal!!
te hare caso y me ire por ahi a dar una vuelta, de echo ya he ido alguna vez, pero ahora que ya yega el veranito seguro que hay mas ambiente aun y me ire a tomar una cañita alli
lo unico vivis muchos alli?, porque si yo me voy a vivir alli me ire sola y siempre esta bien que viva mas gente alrededor para no sentirme tan sola, jeje
muchas gracias

patricia

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

posible nueva vecina, me podeis ayudar?? Empty Re: posible nueva vecina, me podeis ayudar??

Mensaje  darkbit Mar Jun 15, 2010 2:23 pm

¿Sabes lo que pasa?, que mucha gente usa la urbanización como segunda residencia, así q no tiene nada que ver verano e invierno. De Hoyo 15 no sé qué porcentaje de vecinos hay, pero vamos, seguro que ahora en verano hay de sobra, al menos en cuanto empiece a hacer bueno :-)
darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

posible nueva vecina, me podeis ayudar?? Empty Re: posible nueva vecina, me podeis ayudar??

Mensaje  Vicky Jue Jun 17, 2010 6:38 pm

hola! yo también soy de hoyo 15, la verdad que ahora se está notando que va cada vez mas gente no se si es por el verano o porque ya quedan pocas casas por vender, yo la verdad si que te lo recomiendo y los gastos pues mas o menos igual lo unico el gas que yo la primera factura me llevé un susto pero comparando con el resto debe ser normal....si necesitas saber algo mas ya sabes

Vicky

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

posible nueva vecina, me podeis ayudar?? Empty Re: posible nueva vecina, me podeis ayudar??

Mensaje  patricia Dom Jun 20, 2010 10:54 pm

muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
igual en breve soy vecina de alli
gracias
un saludo

patricia

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

posible nueva vecina, me podeis ayudar?? Empty Re: posible nueva vecina, me podeis ayudar??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.