Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRUPO POLÍTICO DE NUESTRA URBANIZACIÓN

4 participantes

Ir abajo

GRUPO POLÍTICO DE NUESTRA URBANIZACIÓN Empty GRUPO POLÍTICO DE NUESTRA URBANIZACIÓN

Mensaje  sasha Sáb Feb 12, 2011 6:22 pm

Hola, he oido algo sobre que se estaba creando un grupo político de la urbanización, ¿es un rumor cierto? En caso de que solo sean habladurías no sería mala idea crearlo, porque sería la mejor manera de atajar los problemas de nuestra urbanización por fin, desde la raiz. Gracias.

sasha

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

GRUPO POLÍTICO DE NUESTRA URBANIZACIÓN Empty Grupo político

Mensaje  jose.2502 Sáb Mar 12, 2011 11:52 am

sasha escribió:Hola, he oido algo sobre que se estaba creando un grupo político de la urbanización, ¿es un rumor cierto? En caso de que solo sean habladurías no sería mala idea crearlo, porque sería la mejor manera de atajar los problemas de nuestra urbanización por fin, desde la raiz Gracias.
Hola sasha, no se si será lo mismo que comentas, paro a mi me han metido una carta en el buzon en la que al final del todo me dicen que el jueves que viene, el dia 17 va a haber una presentacion del Gupo político UPyD de Aldeamayor en la casa de cultura. La carta me la envian los que recogieron las delegaciones de voto del año pasado para la junta del ECU así que me imagino que tendrá algo que ver con la urbanizacion , yo desde luego iré a ver quienes son y que quieren hacer en la urbanizacion y en el pueblo.

jose.2502

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

GRUPO POLÍTICO DE NUESTRA URBANIZACIÓN Empty Re: GRUPO POLÍTICO DE NUESTRA URBANIZACIÓN

Mensaje  alimoche tuerto Sáb Mar 12, 2011 7:18 pm

Mira!, pues me alegro de que lo hagan, a ver si se confirma y vemos también la oferta de los otros Grupos. Porque yo tengo clara una cosa, para que el PP, el PSOE, UR, UPyD o quien sea se lleven mi voto, tengo que ver que algún vecino de nuestra urbanización va, por lo menos, entre los cuatro primeros puestos de su lista, porque a mi modo de ver y mirando sobre todo a los "llamados" Grupos mayoritarios, si no hay ningún vecino entre esos cuatro primeros puestos....no veo yo que tengan mucho interés en nuestros problemas y necesidades, si no más bien solo en nuestros votos.

jose.2502 escribió:
sasha escribió:Hola, he oido algo sobre que se estaba creando un grupo político de la urbanización, ¿es un rumor cierto? En caso de que solo sean habladurías no sería mala idea crearlo, porque sería la mejor manera de atajar los problemas de nuestra urbanización por fin, desde la raiz Gracias.
Hola sasha, no se si será lo mismo que comentas, paro a mi me han metido una carta en el buzon en la que al final del todo me dicen que el jueves que viene, el dia 17 va a haber una presentacion del Gupo político UPyD de Aldeamayor en la casa de cultura. La carta me la envian los que recogieron las delegaciones de voto del año pasado para la junta del ECU así que me imagino que tendrá algo que ver con la urbanizacion , yo desde luego iré a ver quienes son y que quieren hacer en la urbanizacion y en el pueblo.

alimoche tuerto

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

GRUPO POLÍTICO DE NUESTRA URBANIZACIÓN Empty Re: GRUPO POLÍTICO DE NUESTRA URBANIZACIÓN

Mensaje  jose.2502 Miér Mar 16, 2011 10:34 am

alimoche tuerto escribió:Mira!, pues me alegro de que lo hagan, a ver si se confirma y vemos también la oferta de los otros Grupos. Porque yo tengo clara una cosa, para que el PP, el PSOE, UR, UPyD o quien sea se lleven mi voto, tengo que ver que algún vecino de nuestra urbanización va, por lo menos, entre los cuatro primeros puestos de su lista, porque a mi modo de ver y mirando sobre todo a los "llamados" Grupos mayoritarios, si no hay ningún vecino entre esos cuatro primeros puestos....no veo yo que tengan mucho interés en nuestros problemas y necesidades, si no más bien solo en nuestros votos.

jose.2502 escribió:
sasha escribió:Hola, he oido algo sobre que se estaba creando un grupo político de la urbanización, ¿es un rumor cierto? En caso de que solo sean habladurías no sería mala idea crearlo, porque sería la mejor manera de atajar los problemas de nuestra urbanización por fin, desde la raiz Gracias.
Hola sasha, no se si será lo mismo que comentas, paro a mi me han metido una carta en el buzon en la que al final del todo me dicen que el jueves que viene, el dia 17 va a haber una presentacion del Gupo político UPyD de Aldeamayor en la casa de cultura. La carta me la envian los que recogieron las delegaciones de voto del año pasado para la junta del ECU así que me imagino que tendrá algo que ver con la urbanizacion , yo desde luego iré a ver quienes son y que quieren hacer en la urbanizacion y en el pueblo.
Estoy Totalmente de acuerdo contigo, cualquier grupo político que quiera gobernar en Aldeamayor debe de llevar al menos una o dos personas de la urbanizacion en los primeros puestos. Creo que todos deberíamos ir a la casa de cultura a ver que nos dice este nuevo grupo político, segun me ha llegado un rumor, han aplazado el acto hasta el día 24, no se por que razon pero ya nos la dirán.


jose.2502

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

GRUPO POLÍTICO DE NUESTRA URBANIZACIÓN Empty CONFIRMACION DEL MITIN

Mensaje  vecino Miér Mar 16, 2011 7:52 pm

ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR LA FECHA DEL MITIN??????????

vecino

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

GRUPO POLÍTICO DE NUESTRA URBANIZACIÓN Empty Grupo político

Mensaje  jose.2502 Jue Mar 17, 2011 9:58 am

vecino escribió:ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR LA FECHA DEL MITIN??????????

Segun unos carteles que hay en los centros de buzones, será el Día 24 de Marzo a las 18:30, eso es todo lo que sé.

jose.2502

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

GRUPO POLÍTICO DE NUESTRA URBANIZACIÓN Empty Re: GRUPO POLÍTICO DE NUESTRA URBANIZACIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.