Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO MAS GASTOS

3 participantes

Ir abajo

NO MAS GASTOS Empty NO MAS GASTOS

Mensaje  alvarito1900 Mar Jun 22, 2010 8:12 am

Buenos días a todos

Según los últimos rumores que corren por este foro y que de ser ciertos habría que analizarlos si son legales, me gustaría que alguien del ECU o de la oficina del Administrador (que son quienes parten el bacalao) explicasen que tienen de verdad.

Preguntas:

1º ¿Se van ha reparar todos los baches de todas las calles?
2º ¿Qué empresa es la que lo va a reparar?
3º ¿Se ha investigado cuales son las causas y los causantes de dichos deterioros?
4º ¿Se les va ha pedir responsabilidades?
5º ¿Quién va a correr con los gastos?

Mi opinión:

Si las calles se han estropeado por el uso excesivo en corto espacio de tiempo por vehículos de gran Tonelaje y estas calles su firme no estaba calculado para sopórtalo, habría que pedir responsabilidades a la empresa que ha causado el daño.
Pienso que EUC no puede hacer nuevos gastos en el ejercicio 2010 por varios motivos:
1º No tiene presupuestos ni partidas aprobadas de dicho ejercicio.
2º Al seguir trabajando con los presupuestos del ejercicio del 2009 no puede añadir gastos que no estuviesen aprobados en aquel ejercicio, y debería seguir la línea de gastos que se marco para ese año.
3º Yo como vecino de este pueblo tengo derecho a que si mi calle esta estropeada me la repare y pague dicha reparación el Ayuntamiento, a cargo de sus prepuestos de Infraestructuras, pues yo pago mis impuesto a este Ayuntamiento.
4º Un ejemplo puede aclarar las cosas: Todos tenemos familiares o conocemos a gente que vive en Valladolid – Ciudad, alguien sabe que el Ayuntamiento le haya llamado al timbre de su casa para decirle que su comunidad de vecinos tenia que pagar las obras de reparación de su calle. Que yo sepa NO, pues extrapolando a nuestro barrio lo mismo.

Pido perdón por la extensión, pero creo que BASTA YA de estos abusos de poder y que los vecinos debemos decir NO a que se siga gastando NUESTRO dinero en cosas que NO nos corresponden.

Como siempre agradecería respuestas, esto son cosas serias.

Un saludo.

alvarito1900

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NO MAS GASTOS Empty Re: NO MAS GASTOS

Mensaje  alvarito1900 Miér Jun 23, 2010 8:10 am

Buenos días

Ayer siguieron reparando los agujeros que habían hecho en la entrada de la urbanización como habréis visto.

Estoy esperando que algún miembro del ECU se atreva a contestar a lo que he preguntado.

Un saludo.

alvarito1900

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NO MAS GASTOS Empty Re: NO MAS GASTOS

Mensaje  orcrist Miér Jun 23, 2010 8:42 am

Nunca nadie en el foro se ha reconocido como miembro actual del ECU, asi que si esperas alguna respuesta mejor sera que les llames directamente. Esto no quita para que este de acuerdo en tu exposición, pero aquí no creo que encuentres respuesta por parte del Ente.

orcrist

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NO MAS GASTOS Empty Re: NO MAS GASTOS

Mensaje  CarlosI Miér Jun 23, 2010 11:20 am

Como ya dije en otro post abierto, "Limpiezas de Parcela", la gravedad del asunto es de tal calado que habrá que recoger pruebas y luego pedir responsabilidades tanto en régimen interno como si hay que acudir a los Tribunales de Justicia.
No hace falta tener los estudios de derecho, para deducir, que como bien dice Alvarito, el ECU no se puede meter en ningún desembolso a partír de las votaciones de la Asamblea del 29 de Abril, donde por mayoría, tanto los presupuestos del 2009 como del 2010 quedaron paralizados, precisamente y entre otro motivos. por la mala gestión de este ECU y segundo porque como se está demostrando, esta decisión ha sido tomada unilateralmente, ya que nadie, ni vecinos, ni Asociaciones tenemos conocimiento detallado del porque de estas reparaciones.

Además, y ¿ahora a que viene tantas prisa?, ¿porque estas no se han hecho cuando aún no estaba recepcionada la 1ª fase por el Ayuntamiento y el coste hubiera corrido a cuenta de la gran promotora?, ¿con que criterio se están poniendo media suelas de alquitrán?, ¿quién es el responsable de decir, donde ha sido los viales de la urbanización más machacados por el paso de los transportes de gran tonelaje de las subcontratas de la Promotora?, ¿porque motivo y razón se involucra el ECU en estas obras? ¿cuantos miembros de la Junta de Gobierno del ECU han aprobado estas obras?, ¿se ha hecho un Acta al respecto?.

Por el listado de las votaciones a favor del ECU de dicha Asamblea, ya sabemos quién está de acuerdo de que esto continúe igual, pero eso esto no les autoriza a aprobar más presupuestos tal y como figura en la última Acta que tenemos todos.

En fin, hay muchas más interrogantes al respecto, que a pesar de todas las trabas, obstáculos y cebos que quieran poner, al final, se sabrá quién ha sido el autor o autores de esta burla masiva a todos los propietarios o por lo menos a la mayoría que votamos en contra de esta desastrosa y depifarradora gestión anclada en el tiempo que lleva administrando los dineros de TODOS.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NO MAS GASTOS Empty Re: NO MAS GASTOS

Mensaje  alvarito1900 Jue Jun 24, 2010 8:11 am

Buenos días vecinos

Gracias ORCRIST por participar en este hilo, tus comentarios me han suscitado la siguiente reflexión que os comento.

Parece ser que todos los vecinos de esta urbanización cuando han querido comentar con otros vecinos algo en ABIERTO, pues han hecho uso de los diferentes foros que hubo; y actualmente de este en el que estamos. Como todos sabemos los foros son una herramienta que pueden servir para crear comunidades de personas donde charlar.

Nuestra urbanización por las peculiaridades que tiene y sus dimensiones se encuentra pobre de comunicación vecinal, aquella que existía en los bloque de vecinos, que todos se conocían y que en el rellano del portal se hablaba de cualquier cosa, incluso de los problemas que había en el bloque y que incumbían a todos.

Alguno de los que leéis el foro piensa que NO estarán entre los lectores los miembros que forman el ECU o el Administrador e incluso si me apuras la propia Promotora, pues seria muy difícil, pero vamos a suponer que así fuese, estas personas tienen amigos, hijos e incluso vecinos de puerta que les pueden comentar sobre lo que aquí se escribe.

Llegado a este punto piensos que si los miembros del ECU no participan en este foro, puede ser porque no ha surgido la ocasión para ello, pero como nunca es tarde para cambiar, voy a proponer al MODERADOR del foro una idea que puede ser muy buena para los miembros de ECU actual o los que vallan a estar después de las elecciones anunciadas, para que tengan una vía abierta de comunicación con todos los vecinos que quieran.

Hoy en día no se puede esperar a una reunión anual para exponer en ella los problemas que pasan en el día a día de la Urbanización, como he dicho antes un foro puede ser un buen sitio para debatir ideas.

Si alguien conoce algún miembro del ECU que se lo haga saber, que el foro existe y que seria bueno para el conjunto de la Urbanización que participasen, que aquí no se come a nadie, que cada uno tiene su manera de ver y exponer las cosas y que hay que respetar.

Bueno, dicho esto, sigo esperando a que me conteste alguien a lo que pregunte.

Saludos.

alvarito1900

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NO MAS GASTOS Empty Re: NO MAS GASTOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.