Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mabaexvaladrones

5 participantes

Ir abajo

mabaexvaladrones Empty mabaexvaladrones

Mensaje  kuki_mix Sáb Oct 23, 2010 5:39 pm

la panda de ladrones q roban a sus empleados,en valladolid ertan rocio,javier villacorta y estefania alvarez,los 3 ladrones de castilla y leon,luego a la ora de la verdad no aparecen x los juzgados,se inventan cosas para robar a sus empleados,se cae un empleado de un tejado y ni siquiera le dejan ir a la mutua,asi son,se lo q digo

kuki_mix

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mabaexvaladrones Empty Re: mabaexvaladrones

Mensaje  Lucky Dom Oct 24, 2010 9:09 am

Es una pena que en pleno siglo XXI todabía quede gente asi .
Me pregunto yo ¿ que diferencia hay de un ladron que te roba en plena calle a uno que lo hace en tu empresa siendo tu jefe?
¿por que uno si tiene su castigo y al otro cuesta mucho metrerle en la carcel?
esta es la justicia que tenemos hoy en día


Lucky

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

mabaexvaladrones Empty MABAEXVA LADRONES

Mensaje  kuki_mix Dom Oct 24, 2010 10:36 am

ESO ME PREGUNTO YO,LO MAS GRACIOSO Q SE SABE Q ROBAN Y TODAVIA LO CONSIENTEN,AHORA SE VAN A CAMBIAR DE NOMBRE LA EMPRESA Y CON ESO DESPISTAN A LA GENTE

kuki_mix

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mabaexvaladrones Empty autentico cobarde

Mensaje  tt king Miér Nov 03, 2010 10:19 pm

kuki_mix escribió:la panda de ladrones q roban a sus empleados,en valladolid ertan rocio,javier villacorta y estefania alvarez,los 3 ladrones de castilla y leon,luego a la ora de la verdad no aparecen x los juzgados,se inventan cosas para robar a sus empleados,se cae un empleado de un tejado y ni siquiera le dejan ir a la mutua,asi son,se lo q digo

llevo trabajando ya dos años en esta empresa. dirijo a un equipo de ventas y al dia de hoy no se me debe ni un euro.mis hijos comen de mi trabajo. y la jente que tengo a mi cargo estan al dia. pero cuando damos con vagos que quieren cobrar sin trabajar. los ponemos en su sitio la calle. se un hombre y no un cobarde y si tienes un problema o se te debe algo. presentate en la empresa.

tt king

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mabaexvaladrones Empty kuki maricona

Mensaje  tt king Miér Nov 03, 2010 10:26 pm

kuki_mix escribió:ESO ME PREGUNTO YO,LO MAS GRACIOSO Q SE SABE Q ROBAN Y TODAVIA LO CONSIENTEN,AHORA SE VAN A CAMBIAR DE NOMBRE LA EMPRESA Y CON ESO DESPISTAN A LA GENTE


vago y maleante tenia que volver franco y jentuza como tu deberia estar picando piedra. VAGO ESO ES LO QUE ERES

tt king

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mabaexvaladrones Empty Re: mabaexvaladrones

Mensaje  darkbit Jue Nov 04, 2010 8:19 am

Joer, y el gallego qué tiene que ver en esto??? Laughing
darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mabaexvaladrones Empty Re: mabaexvaladrones

Mensaje  Admin Jue Nov 04, 2010 8:37 am

Ultima vez que digo, (sobre este tema, que ya he cerrado anteriormente), que aqui no se insulta. Las disputas personales arreglarlas entre vosotros y no "ensucieis" el foro. La proxima vez habrá expulsión tal y como indican las normas del foro.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/07/2008

https://aldeamayorgolf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mabaexvaladrones Empty Re: mabaexvaladrones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.