Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liguillas entre vecinos

4 participantes

Ir abajo

Liguillas entre vecinos Empty Liguillas entre vecinos

Mensaje  Cristina_2 Vie Nov 12, 2010 1:19 pm

Buenos dias!

Dentro de poco se va a instalar en el club el sistema de reservas Online, que me parece un gran avance.
pero seguramente muchos teneis la necesidad de organizar partidos entre vosotros o entre vuestros amigos...

estamos lanzando una aplicación online que estoy empezando a darle salida ahora para solventar este tema, estoy empezando a distribuirla por otras ciudades y me gustaría que mi urbanización sea de las primeras en implantarla.

FUNCIONAMIENTO: Organizas un partido por nivel, categoria, sexo (publico: se puede apuntar cualquiera) o privado (mandas invitaciones a tus amigos por email), una vez que el partido se complete, todos los jugadores reciben un SMS al movil confírmando la hora de partido.


Liguillas entre vecinos Partidoz

¿Qué os parece? Por supuesto, en la columna "importe" el precio sería 0€ en nuestro caso, De este modo podríamos encontrar contrincantes de nuestro nivel muy facilmente y conocer más gente

Espero vuestra opinión para proponerselo al club
www.reservadeportes.com

Cristina_2

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Liguillas entre vecinos Empty Liguillas entre vecinos

Mensaje  nirvana Vie Nov 12, 2010 1:44 pm

Me parece genial yo juego en el Padel Five q esta en el poligono El brizo y llevan este sistema,esta genial tu te apuntas y no tienes q estar pendiente de buscar a nadie ellos se encargan,luego te mandan un sms y ya esta listo para jugar,ojala lo hagais y tenga exito,un saludo .

nirvana

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Liguillas entre vecinos Empty Estas son las pequeñas ideas que ayudan

Mensaje  M3 Sáb Nov 13, 2010 10:11 am

Ya sé que no es original, pero es de agradecer que alguien se plantee dar un paso que puede ser de utilidad a un buen puñado de vecinos a los que nos gusta el padel.

Saludo la inicativa.

M3

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liguillas entre vecinos Empty Liguillas entre vecinos

Mensaje  bbfourroses Mar Nov 16, 2010 4:37 pm

Al igual que nirvana también juego en padelfive con este sistema y está genial por la sencillez y comodidad.

Espero que también tenga exito en la urba y que pronto nos veamos en la pista para pasar un buen rato.

Nirvana cuando quieras jugamos uno...

bbfourroses

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Liguillas entre vecinos Empty Re: Liguillas entre vecinos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.