Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA

+11
veteangel
jose.2502
mªjose
dar2
migue62
elenita
JOBEDAMA
Treze
tejares
CarlosI
alvarito1900
15 participantes

Ir abajo

EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA Empty EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA

Mensaje  alvarito1900 Jue Jul 22, 2010 9:06 am

Buenos días

Me gustaría saber vuestra opinión sobre la gestión a día de hoy del bar de la piscina y del nuevo club social.

Esta es mi opinión

Vamos a partir que la gente por naturaleza es un poco incívica. En la zona del bar de la piscina las papeleras están normalmente llenas y el suelo esta con restos de basura y no veo que nadie de los que están llevando el bar se preocupe de la limpieza, pues muchos de los restos que hay su origen viene del bar. Los precios del bar de la piscina me parecen un poco “carillos” para ser una piscina comunitaria. ¿Puede ser ese el motivo por el que veo que la gente se trae de casa los refrescos?

La pérgola que están montado en el club social dentro de la piscina, me imagino que será para disfrutarla en invierno, pues en verano no se puede estar con todo el solazo. ¿No ha habido ninguna mente privilegiada dentro del EUC que viese que esta orientada al Oeste y que por lo tanto tiene sol desde el medio día hasta la caída de la tarde, pues parece ser que no; y por donde piensan atenderla?

Han puesto unas mesas y sillas en el acceso (que tiene que estar siempre libre) de ambulancia a la piscina, pero dentro de que este mal, no hay servicio de camarero que las atienda.

En el interior del club social se sigue fumando, a pesar de lo ya comentado. El Sr. Presidente debería de tomar medidas urgentes antes de que pueda haber una inspección de Sanidad y pongan una sanción.

Para llevar un bar, a parte de tener interés (que es importante) hay que ser profesional del gremio y aquí eso brilla por su ausencia. ¿Las personas que están atendiendo al publico tienen todas carnet de manipulación de alimentos y están todas cotizando a la seguridad social? Eso de entrar un “amigote” a echar una mano para poner unos botellines no es legal y es sancionable, así que “ojito al parche”. De no cambiar en su forma de gestionar este bar, creo que la gente lo va a pisar poco y el que debía de ser un punto de encuentro de TODOS los vecinos se puede convertir en un bar marginal para dar comidas a los obreros de la construcción (con todos mis respetos a los profesionales del gremio), pero para eso no nos hemos gastado un montón de millones, pues ya lo teníamos con el bar de la piscina.

En resumen, un SUSPENSO en lo referente al tema del BAR.

Un saludo y agradezco vuestro punto de vista.

alvarito1900

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA Empty Re: EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA

Mensaje  CarlosI Vie Jul 23, 2010 5:07 pm

alvarito1900 escribió:Buenos días

Me gustaría saber vuestra opinión sobre la gestión a día de hoy del bar de la piscina y del nuevo club social.

Esta es mi opinión

Vamos a partir que la gente por naturaleza es un poco incívica. En la zona del bar de la piscina las papeleras están normalmente llenas y el suelo esta con restos de basura y no veo que nadie de los que están llevando el bar se preocupe de la limpieza, pues muchos de los restos que hay su origen viene del bar. Los precios del bar de la piscina me parecen un poco “carillos” para ser una piscina comunitaria. ¿Puede ser ese el motivo por el que veo que la gente se trae de casa los refrescos?

La pérgola que están montado en el club social dentro de la piscina, me imagino que será para disfrutarla en invierno, pues en verano no se puede estar con todo el solazo. ¿No ha habido ninguna mente privilegiada dentro del EUC que viese que esta orientada al Oeste y que por lo tanto tiene sol desde el medio día hasta la caída de la tarde, pues parece ser que no; y por donde piensan atenderla?

Han puesto unas mesas y sillas en el acceso (que tiene que estar siempre libre) de ambulancia a la piscina, pero dentro de que este mal, no hay servicio de camarero que las atienda.

En el interior del club social se sigue fumando, a pesar de lo ya comentado. El Sr. Presidente debería de tomar medidas urgentes antes de que pueda haber una inspección de Sanidad y pongan una sanción.

Para llevar un bar, a parte de tener interés (que es importante) hay que ser profesional del gremio y aquí eso brilla por su ausencia. ¿Las personas que están atendiendo al publico tienen todas carnet de manipulación de alimentos y están todas cotizando a la seguridad social? Eso de entrar un “amigote” a echar una mano para poner unos botellines no es legal y es sancionable, así que “ojito al parche”. De no cambiar en su forma de gestionar este bar, creo que la gente lo va a pisar poco y el que debía de ser un punto de encuentro de TODOS los vecinos se puede convertir en un bar marginal para dar comidas a los obreros de la construcción (con todos mis respetos a los profesionales del gremio), pero para eso no nos hemos gastado un montón de millones, pues ya lo teníamos con el bar de la piscina.

En resumen, un SUSPENSO en lo referente al tema del BAR.

Un saludo y agradezco vuestro punto de vista.

Pues si Alvarito1900, te asiste toda la razón, 10 AÑOS 10, esperando un Club Social y ya comenzamos con todas estas estas deficiencias más...las que, seguro, irán saliendo.

Tampoco han hecho marquesinas para resguardar los coches del sol en el aparcamiento y en las que se podía haber instalado placas solares y aprovechar el ACS,(Agua caliente Sanitaria) para las duchas de las pistas deportivas (con subvención de la Junta de CyL y Ayuntamiento) y así muchas más cosas hechas con cabeza, pero hay quién se me mete en todos los charcos y si no les hay ,!mea! y así nos va.. Si ya no tienen ideas ni saben..., por favor, !pista!.
Saludos

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA Empty BAR DE LA PISCINA

Mensaje  tejares Lun Jul 26, 2010 9:01 am

Hola a todos. La verdad es que este año las cosas no se están haciendo bien. Ayer domingo por la tarde, en el bar de la piscina, para poder pedir algo, tenias que hacer como minimo 20 minutos de cola. Hubo un momento, en el que la misma llegaba a las puertas del vestuario masculino. La verdad es que tenías que mirar desde la toalla a que no hubiera mucha gente, para acercarte a pedir. La chica que estaba despachando, no daba a basto.
Yo me pregunto, si en la oferta que hizo el adjudicatario del bar, solamente tenía en plantilla 1 camarera, y si es así, como es que se lo han permitido, dado el nivel de personas que acuden a la misma, sobre todo en festivo.
En fin, que así nos pinta el pelo. A partir de ahora, habrá que salir de casa con la mini nevera.
Saludos. Very Happy

tejares

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA Empty Re: EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA

Mensaje  CarlosI Lun Jul 26, 2010 4:27 pm

albaceteños escribió:Hola a todos. La verdad es que este año las cosas no se están haciendo bien. Ayer domingo por la tarde, en el bar de la piscina, para poder pedir algo, tenias que hacer como minimo 20 minutos de cola. Hubo un momento, en el que la misma llegaba a las puertas del vestuario masculino. La verdad es que tenías que mirar desde la toalla a que no hubiera mucha gente, para acercarte a pedir. La chica que estaba despachando, no daba a basto.
Yo me pregunto, si en la oferta que hizo el adjudicatario del bar, solamente tenía en plantilla 1 camarera, y si es así, como es que se lo han permitido, dado el nivel de personas que acuden a la misma, sobre todo en festivo.
En fin, que así nos pinta el pelo. A partir de ahora, habrá que salir de casa con la mini nevera.
Saludos. Very Happy


Y muchas cositas más de las que nos vamos enterando y que dentro de poco irán saliendo, ¿por un casual no se le obligaría a abrir como fuera y con lo que tuviera?. ¿Donde está la lista de precios, la cual es obligatoria en cualquier establecimiento de hostelería?,¿donde está las mamparas de separación para fumadores y no fumadores?,¿donde está el camarero/a a para por lo menos retirar y limpiar todos los cascos, vasos, restos, etc?,¿tienen todos carné de manipuladores?, ¿han pasado la inspección de Sanidad?, ¿se ponen guante de látex para la venta de pan?, etc. Al tiempo...



Las prisas nunca fueron buenas consejeras y con esta inauguración y en estas condicciones, !van Tres!. "8 años debajo del agua y todavía sale con la cara sucia".

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA Empty Re: EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA

Mensaje  Treze Mar Jul 27, 2010 12:26 am

Lo cierto es que este "club social" parece una gasolinera sin surtidores, de esas que hay por las autovías, tan despersonalizada, tan cutre, tan mal atendida y tan sucia como cualquiera de ellas. Los precios a su bola, según el día y quien te cobre (¿la lista de precios para cuando?) Por allí "pululan" diversos personajes, con acceso a las dependencias que nadie ha explicado quienes son y que ni se identifican. Qué menos que una camiseta con la leyenda de la empresa que "gestiona" NUESTRO "club social" para saber a quien te tienes que dirigir para pedir o preguntar algo. Me temo que esto no es más que un negociete de unos pocos adjudicado a dedo a sus coleguitas. Por cierto que los "camaretas" que no camareros podían levantar la vista de vez en cuando para ver si alguien quiere pedir algo en la barra, y no dedicarse a estar en una esquina de cháchara con sus troncos. Esto se va a convertir en un coto de poligoneros y amigotes de amigotes que mangonean, y cuatro "enteradillos" que campan por sus respetos. De ahí a un club social hay un abismo. La tele grande apagada, parte de las puertas cerradas con llave, gente que no se sabe quien es entrando y saliendo y manejando llaves a su antojo. Por lo poco que sé de las actividades deportivas no hay rigor, se ponen unos horarios y luego se llama a la gente para cambiárselos, las clases de natación al tiempo que la gente se está bañando... Esto no es un bar que se alquila y ya está, esto debe ser un CLUB SOCIAL para la gente de esta urbanización, para una gente que lo lleva esperando en algunos casos diez años y que ahora no puede ir con sus hijos porque allí se fuma y te atienden de mala manera, no hay ni tele ni un poco de comodidad para pasar el rato. Es que ni una panda echando un triste mus, ¡coño!

Treze

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA Empty Re: EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA

Mensaje  alvarito1900 Jue Jul 29, 2010 10:36 am

Me gustaria alguna opinion más

alvarito1900

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA Empty Re: EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA

Mensaje  JOBEDAMA Mar Ago 10, 2010 9:27 am

Pues mi opinión es que la atención y comida no pueden ser más penosos. El domingo tardaron !!!75 minutos !!! en atendernos sentados en la mesa... La comida francamente mala, y no es de recibo que estes comiendo y al lado en la barra un montón de peña tomando café y fumando puros... Menos mal que estaba prohibido fumar... Lo único bueno la amabilidad del chico que atendía las mesas ( y que pasaba mucha verguenza al ver la situación en la que nos encontrábamos varias personas esperando la comida...)
O esto cambia mucho o me han visto de nuevo por este sitio... Y lo jodido es que lo estamos pagando de nuestro bolsillo....

JOBEDAMA

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA Empty CLUB SOCIAL

Mensaje  elenita Jue Ago 12, 2010 3:16 pm

Que hagan el favor de poner una lista de precios, para que todos sepamos los precios de lo que vamos a consumir. Que sea un auténtico club social y no un bareto sin más, pues para eso tenemos el del golf, que está mil veces mejor.

elenita

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA Empty Re: EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA

Mensaje  CarlosI Jue Ago 12, 2010 8:03 pm

elenita escribió:Que hagan el favor de poner una lista de precios, para que todos sepamos los precios de lo que vamos a consumir. Que sea un auténtico club social y no un bareto sin más, pues para eso tenemos el del golf, que está mil veces mejor.

Hola Elenita y todos los demás cabreados.

Ya has visto como este post lo abrió Alvarito 1900 pidiendo sugerencias y denunciado todas las carencias para tratar de ir solucionandolas, pero también te darás cuenta que en el tiempo transcurrido desde entonces no se ha vito ningún cambio a mejor, es decir, igual.

Cuando se proyecta una construcción bien sea, Establecimiento, Negocio, o como en este caso, un Club Social, se han de tener en cuenta todos los factores, directos e indirectos que van a intervenir en el correcto funcionamiento de dicho Club. Se entiende que hay o había...un Equipo o Junta de Gobierno del ECU, que lo forman,(si no ha habido cambios) 7 personas; 2 mujeres y 5 hombres, también se debe de entender o por lo menos imaginar y además es lo lógico, que estas personas o algunas de ellas, (3 no aparecen nunca), se hayan reunido en representación de todos los vecinos para consensuar y tomar acuerdos en cuanto a las Normas de Funcionamiento de este Club, como todas y cada una de ellas muy acertadas y ponderadas, que se han ido vertiendo por todos vosotros en este Foro.

Si a día de hoy, continúa habiendo estas flagrantes carencias, no se ha visto ningún cambio o corrección, se continúa perseverando en los errores, se ve y se palpa la desidia y las ganas de no enmendarlo, vosotros mismos sacar las conclusiones, es fácil, yo ya me canso, primero de aportar,(no solo en este tema y en todos los concernientes a la Urbanización) y luego de denunciar. "Ell@s" saben que es verdad todo lo que aquí se está diciendo y pasan olimpicámente de estos comentarios y sugerencias, y esto vecinos,esto, solo tiene un nombre o adjetivo que figura muy acertadamente en la RAE, (Real Academia Española) Sinvergonzonería= Desfachatez, falta de vergüenza.

Si esto ya de por si es penoso y deplorable, acordaros, que esta Concesión tiene una vigencia de 5 años, ósea que 10 años, 10, esperando el tan ansiado Club Social, más...5 años que nos quedan con la misma Dirección y tónica. Si a todos estos despropósitos no se llega a poner una solución drástica, es posible como bien dice Elenita y hasta que estos miembros de la Junta de Gobierno no se vayan,(como así se expresaron los votos en la Asamblea General del ECU del 29 de abril pasado) y dejen paso a un Equipo solvente, trabajador, con muchas y ideas y sobre todo con un nuevo concepto de lo que tiene que ser esta Urbanización que es de TODOS, (no solo de unos pocos), pues eso, que nos tengamos que cambiar, a no tardar, de chiringuito, y por supuesto a mejor y ya de paso, hacer otra recogida de firmas, para que así y ya serán dos veces, !se enteren!. ¿Oído cocinaaaa?

Salud.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA Empty club social

Mensaje  migue62 Sáb Ago 21, 2010 12:02 pm

Quisiera saber si cuando se adjudico el club social se tomó en consideración los precios que se ofertarían o se dejó que el arrendatario pudiese poner los precios que le diese la gana. No es concebible que en un club social tengamos los precios más caros que en los bares del pueblo y que como comentaba un vecino que no tengan expuesta la lista de precios. Y de los artículos de kiosko es para denunciarlos (las bolsas que se venden en cualquier kiosko de valladolid a 50' las venden ni más ni menos que a 80'), supongo que como no hay otra cosa si queremos patatas o las traes del super o te la meten doblada. Creo que los responsables de la urbanización deberían de intervenir que para eso se supone que nos representa y una de sus funciones son la de velar por los intereses de los vecinos y no del colega al que le hemos adjudicado el club.
También comentar de pasada el por qué se les abre todos los días por la puerta de la terraza del bar de la piscina a unos obreros (mirones) para que coman en la misma, cuando a nosotros se nos hace dar la vuelta a toda la instalación para ir al club o se nos pide el pase para entrar en la terraza del bar. Se supone que esos señores no tienen el por qué entrar en dicha terraza ya que la misma es para o debería de ser para los usuarios de la piscina.

migue62

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA Empty Re: EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA

Mensaje  CarlosI Sáb Ago 21, 2010 6:11 pm

migue62 escribió:Quisiera saber si cuando se adjudico el club social se tomó en consideración los precios que se ofertarían o se dejó que el arrendatario pudiese poner los precios que le diese la gana. No es concebible que en un club social tengamos los precios más caros que en los bares del pueblo y que como comentaba un vecino que no tengan expuesta la lista de precios. Y de los artículos de kiosko es para denunciarlos (las bolsas que se venden en cualquier kiosko de valladolid a 50' las venden ni más ni menos que a 80'), supongo que como no hay otra cosa si queremos patatas o las traes del super o te la meten doblada. Creo que los responsables de la urbanización deberían de intervenir que para eso se supone que nos representa y una de sus funciones son la de velar por los intereses de los vecinos y no del colega al que le hemos adjudicado el club.
También comentar de pasada el por qué se les abre todos los días por la puerta de la terraza del bar de la piscina a unos obreros (mirones) para que coman en la misma, cuando a nosotros se nos hace dar la vuelta a toda la instalación para ir al club o se nos pide el pase para entrar en la terraza del bar. Se supone que esos señores no tienen el por qué entrar en dicha terraza ya que la misma es para o debería de ser para los usuarios de la piscina.

Hola migue62,

Todas estas cuestiones que te asombran y además pides que te aclaren, lo tiene que hace la Junta de Gobierno del ECU (Entidad de Conservación Urbanística) y responsable de estas y "otras" adjudicaciones, pero como verás, esperanza perdida, no hay una sola cuestión a que de forma oficial salgan a este foro a aclarar o bien en el suyo.

Te recomiendo tanto a ti como a los demás (poquitos vecinos) que escriben, denuncian y preguntan en este foro sobre todas estas cuestiones, que envíes correo al Administrador General que es a su vez el Secretario del ECU o bien por llamada telefónica o también, te acerques al titular del Club Social y le preguntes por el Presidente del ECU, es asiduo, así bien un día u otro se lo podrás/podríais preguntar en persona porque repito, si está esperando una respuesta por esta vía, vas dado Evil or Very Mad .

Salud y resignación vecino.

P.D. También lo que puedes hacer es dar un voz affraid por cerca del bareto pequeño, seguro que alguno te dirá quien es y donde está o en su defecto, tendría que haber otro responsable o ¿todavía no tienen repartidas las tareas por cada miembro?, son 7, no?, ¿donde están?, esta es una de las preguntas que muchos nos hacemos.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA Empty Club Social

Mensaje  dar2 Sáb Ago 21, 2010 6:42 pm

Sobre los precios esto es lo que decia el ECU en el pliego de condiciones

o El adjudicatario cobrará a los usuarios y retendrá en su propio beneficio los precios de los
productos servidos en el establecimiento - bar, precios que habrán de ser fijados de acuerdo
con los precios medios existentes en el Municipio de Aldeamayor de San Martin y con
referencia a los bares de este municipio. Con un margen máximo de un 10%.

Ahora en el chiringuito comunmente llamado no se a que se deben esos precios pues la bebida se enfria con nuestra luz y el cafe con nuestra agua y luzno existe ningun contador que separe una cosa de la otra, que cada uno saque sus conclusiones.

dar2

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA Empty club social

Mensaje  mªjose Lun Ago 23, 2010 7:41 pm

Esto es lo que pienso sobre lo que nos está sucediendo con lo que se supone que iba a ser un punto de encuentro para la comunidad:
1. tengo la sensación de que se lo han adjudicado a un amigote y por lo tanto aunque nos quejemos no habrá forma de llamarlo al orden.
2. el amigote en cuestión se supone que es jardinero (digo se supone y creo que no lo es) y lo que si es seguro es que no es hostelero así que no me explico como coño le dan un restaurante a un ¿jardinero?. No había oferta de profesionales del sector?, porque aunque la de este señor fuese la mas ventajosa en una instalación social no se va al dinero sino al servicio que se supone que nos daran.
3. Con respecto a lo que decís de los precios me parace una pasada lo caro que son (mas menos como el centro de valladolid). Se ve que la inversión la tiene que amortizar rápido.
4. Con respecto al servicio que te da el personal que tiene trabajando deja mucho que desear, pero volviendo al principio, si no lo es él y no se preocupa de que los empleados lo sean así nos pinta. Y para colmo los tiene explotados (por aquello de amortizar la inversión), pues me he enterado por un pajarito que hace unos día hubo un excamarero (cuantos han pasado?) que fue a reclamarle lo que le había prometido pagar y que no le pagó, por lo que el citado individuo le quería dar un curro en el chiringuito de la piscina y delante de todos los presentes. Una joya el nuevo hostelero.
Por último decir que tenemos lo que nos merecemos, que el mundo funciona por amiguismo y nuestra comunidad no va a ser menos.

mªjose

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA Empty Club social

Mensaje  dar2 Lun Ago 23, 2010 10:13 pm

mªjose escribió:Esto es lo que pienso sobre lo que nos está sucediendo con lo que se supone que iba a ser un punto de encuentro para la comunidad:
1. tengo la sensación de que se lo han adjudicado a un amigote y por lo tanto aunque nos quejemos no habrá forma de llamarlo al orden.
2. el amigote en cuestión se supone que es jardinero (digo se supone y creo que no lo es) y lo que si es seguro es que no es hostelero así que no me explico como coño le dan un restaurante a un ¿jardinero?. No había oferta de profesionales del sector?, porque aunque la de este señor fuese la mas ventajosa en una instalación social no se va al dinero sino al servicio que se supone que nos daran.
3. Con respecto a lo que decís de los precios me parace una pasada lo caro que son (mas menos como el centro de valladolid). Se ve que la inversión la tiene que amortizar rápido.
4. Con respecto al servicio que te da el personal que tiene trabajando deja mucho que desear, pero volviendo al principio, si no lo es él y no se preocupa de que los empleados lo sean así nos pinta. Y para colmo los tiene explotados (por aquello de amortizar la inversión), pues me he enterado por un pajarito que hace unos día hubo un excamarero (cuantos han pasado?) que fue a reclamarle lo que le había prometido pagar y que no le pagó, por lo que el citado individuo le quería dar un curro en el chiringuito de la piscina y delante de todos los presentes. Una joya el nuevo hostelero.
Por último decir que tenemos lo que nos merecemos, que el mundo funciona por amiguismo y nuestra comunidad no va a ser menos.

Parece ser que la bronca la vio mas de un pajarito y decirte que la concesion del Club social la tiene la misma persona que actualmente tiene la empresa que nos mantiene los jardines y NO nos recoge las papeleras los fines de semana en la piscina porque sus empleados de los jardines no trabajan los fines de semana

dar2

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA Empty Re: EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA

Mensaje  Treze Jue Ago 26, 2010 10:17 am

Mira que lo tenemos fácil para forzar la mejora: el bar del club de golf, el de la gasolinera, los del pueblo, la nevera y el porche de casa... Así llevábamos años, ¿no? Pues a seguir. lol!

Treze

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA Empty EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA

Mensaje  jose.2502 Jue Ago 26, 2010 2:55 pm

Igual lo que deberiamos hacer es empezar a denunciar irregularidades en este mal llamado club social, y digo denunciar ante la justicia, guardia civil, etc... y que page las multas quien tenga que pagarlas, quizas cuando este personaje que regenta el club social vea que no va a hacer el agosto en esta urbanizacion, quizas entonces decida irse por si mismo o el ECU decida hecharle. Soy consciente de que la asociación de propietarios ha pedido por escrito al ECU que intente subsanar estas irregularidades, pero parece ser que no les importa, así que todos a denunciar, ya basta de que nos tomen el pelo, la urbanización es nuestra, no de ellos. Ésto no es un coto privado del ECU, Metrovacesa, y Ayuntamiento.

jose.2502

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA Empty Re: EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA

Mensaje  veteangel Vie Ago 27, 2010 3:08 am

no te preocupes que tienen los dias contados, les voy a cebar a denuncias

veteangel

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA Empty es una pena lo del bar habiendo tenido las opciones que han tenido las personas que han elegido a el responsable del club social, se ve a la legua como lo han escogido, como las consecuencias las pagan los vecinos.....

Mensaje  bandera Vie Sep 17, 2010 1:39 pm

alvarito1900 escribió:Buenos días

Me gustaría saber vuestra opinión sobre la gestión a día de hoy del bar de la piscina y del nuevo club social.

Esta es mi opinión

Vamos a partir que la gente por naturaleza es un poco incívica. En la zona del bar de la piscina las papeleras están normalmente llenas y el suelo esta con restos de basura y no veo que nadie de los que están llevando el bar se preocupe de la limpieza, pues muchos de los restos que hay su origen viene del bar. Los precios del bar de la piscina me parecen un poco “carillos” para ser una piscina comunitaria. ¿Puede ser ese el motivo por el que veo que la gente se trae de casa los refrescos?

La pérgola que están montado en el club social dentro de la piscina, me imagino que será para disfrutarla en invierno, pues en verano no se puede estar con todo el solazo. ¿No ha habido ninguna mente privilegiada dentro del EUC que viese que esta orientada al Oeste y que por lo tanto tiene sol desde el medio día hasta la caída de la tarde, pues parece ser que no; y por donde piensan atenderla?

Han puesto unas mesas y sillas en el acceso (que tiene que estar siempre libre) de ambulancia a la piscina, pero dentro de que este mal, no hay servicio de camarero que las atienda.

En el interior del club social se sigue fumando, a pesar de lo ya comentado. El Sr. Presidente debería de tomar medidas urgentes antes de que pueda haber una inspección de Sanidad y pongan una sanción.

Para llevar un bar, a parte de tener interés (que es importante) hay que ser profesional del gremio y aquí eso brilla por su ausencia. ¿Las personas que están atendiendo al publico tienen todas carnet de manipulación de alimentos y están todas cotizando a la seguridad social? Eso de entrar un “amigote” a echar una mano para poner unos botellines no es legal y es sancionable, así que “ojito al parche”. De no cambiar en su forma de gestionar este bar, creo que la gente lo va a pisar poco y el que debía de ser un punto de encuentro de TODOS los vecinos se puede convertir en un bar marginal para dar comidas a los obreros de la construcción (con todos mis respetos a los profesionales del gremio), pero para eso no nos hemos gastado un montón de millones, pues ya lo teníamos con el bar de la piscina.

En resumen, un SUSPENSO en lo referente al tema del BAR.

Un saludo y agradezco vuestro punto de vista.

bandera

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA Empty elegir opciones del club deportivo

Mensaje  bandera Vie Sep 17, 2010 2:10 pm

La verdad, es increible como habiendo tenido las ofertas que ha tenido aldeamayor golf para gestionar el club deportivo la persona encargada de elegir a dicha persona a optado por la que hay,
se ve a la legua porque es así, pero bueno como las consecuencias las pagan los vecinos pues no pasa nada, 1 saludo.

bandera

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA Empty Re: EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA

Mensaje  alvarito1900 Jue Nov 04, 2010 7:46 am

Hola

Volvemos sobre el tema

El otro dia me he dado una vuelta por "MI CLUB SOCIAL" y he visto que han vuelto a colocar un villar ¿que os parece?

como siempre doy mi opinion: Pienso que no es el sitio mas adecuado y menos con la mala acustica que tiene la "NAVE".

OPINIONES, PLEASE. Question Question

alvarito1900

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA Empty Re: EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA

Mensaje  CarlosI Jue Nov 04, 2010 10:28 am

Pues pienso como tu y muchos más,

Este Club Social se hizo pensando en una Urbanización para para 300 viviendas y somos 1.600, al igual que la piscina, es decir, de chapuza en chapuza, por eso digo, que con un local mucho más amplio y bien compartimentado entrarían juego de mesa, !como no!, ping pom, billar, etc para recreo de y disfrute de todos como también salas de pilates, reuniones, etc. pero así tal y como está de mal planificado, de momento, yo pienso que no es conveniente recargarle porque si no tendremos que hablarnos en la misma barra con megáfono.

Urge el cambio,(por el bien y los dineros de TODOS) de esta Junta de...desgobierno affraid .

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA Empty Re: EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA

Mensaje  naruone Sáb Nov 20, 2010 8:28 pm

Una racion de patatas bravas en el bar de mi facultad 1,75€. La misma racion con menos salsa y las patatas igual de rancias en el club social 3,50€ Very Happy

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA Empty TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Mensaje  veteangel Dom Nov 21, 2010 11:37 am

naruone escribió:Una racion de patatas bravas en el bar de mi facultad 1,75€. La misma racion con menos salsa y las patatas igual de rancias en el club social 3,50€ Very Happy

Pues esto es vergonzoso, se quieren hacer de oro a nuestra cuenta.

Esta gestion del bar se la tenemos que AGRADECER a este mediocre ECU que tenemos y sobre todo a su PRESIDENTE por hacer y poner a esas personas. ¿cuales fueron los intereses ocultos, pero que algun dia tendran que salir a la luz?

Esto es a todo lo que se puede aspirar para una urbanizacion?

PERO CUANDO LA GENTE PASA DE TODO Y NADIE SE OPONE A LA MEDIOCRIDAD, CADA UNO RECOGE LO SEMBRADO.

¿TIENE ALGO QUE DECIR EL PRESIDENTE? O COMO SIEMPRE A CALLAR, POR LO QUE LE PUEDAN DECIR DE ARRIBA.

veteangel

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA Empty Re: EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA

Mensaje  magda Lun Nov 22, 2010 1:42 pm

Una pregunta:

En la última Asamblea General que se celebró el pasado Abril yo escuché al presidente de la ECU decir que iba a presentar su dimisión una vez se inaugurase el Club Social convocando elecciones.

¿Fue una mala interpretación por mi parte o es que luego ha habido cambios de los que no tengo conocimiento?

Saludos.

magda

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA Empty Re: EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA

Mensaje  CarlosI Lun Nov 22, 2010 7:05 pm

[quote="magda"]Una pregunta:
Hola de nuevo Magda,

En la última Asamblea General que se celebró el pasado Abril yo escuché al presidente de la ECU decir que iba a presentar su dimisión una vez se inaugurase el Club Social convocando elecciones.

¿No te suena haber escuchado esta canción de Mina de los 60-70, Parole, parole, paroleeeee?,pues eso es exactamente igual que la canción. Pero es que este estribillo, prometiendo que esta Urbanización sería el Edén y envidia de toda Castilla y León lo venimos oyendo desde el 2001/2/3/4/5...y fíjate la diferencia y además siempre por los mismos.

¿Fue una mala interpretación por mi parte o es que luego ha habido cambios de los que no tengo conocimiento?
De momento...no, pero no dejes de estar atenta.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA Empty Re: EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA

Mensaje  naruone Lun Nov 22, 2010 11:12 pm

[quote="CarlosI"]
magda escribió:Una pregunta:
Hola de nuevo Magda,

En la última Asamblea General que se celebró el pasado Abril yo escuché al presidente de la ECU decir que iba a presentar su dimisión una vez se inaugurase el Club Social convocando elecciones.

¿No te suena haber escuchado esta canción de Mina de los 60-70, Parole, parole, paroleeeee?,pues eso es exactamente igual que la canción. Pero es que este estribillo, prometiendo que esta Urbanización sería el Edén y envidia de toda Castilla y León lo venimos oyendo desde el 2001/2/3/4/5...y fíjate la diferencia y además siempre por los mismos.

¿Fue una mala interpretación por mi parte o es que luego ha habido cambios de los que no tengo conocimiento?
De momento...no, pero no dejes de estar atenta.

Salud


Yo nunca he ido a ninguna asamblea pero por lo poco que creo saber al meterme en este foro es que:
1- Somos parte de un pueblo que es Aldeamayor de San Martin y por tanto en teoria como parte de tal recibimos prestaciones del mismo.
2- A mayores tenemos nuestro propio "alcalde" que administra la economia que genera la urbanizacion como una gran comunidad de vecinos.

Frente al punto dos por lo visto se han creado asociaciones de vecinos y hay gente bastante implicada al menos para protestar en las asambleas.
Respecto al punto uno, ya que he oido quejas de que el ayuntamiento nos tiene abandonados, ¿ a nadie se le ha ocurrido presentarse para la alcaldia? No se cuanta gente habra empadronada en la urbanizacion ni la cantidad de votantes en las demas elecciones pero no veo imposible que una persona del golf pueda llegar al ayuntamiento Wink

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA Empty Subida del pan

Mensaje  bbfourroses Mar Nov 23, 2010 1:23 pm

He ido esta mañana a comprar una baguette y cúal ha sido mi sorpresa que el precio ha subido de 0.45 € a 0.75 € y la barra de pan ha subido otros 10 centimos.

..............

bbfourroses

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA Empty Re: EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA

Mensaje  naruone Mar Nov 23, 2010 1:42 pm

Y asi con todo. Linecar que es la empresa que va al pueblo cobra 1,30€ mientras que Cabrero, que es la que se encarga del transporte a la urbanizacion, cobra 1,80€ lo mismo que en la siguiente parada que creo que es La Pedraja.
Si algun dia soñamos con atraer a gente a la urbanizacion hay que darle un lavado de cara bastante importante a todos estos detalles porque con un campo de golf, en general, solo va a venir la clase alta

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA Empty LAVAR EL ECU

Mensaje  veteangel Mar Nov 23, 2010 5:31 pm

naruone escribió:Y asi con todo. Linecar que es la empresa que va al pueblo cobra 1,30€ mientras que Cabrero, que es la que se encarga del transporte a la urbanizacion, cobra 1,80€ lo mismo que en la siguiente parada que creo que es La Pedraja.
Si algun dia soñamos con atraer a gente a la urbanizacion hay que darle un lavado de cara bastante importante a todos estos detalles porque con un campo de golf, en general, solo va a venir la clase alta

No pueden ser más acertadas tus palabras "LAVADO DE CARA", pero empezando por este ECU que esta lastrado por las PROMOTORAS y las personas que en él estan son ESCLAVOS de sus deseos.

A VER SI LA GENTE DESPIERTA, PORQUE COMO SIGA ESTO ASI , NO SE QUE SE VA HA PODER HACER.

veteangel

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA Empty Re: EL CLUB SOCIAL Y EL BAR DE LA PISCINA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.