Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aparcamiento de la calle el churro nº8

3 participantes

Ir abajo

aparcamiento de la calle el churro nº8 Empty aparcamiento de la calle el churro nº8

Mensaje  Opelgolf Sáb Feb 26, 2011 12:34 pm

Hola a todos estoy indignado con una vecina de la calle el churro nº8, esta señora no hace mas que ir a las reuniones para ponernos verdes a mi y a la familia, la señora en cuestion no vive en la urbanizacion puesto que la casa adosada la tiene como segunda vivienda, es de segovia, esta empecinada en que la plaza de aparcamiento de la calle es de ella y que viene en las escrituras. Nos a rrayado el coche, la denunciamos, perdio el juicio y la toco pagar, vuelve a la carga de nuevo, nos a denunciado en el juzgado nº5 de valladolid por lo mismo 2 veces, insistiendo que el coche lo tengo mal aparcado y que cuando venga ella tengo que tener su espacio libre, me a sacado fotos de nuestros coches aparcados en una via publica legalmente, nos esta denunciando continuamente en el ayuntamiento, en el administrador de fincas gamo, en la guardia civil, y como no consigue nada termina llevandonos al juzgado.
Es posible que pueda haber gente tan desequilibrada, para que puedan dejar vivir a los demas, sabiendo que solo utilizan sus viviendas por invertir, puesto que los demas la tenemos para vivir.
La señora en cuestion es un poco peculiar, ya que cuenta en la reuniones, que si los muñequitos pintados en el vial, rayas pintadas, camara de video vigilancia, etc... todo la molesta, solo comentaros que estamos artos de la señorina en cuestion, puesto que ademas de sus ideas va casa por casa contando sus mentiras y sus creencias, asta el limite de meter un testigo falso al juicio, perteneciente a otra vecina que tampoco vive aqui. Vaya joya de personaje, que no os toque algo asi, un saludo para todos. David

Opelgolf

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aparcamiento de la calle el churro nº8 Empty Re: aparcamiento de la calle el churro nº8

Mensaje  Oscar Lun Feb 28, 2011 1:34 pm

Buenos días vecino.

Hasta donde yo sé, y si estoy equivocado, espero que alguien me corrija, todas las calles de adosados de nuestra urbanización son públicas de gestión privada. Esto se puede preguntar en el ayuntamiento.
Quiere esto decir que los vecinos se comprometen a los gastos de mantenimiento de las mismas, pero al ser públicas, por ejemplo, no se puede restringir su uso ni a viandantes ni a automóviles, sean dueños de las viviendas que forman la calle o no.
Asimismo, las zonas de aparcamiento, no son privadas. Llevándolo al extremo, incluso se podría aparcar delante de las puertas de los garajes de todos nosotros si éstas no tienen un vado legal.
Con todo esto quiero decir que creo que tienes todas las de ganar, como parece que así ha sido.
Sólo te puedo dar ánimos y desear que esa persona se de cuenta en algún momento de que sus maniobras no tienen razón de ser. Siento que tengas que pasar por el trago de acudir a abogados, juzgados, etc.

Ánimo y un saludo.

Oscar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

aparcamiento de la calle el churro nº8 Empty Hola vecino

Mensaje  pacoyalmu Mar Mar 15, 2011 10:10 pm

Esa señora de la que hablas, como otros muchos vecinos , no ha leido la carta que mando el presidente de la urbanización, donde explicaba ese tema, por que algunos secreen que solo ellos pueden aparcar en la fachada de su casa, eso me pasa con mi vecino que piensa que la fachada es suya y solo el puede aparcar ahi, luego estan los que apracan en bateria que tanpoco se puede, pero esos molestan menos, el tema es que nos respetemos las salidas del garaje y el resto, el que llegue primero que aparque. que como empecemos con estas chorradas al final nos tocara poner un vado a todos.

pacoyalmu

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

aparcamiento de la calle el churro nº8 Empty Re: aparcamiento de la calle el churro nº8

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.