Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cubierta para las salidas de humos y chimeneas en los tejados

3 participantes

Ir abajo

Cubierta para las salidas de humos y chimeneas en los tejados Empty Cubierta para las salidas de humos y chimeneas en los tejados

Mensaje  magda Lun Nov 22, 2010 3:53 pm

Buenas tardes:

Ante las sucesivas caídas de pájaros que se cuelan indistintamente bien por el tiro de la chimenea bien por la salida de humos con el riesgo de rotura de alguno de los componentes de la campana de extracción, he estado preguntando presupuestos sobre lo que supondría cubrir con alguna malla o rejilla las distintas salidas al tejado.

Me han comentado que lo tendría por unos 40€ siempre y cuando el responsable de la instalación suba directamente al tejado. En caso de necesitar un brazo articulado, evitando así tener que pisar las tejas, la operación saldría más cara puesto que habría que incluir el alquilar de dicha maquinaria.
Esta última opción sólo sería viable si un grupo amplio de vecinos estuviera interesado en la instalación. Por ejemplo, me comentó que si nos juntásemos 10 personas, el importe asociado al alquiler de la máquina serían unos 20€.

Personalmente no estoy dispuesta a que nadie ande subiendo al tejado de mi casa después de todos los problemas de goteras y humedades que he sufrido, por lo que únicamente me plantearía cubrir estas salidas al tejado si saliera un grupo amplio que estuviese interesado en contratar este servicio.
Así que si alguno está por la labor, que responsa a este mensaje únicamente para hacernos una idea de cuántos seríamos y luego ya pasaríamos a concretar más datos para cerrar la operación.

Muchas gracias por la atención prestada.
Saludos.

magda

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubierta para las salidas de humos y chimeneas en los tejados Empty Cubierta para las salidas de humos y chimeneas en los tejados

Mensaje  mimula Lun Nov 22, 2010 4:23 pm

Me parece una idea genial,
Desde hace tiempo vengo sufriendo el mismo problema y mas de una vez he tenido que rescatar algun pajarillo de la campana extractora,
Cuenta conmigo.

Saludos

mimula

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubierta para las salidas de humos y chimeneas en los tejados Empty Re: Cubierta para las salidas de humos y chimeneas en los tejados

Mensaje  Axouxere Jue Nov 17, 2011 8:35 pm

Dado que ya ha pasado un año de este post, me puedes decir, si te acuerdas, ¿en que empresa pediste el presupuesto?.
¿Al final hicisteis algo con alguna?
Gracias.

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cubierta para las salidas de humos y chimeneas en los tejados Empty Re: Cubierta para las salidas de humos y chimeneas en los tejados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.