Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas Aburdas Pista Padel

+6
Mery
VARA
naruone
mutius
condado
daft punk
10 participantes

Ir abajo

Normas Aburdas Pista Padel Empty Normas Aburdas Pista Padel

Mensaje  daft punk Vie Ene 21, 2011 5:09 pm

Os paso las normas que hay en la web para reservar pista
No voy a entrar a valorar la sanción por reservar y no utilizar la pista,la veo excesiva.
Lo mejor es el punto 2,donde no se puede jugar si no son dos personas propietarias como mínimo.Pero esto que es!!! yo pago la comunidad y puedo ir a jugar con quien me de la gana y nada menos de 20€ por jugar,ni el Padel Five,es un cachondeo,se les va la pelota.Pagamos para que digan con quien tengo que ir,,,me da vergüenza esto.

C.D. ALDEAMAYOR GOLF
RESERVA DE PISTAS

NORMATIVA DE USO DE LAS INSTALACIONES (LEER POR FAVOR):

Según la normativa vigente del uso de las instalaciones deportivas:

- Si un propietario / vecino reserva la pista y no acude a utilizarla se le sancionará con 15 días sin poder reservar ni utilizar la instalación.

- Las instalaciones son gratuitas para los propietarios de la urbanización siempre y cuando el 50% de las personas que las utilicen sean propietarios o vecinos. De lo contrario tendrán que abonar 20 € en la oficina del club social comunicandolo a los responsables del área deportiva en el telefono: 660 423 102. Si no respetan la normativa vigente serán sancionados.

- Las pistas, por seguridad, están cerradas con candados, cuyas llaves están en el club social. Hay que dejar una fianza de 10€ para cojer las llaves y jugar. Se deberá devolver las llaves y dejar el candado bien cerrado para recoger la fianza.

- Se podrán reservar las instalaciones con un máximo de 48 h siempre a través de la web.

Y recuerda: la instalaciones son de todos y todos debemos hacer un buen uso de ellas para mantenerlas y disfrutarlas más tiempo.

NO FUMES NI TIRES LAS COLILLAS AL SUELO

UTILIZA LAS PAPELERAS Y NO DEJES BOTELLAS, LATAS O COMIDA POR LAS INSTALACIONES.

Gracias por colaborar, entre todos mejoramos las instalaciones.

C.D. Aldeamayor Golf

daft punk

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas Aburdas Pista Padel Empty Re: Normas Aburdas Pista Padel

Mensaje  condado Vie Ene 21, 2011 8:40 pm

Hombre, lo de reservar la pista y no ir...si no vas ir no la reserves. Lo veo correcto.
Y lo de mínimo 2 personas, pone que el 50% sea propietario, así que si van solo 2 , pues 1 mínimo debe serlo y si van 4 pues 2.
No se, pero a mi parecer las veo correctas para evitar abusos.

condado

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas Aburdas Pista Padel Empty Re: Normas Aburdas Pista Padel

Mensaje  daft punk Vie Ene 21, 2011 8:56 pm

pago mi cuota y a mi nadie me tiene que decir con quien juego...y menos 20€...están flipaos.

daft punk

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas Aburdas Pista Padel Empty me parece logico

Mensaje  mutius Sáb Ene 22, 2011 6:22 pm

con lo lamentable del retraso en las obras si un propietario alquila la pista y no va yo es que le sancionaria no 15 dias sino un mes y nose yo creo q esta normativa nos favorece porque evita que venga gente de fuera y juegue por el morro, se prima que jueguen los usuarios de la urbanizacion, no creo que sean medidas absurdas. ademas es el 50% no veo porq ay polemia en las normas.

lo que si es preocupante es que la gente fume y tenga la desverguenza de tirar las colillas a las pistas, yo esque no se si no hay educacion o como lo limpian otros pues ale a ponerlo todo exo una mierda.

mutius

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas Aburdas Pista Padel Empty Re: Normas Aburdas Pista Padel

Mensaje  naruone Sáb Ene 22, 2011 6:41 pm

yo no se lo que cobraran en otras pistas, pero si invito a 3 amigos a la urba y tengo que pagar 20€por usar la pista para pasar un ratejo... me parece una sablada Wink y no me parece bien evitar abusos con otro abuso. Me explico... si siendo 4 personas tengo que gastar 20 euros para hacer el tonto... me bajo a valladolid pago un poco mas y me voy al cine Wink

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas Aburdas Pista Padel Empty Re: Normas Aburdas Pista Padel

Mensaje  naruone Sáb Ene 22, 2011 6:48 pm

He encontrado esto por ahi
http://www.clubtorrelago.com/images/stories/PISTAS-PADEL-precios.jpg

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas Aburdas Pista Padel Empty no nos volvamos locos

Mensaje  mutius Sáb Ene 22, 2011 9:05 pm

pero q tendra q ver torrelago con aldeamayor golf, esq torrelago es un club privado donde para jugar se paga una cuota mensual de 40 o 50 euros de socio para usar ls instalaciones de padel y ademas se paga por jugar.
aqui no pagamos nada y disfrutamos de las pistas los vecinos, si tuviesemos 10 pistas pues me pareceria bien que la gente invitara gratis a amigos y conocidos pero solo con 3 ahora mismo pues hay q aprovecharlas los vecinos

y no nos volvamos locos que tb puede venir gente de fuera como pone en la normativa pero con moderación

salud

mutius

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas Aburdas Pista Padel Empty Re: Normas Aburdas Pista Padel

Mensaje  naruone Dom Ene 23, 2011 12:57 am

mutius escribió:pero q tendra q ver torrelago con aldeamayor golf, esq torrelago es un club privado donde para jugar se paga una cuota mensual de 40 o 50 euros de socio para usar ls instalaciones de padel y ademas se paga por jugar.
aqui no pagamos nada y disfrutamos de las pistas los vecinos, si tuviesemos 10 pistas pues me pareceria bien que la gente invitara gratis a amigos y conocidos pero solo con 3 ahora mismo pues hay q aprovecharlas los vecinos

y no nos volvamos locos que tb puede venir gente de fuera como pone en la normativa pero con moderación

salud

Sirve para contrastar amigo Wink Ademas de que no lo dices bien. En Torrelago pagan una cuota mensual por usar un club social de verdad con multiples actividades, no solo padel. Nosotros entre que algunos pagan comunidad de calle y la general te pones en lo mismo que lo que se paga en ese club social, si esque son 50€. Además que lo nuestro de club social tiene poco y sigo pensando que 20 euros es una sablada como las que tienen en el bar con los precios

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas Aburdas Pista Padel Empty Re: Normas Aburdas Pista Padel

Mensaje  daft punk Dom Ene 23, 2011 11:57 am

me parece bien que se vea el club de torrelago,es una empresa que logicamente va a obtener beneficios y lo de aqui no lo es,todavia me lo ponen peor.
Esto es un abuso,tener que pagar 20€...no se paga ni en la pista cubierta de padel five(otra empresa).Repito con mi cuota tengo derecho a jugar a las pistas,entrar en la piscina y no me tienen que decir con quien tengo que jugar....son unos listos y unos jetas.

daft punk

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas Aburdas Pista Padel Empty NORMAS PISTAS DE PADEL

Mensaje  VARA Dom Ene 23, 2011 9:51 pm

Estoy totalmente de acuerdo de que existan unas normas y unos estatutos para organizar el club social. Lo que es lamentable es que cada día saquen un punto nuevo, en mi caso no utilizo las pistas de padel de nuestro complejo por estar asociado a otro club, pero no dejo de ser un propietario más para poderlas utilizar en el futuro, lo de la fianza a mi parecer lo veo mal, pero es lo menos importante, lo realmente preocupante para los vecinos que juegan al padel es tener que pagar 20 euros por invitar a tres amigos a jugar.
Creo que la inmensa mayoria de los que jugamos al padel tenemos amigos o compañeros que no son por cachavas vecinos de la urbanizacion.

Mi pregunta para el ECU sería que fianaza han dejado Sergio y su compañero, y si son Vecinos de la Urbanizacion.
Si alguien pude hacer algo para solucionar el problema generado es el ECU, porque todavia no se ha corrido la voz por la urbanizacion

VARA

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas Aburdas Pista Padel Empty Re: Normas Aburdas Pista Padel

Mensaje  mutius Dom Ene 23, 2011 11:59 pm

VARA escribió:Estoy totalmente de acuerdo de que existan unas normas y unos estatutos para organizar el club social. Lo que es lamentable es que cada día saquen un punto nuevo, en mi caso no utilizo las pistas de padel de nuestro complejo por estar asociado a otro club, pero no dejo de ser un propietario más para poderlas utilizar en el futuro, lo de la fianza a mi parecer lo veo mal, pero es lo menos importante, lo realmente preocupante para los vecinos que juegan al padel es tener que pagar 20 euros por invitar a tres amigos a jugar.
Creo que la inmensa mayoria de los que jugamos al padel tenemos amigos o compañeros que no son por cachavas vecinos de la urbanizacion.

Mi pregunta para el ECU sería que fianaza han dejado Sergio y su compañero, y si son Vecinos de la Urbanizacion.
Si alguien pude hacer algo para solucionar el problema generado es el ECU, porque todavia no se ha corrido la voz por la urbanizacion

Creo que te equivocas, yo hace tiempo pregunte a los de deportes si habia una normativa sobre uso de las instalaciones y me enseñaron 2 hojas redactadas por el ECU citando las normas de uso de las instalaciones. me dijeron que a ellos les habian dicho esto y que solo lo acataban y que no tenian poder de decision sobre ellas. no hace muxo no me funcionaba el usuario de la web y fui a abalr con ellos, me lo solucionaron y tal y les pregunte sobre el tema de la web y si habian puesto dinero en la aplicación, me dijeron que la han pagado de su bolsillo y me dijeron una cantoidad que no voy a poner aki pero no ean ni 500 ni 1000 euros....

como somos la gente no decimos ni una sola cosas buena y nos ponemos verdes unos a otros sin conocer las cosas

ah y vara ya veo por donde vas, si eres de otro club alomejor a los de tu club les interesa este complejo y te gusta poner a la gente en contra de los chavales que estan ahora.

mutius

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas Aburdas Pista Padel Empty Normas lógicas de utilización

Mensaje  Mery Lun Ene 24, 2011 4:18 pm

Pues me parecen correctas las normas, tanto la penalización por no utilizarlas estando reservadas, como que haya un mínimo de vecinos, y así evitar que alguno de nuestros queridos y justicieros vecinos, alquile las pistas para que juegen otros, y así embolsarse unos eurillos, como ha pasado en esta urbanización, donde algún listillo se ha ganado algunos euros a costa de realquilar las pistas.
Ah, por cierto a quienes critican a los chavales que están llevando las pistas, que se presenten al pliego de condiciones, que es público.
Y como siempre, seguramente hablan los que mas deberían callar.

Mery

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas Aburdas Pista Padel Empty Re: Normas Aburdas Pista Padel

Mensaje  naruone Lun Ene 24, 2011 4:36 pm

Si no la cosa es muy simple: por 5€ yo me quedo ahi haciendo vulto para que se cumpla la norma jajajaja
Como nos pongamos todos igual de especiales se pueden cumplir las normas de forma rigurosa sin soltar un duro Wink

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas Aburdas Pista Padel Empty Re: Normas Aburdas Pista Padel

Mensaje  VARA Lun Ene 24, 2011 6:09 pm

Mery escribió:Pues me parecen correctas las normas, tanto la penalización por no utilizarlas estando reservadas, como que haya un mínimo de vecinos, y así evitar que alguno de nuestros queridos y justicieros vecinos, alquile las pistas para que juegen otros, y así embolsarse unos eurillos, como ha pasado en esta urbanización, donde algún listillo se ha ganado algunos euros a costa de realquilar las pistas.
Ah, por cierto a quienes critican a los chavales que están llevando las pistas, que se presenten al pliego de condiciones, que es público.
Y como siempre, seguramente hablan los que mas deberían callar.

MUTIUS, no es mi intención ofender a nadie, es una opinión particular, tampoco soy propietario ni accionista de nigún club, soy un simple aficionado que es socio de un club deportivo. Como es logico la sociedad que gestiona el club social ha tenido que invertir su capital para poder trabajar, y los chavales que tu dices son unos autenticos pioneros en este sector en valladolid, como se lo comunique en su día y a los que felicite personalmente el dia de la apertura, solo he espresado mi opinión, y si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas.

En los proximos dias me pondre en contacto con el ECU, para poder ver o tener copia de las reglas impuestas a DANSER:SPORT, para la gestión de las pistas de padel,

VARA

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas Aburdas Pista Padel Empty Re: Normas Aburdas Pista Padel

Mensaje  daft punk Lun Ene 24, 2011 7:31 pm

lo siguiente que va a ser? nos van a cobrar si con nuestros carnets de la piscina,entran personas que no son de la urba...lo dicho con mis carnets y con las pistas de padel voy con quien quiero y esto no es un abuso,ni me aprovecho de nada.

daft punk

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas Aburdas Pista Padel Empty Re: Normas Aburdas Pista Padel

Mensaje  darkbit Mar Ene 25, 2011 8:29 am

Por mi parte, me parece correcto que se exija un mínimo de vecinos para alquilar las pistas. Dado que el Club Social lo hemos pagado entre todos es lógico que se prime el uso entre los vecinos. De hecho, imagínate que vas a jugar tú con otros vecinos, llegas y está ocupada por 3 que no son de la urba... no me parece justo Rolling Eyes
darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas Aburdas Pista Padel Empty Vergonzoso

Mensaje  LdMandarinE Mar Ene 25, 2011 10:34 am


Yo también estoy de acuerdo con que haya unas normas, más que nada para que esto no sea la ley de la jungla, y la penalización por no jugar me parece correcta. Pero una cosa es poner normas y otra que te digan con quién tienes que jugar. Si yo reservo la pista en calidad de propietario, tres narices le importa a nadie de dónde son o dónde viven mis amigos: hasta ahí podíamos llegar vamos!!!

A mi juegue o no juegue me estan cobrando todos los meses no???, pues ya está: si juego, jugaré con quién a mi me de la gana. Y lo de los 20 euros de juzgado de guardia!!

Quién ha puesto esas normas?. Porque nadie nos ha preguntado!!. No somos nosotros los propietarios?. Es que aqui da la sensación cada día más de que lo que pretenden es que paguemos y callemos y aqui alguno se piensa que esto es su cortijo y ya está bien!!!.

Esa norma desde luego que me parece antidemocrática!!!.


LdMandarinE

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas Aburdas Pista Padel Empty Re: Normas Aburdas Pista Padel

Mensaje  naruone Vie Ene 28, 2011 4:37 pm

darkbit escribió:Por mi parte, me parece correcto que se exija un mínimo de vecinos para alquilar las pistas. Dado que el Club Social lo hemos pagado entre todos es lógico que se prime el uso entre los vecinos. De hecho, imagínate que vas a jugar tú con otros vecinos, llegas y está ocupada por 3 que no son de la urba... no me parece justo Rolling Eyes
A mi tambien me parece muy justo, pero 20€me parece un puto timo Wink
Si al dia jugasen 8 parejas pagando 20€cada una ganarian 160€diarios ahora mira cuanto ganas tu al dia Smile

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas Aburdas Pista Padel Empty Re: Normas Aburdas Pista Padel

Mensaje  jalu Vie Ene 28, 2011 10:46 pm

cualquier norma para la conservacion de las pistas me parece bien pero de hay a que me digan con quien tengo que jugar.....
en mi caso no juego con nadie de la urbanizacion por lo tanto no podre jugar pero en la piscina (que no uso) puen entrar hasta 4 personas que no sean de aqui ^^ .,
Bueno y lo de los 20 euros por "estas pistas" y el estado en que estan que es de risa ............pues eso.
total que estoy totalmente discriminado como vecino por no tener a nadie de la urbanizacion pero claro las cuatas las tendre que seguir pagando.

jalu

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Normas Aburdas Pista Padel Empty Re: Normas Aburdas Pista Padel

Mensaje  naruone Sáb Ene 29, 2011 2:55 am

que hagan bonos para visitas, que se yo. Algun sistema para asegurarse de que la gente pueda invitar a sus amigos de vez en cando pero no todos los dias. Seguro que se puede pensar en un sistema mas justo para todos.

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas Aburdas Pista Padel Empty ya huele el tema

Mensaje  mutius Sáb Ene 29, 2011 1:52 pm

cuanto demagogo hay en la urbanizacion........

aqui esta claro q se quejan los de siempre, los que vienen con sus amiguitos de valladolid a jugar.

y si no quieres invitar a 3 amigos pues pagas y cumples las normas como todo el mundo, q no solo por pagar la comunidad tenemos derecho traer a quien queramos. luego nos quejaremos en verano de que no hay pistas para jugar, normal si permitimos que vengan de fuera y repito que no seamos demagogos señores que de fuera puede venir el 50 por ciento q parece q no leemos bien.

y nada si no quereis jugar en las pistas de la urba mejor mas pistas para los vecinos

que facil es criticar por el foro y especular.....

un saludo


mutius

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas Aburdas Pista Padel Empty Re: Normas Aburdas Pista Padel

Mensaje  naruone Sáb Ene 29, 2011 2:02 pm

mutius escribió:cuanto demagogo hay en la urbanizacion........

aqui esta claro q se quejan los de siempre, los que vienen con sus amiguitos de valladolid a jugar.

y si no quieres invitar a 3 amigos pues pagas y cumples las normas como todo el mundo, q no solo por pagar la comunidad tenemos derecho traer a quien queramos. luego nos quejaremos en verano de que no hay pistas para jugar, normal si permitimos que vengan de fuera y repito que no seamos demagogos señores que de fuera puede venir el 50 por ciento q parece q no leemos bien.

y nada si no quereis jugar en las pistas de la urba mejor mas pistas para los vecinos

que facil es criticar por el foro y especular.....

un saludo


Ahi tienes razon, en lo de que si no quieren pagar mejor para los vecinos porque habra mas pistas. Asi conseguiras lo siguiente: los que no quieran ser sablados en el bar, se iran al del pueblo, los que no quieran ser timados en la pista de padel se iran a otra cualquiera o al cine que te sale mas barato Smile y los que vayan a jugar al golf se iran al campo municipal cuando lo habran. Tu tendras todo vacio para ti, pero estaras solo y esta urba sera peor que vivir de ermitaño Wink

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas Aburdas Pista Padel Empty Re: Normas Aburdas Pista Padel

Mensaje  jalu Sáb Ene 29, 2011 4:04 pm

demagogos dice .......... porque por querer disfrutar las cosas que pago dices de invitar a "amiguitos" de valladolid,amigos que me invitan a mi a sus urbanizaciones sin problemas y que yo no puedo invitar bueno si a uno si me apetece o pagar 20 euros que por ese precio me voy a un club privado con mejores instalaciones.quereis que esto sea asi pues bien quiero lo mismo para la piscina ,futbol, etc...(sale el mantenimiento de la piscina mas barato que el del padel???)
si es que lo que no tiene sentido que si pueda jugar contra uno y no con mas gente total la pista la ocupo = o peor ver la pista vacia y no poder disfrutarla.....

jalu

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Normas Aburdas Pista Padel Empty Re: Normas Aburdas Pista Padel

Mensaje  rebeca Sáb Ene 29, 2011 6:49 pm

Yo creo que está muy bien la parte de sancionar al que reserve y después no vaya, incluso lo haría por un mes... y la parte de pagar me parece un poco excesivo 20€, creo que está bien controlar de alguna forma el que los vecinos tengan cierta preferencia, pero es un poco exagerado.

Y por otra parte, me surge una duda... el dinero que se recaude se destina a mantenimiento de las instalaciones??? Alguien lo sabe? Llevan algún tipo de registro de las reservas que tienen que pagar como se hace con la piscina?

rebeca

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas Aburdas Pista Padel Empty Re: Normas Aburdas Pista Padel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.