Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas en Depuradora Calle Cubera

2 participantes

Ir abajo

Problemas en Depuradora Calle Cubera Empty Problemas en Depuradora Calle Cubera

Mensaje  luisfer Miér Jul 21, 2010 3:38 pm

Sólo quería informaros de la avería que ha habido en la depuradora de la calle Cubera.

Hace aproximadamente 1 mes más o menos que ví unos charcos de agua en la parte de atrás de la depuradora, en un principio creí que era debido a las lluvias que habíamos sufrido y a la lenta filtración de esta tierra que tenemos. Pero empezaron los días de calor y el agua se mantenía (incluso filtrándose a mi parcela), así que hace 15 días llamé al ECU para informarle de esto y también que me confirmara si era el Club de Golf el propietario de ese terreno, para que procediera al desbroce de la misma ya que hay una ''pequeña selva'' de hasta metro y medio de altura. En cuanto a la depuradora ya tenían conocimientos de la pérdida de agua.

Pasó una semana y seguía observando el agua, les volví a llamar y me comentaron que volverían a dar aviso, ¡bueno!, ayer 20 de julio por la mañana han empezado a trabajar en la depuradora, esperemos que lo hayan solucionado, que no está la cosa para derrochar el agua.
Por cierto la zona sigue sin limpiarse. scratch

luisfer

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas en Depuradora Calle Cubera Empty Re: Problemas en Depuradora Calle Cubera

Mensaje  CarlosI Miér Jul 21, 2010 4:57 pm

luisfer escribió:Sólo quería informaros de la avería que ha habido en la depuradora de la calle Cubera.

Hace aproximadamente 1 mes más o menos que ví unos charcos de agua en la parte de atrás de la depuradora, en un principio creí que era debido a las lluvias que habíamos sufrido y a la lenta filtración de esta tierra que tenemos. Pero empezaron los días de calor y el agua se mantenía (incluso filtrándose a mi parcela), así que hace 15 días llamé al ECU para informarle de esto y también que me confirmara si era el Club de Golf el propietario de ese terreno, para que procediera al desbroce de la misma ya que hay una ''pequeña selva'' de hasta metro y medio de altura. En cuanto a la depuradora ya tenían conocimientos de la pérdida de agua.

Pasó una semana y seguía observando el agua, les volví a llamar y me comentaron que volverían a dar aviso, ¡bueno!, ayer 20 de julio por la mañana han empezado a trabajar en la depuradora, esperemos que lo hayan solucionado, que no está la cosa para derrochar el agua.
Por cierto la zona sigue sin limpiarse. scratch
A la ENTIDAD DE CONSERVACIÓN URBANÍSTICA Y EXCMO.AYUNTAMIENTO

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas en Depuradora Calle Cubera Empty Re: Problemas en Depuradora Calle Cubera

Mensaje  luisfer Mar Jul 27, 2010 2:11 pm

Bueno, pues ya está arreglada la depuradora, al menos ya no hay charcos de agua. cheers

luisfer

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas en Depuradora Calle Cubera Empty Re: Problemas en Depuradora Calle Cubera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.