Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones al ECU

+17
BGS
JorgeNatalia
Admin
alvarito1900
noi
elena
vecino
kino
NavasALasGradas
CarlosI
Mery
jose.2502
darkbit
veteangel
alimoche tuerto
azul
mutius
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Elecciones al ECU Empty Elecciones al ECU

Mensaje  mutius Mar Mar 01, 2011 12:24 pm

Bueno como veo que nadie habla de este tema q me parece el más importante de todos ya que por fin entrara gente nueva para hacer mejor las cosas en la urbanización y se acabará ya los amiguismos y los enchufes del presidente y del administrador como por ejemplo en el caso del señor q dirije el bar que q nadie le puede ver, esto no lo digo yo solo ya que hablando con la gente no he escuchado todavia que hablen bien de el nadie salvo sus amiguitos.

Haber si tambien esta junta directiva nueva arregla los problemas de la urbanizacion q son bastantes y que se implique un poco más para ayudar a q esto funcione.
En fin que haber si cambian las cosas para mejor porq para peor es complicado. Un saludo

mutius

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty Elecciones al ecu

Mensaje  azul Miér Mar 02, 2011 12:07 am

Una gran mayoría tenemos la sospecha de que en el ECU hay mas sombras que luces. Hace casi un año, en la Asamblea de propietarios el tipo que dirige el ecu dijo públicamente que en el mes de Julio de 2010 y una vez finalizadas las obras de la piscina dimitiria y convocaría elecciones. Yo personalmente no le creí. Ha pasado casi un año y no solo no ha dimitido, sino que con la prepotencia que le caracteriza y en connivencia con el Ayuntamiento de Aldeamayor (que debe andar en horas bajas y se agarra a lo que puede porque hay elecciones) se han sacado de la manga una normativa para la delegacion de voto y asi evitar que nuevamente se les tuerzan los planes de futuro.
Esto se empieza a asemejar a Libia, Egipto, Tunez , y una larga lista de paises dirigidos por dictadorzuelos que se apoltronan en el poder, se les olvida que el pais NO es suyo y que por menos de nada colocan a un hijo en el cargo que se acaba convirtiendo en hereditario por cojones.
El Ecu es algo similar, un grupusculo de personajes que nadie sabe como llegaron alli , que no se van nunca, y que alguno de ellos ya comienza a introducir a su hijo como sucesor al cargo. Y yo me pregunto ¿Donde esta la trampa? ¿que intereses hay para que estos tipos no se vayan ni con agua caliente?¿Que intereses tiene el Ayuntamiento para que sigan los mismos representantes en el ECU? Todo en esta vida esta marcado por el inexorable TIEMPO que además de colocar a cada uno en su sitio siempre acaba llegando el momento que nadie quiere. Si, ese momento en el que te descubren el juego sucio y te ponen en evidencia ...o en otro sitio. A estos ya les queda poco. Pronto lo sabremos. Por cierto, Sres del Ayuntamiento afortunadamente las elecciones están al caer. Todo llega y Todo pasa. Sean felices.

azul

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  alimoche tuerto Miér Mar 02, 2011 9:31 am

Pues a mí no me parece mal lo de la normativa de la delegación del voto, bien es cierto que también me sorprendió y la semana pasada que tuve la oportunidad de preguntarlo, me interesé del por qué de este cambio, y resulta que no ha sido por algo que pasara con nuestro ECU, si no que ha sido causa de otro acontecimiento similar al que ocurrió en nuestra pasada Asamblea, pero con los del Soto.
De todas formas, ahora es el momento de levantar el dedo y presentar candidatura alternativa, lo que está claro es que si solo se presenta una...mal que nos pese esa va a ser la que salga.

azul escribió:Una gran mayoría tenemos la sospecha de que en el ECU hay mas sombras que luces. Hace casi un año, en la Asamblea de propietarios el tipo que dirige el ecu dijo públicamente que en el mes de Julio de 2010 y una vez finalizadas las obras de la piscina dimitiria y convocaría elecciones. Yo personalmente no le creí. Ha pasado casi un año y no solo no ha dimitido, sino que con la prepotencia que le caracteriza y en connivencia con el Ayuntamiento de Aldeamayor (que debe andar en horas bajas y se agarra a lo que puede porque hay elecciones) se han sacado de la manga una normativa para la delegacion de voto y asi evitar que nuevamente se les tuerzan los planes de futuro.
Esto se empieza a asemejar a Libia, Egipto, Tunez , y una larga lista de paises dirigidos por dictadorzuelos que se apoltronan en el poder, se les olvida que el pais NO es suyo y que por menos de nada colocan a un hijo en el cargo que se acaba convirtiendo en hereditario por cojones.
El Ecu es algo similar, un grupusculo de personajes que nadie sabe como llegaron alli , que no se van nunca, y que alguno de ellos ya comienza a introducir a su hijo como sucesor al cargo. Y yo me pregunto ¿Donde esta la trampa? ¿que intereses hay para que estos tipos no se vayan ni con agua caliente?¿Que intereses tiene el Ayuntamiento para que sigan los mismos representantes en el ECU? Todo en esta vida esta marcado por el inexorable TIEMPO que además de colocar a cada uno en su sitio siempre acaba llegando el momento que nadie quiere. Si, ese momento en el que te descubren el juego sucio y te ponen en evidencia ...o en otro sitio. A estos ya les queda poco. Pronto lo sabremos. Por cierto, Sres del Ayuntamiento afortunadamente las elecciones están al caer. Todo llega y Todo pasa. Sean felices.

alimoche tuerto

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty EL TIMO DE LAS ELECCIONES

Mensaje  veteangel Jue Mar 03, 2011 11:47 pm

Pero que pasa con la gente de esta urbanización que no se enteran de la ARTIMAÑA que se han preparado para PERPETUAR en el ECU para SIEMPRE a los que quieran poner las constructoras Basketball , pues “ellas” llevaran SIEMPRE mayor numero de delegaciones de votos que los cuatro mindundis que vamos siempre a las asambleas a decirles que estamos hartos de su gestión. Por mucha gente que vallamos a la reunión y por muchas candidaturas que se presenten, solo saldrá LA SUYA.

DESPERTAR DE UNA VEZ Y PASAR LA VOZ DEL CHANCHULLO.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad

LOS DATOS

CONVOCATORIA: https://3356958756007796272-a-1802744773732722657-s-sites.googlegroups.com/site/eucaldeamayorgolf/Carta_elecciones_2011.pdf?attachauth=ANoY7cpB5nhvn8z8LfOTcOEf_YEhSEBIUsLQH5XWS7zHAJ8erKb9b3jft6paI0gOTHQ_LjpwYpK0uiN_t2IMfbFF3VtizG5Rir-3-F6AsaoMBv01xE4NauKYNd0-quuoAfI_EY58ypjt2DSbjcER3ZMBmqmDN-jC7iVUWHP5VC3-gO_mjGTN_fkz7pA9HVLpK5glW3BmFcEUY_Nz2Lte-Kao-Gnngv1XsQ%3D%3D&attredirects=0


RESOLUCION: https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxldWNhbGRlYW1heW9yZ29sZnxneDo0ZDk2NzE3ZWNiYzc4Y2Jk&pli=1


veteangel

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  darkbit Vie Mar 04, 2011 9:52 am

Yo tengo una duda: en este tipo de Asambleas, ¿Metrovacesa vota a una candidatura u otra?. Me extrañaría que así fuera, ya que en teoría, ellos no deberían manifestar su preferencia tan claramente, ¿no?. ¿Otros años votó a una candidatura concreta?. Gracias!
darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty elecciones al ECU

Mensaje  jose.2502 Vie Mar 04, 2011 1:45 pm

darkbit escribió:Yo tengo una duda: en este tipo de Asambleas, ¿Metrovacesa vota a una candidatura u otra?. Me extrañaría que así fuera, ya que en teoría, ellos no deberían manifestar su preferencia tan claramente, ¿no?. ¿Otros años votó a una candidatura concreta?. Gracias!

si, amigo , si, Metovacesa vota a una candidatura igual que hace cualquier otro vecino, y evidentemente votará a la que mas le "interese", con el añadido que a partir de este año si un vecino quiere conseguir delegaciones de voto como el año pasado tendra que ir a un notario con la persona que le delega el voto y tendra que pagar esta delegacion de voto o si no personarse las dos personas ante el secretario de la Entidad de conservacion para delegar el voto ante él.

Vamos que si es digno de elogio por la dificultad que tiene lo que hicieron los chicos del año pasado pasando casa por casa, este año sera casi imposible hacerlo, ya que hay que movilizar a la gente, Sería mas facil hacer que la gente vaya a la asamblea que conseguir su delegacion de voto.

Vamos que se han sacado de la manga un resolucion que ata de pies y manos a todos los vecinos, a partir de ahora y gracias a nuestro querido ayuntamiento, metrovacesa podrá hacer lo que le dé la gana en esta urbanizacion ( ya lo hacía, pero ahora nadie podrá impedirselo), desde hacer pagar al ECU sus desperfectos hasta hacer derramas para ello, y todo esto con el beneplacito del ayuntamiento.

Solo nos quedan unas pocas opciones, hechar a los políticos municipales y que entren otros que apoyen a los ciudadanos y no a las empresas, rebelarnos en la asamblea del ECU de este año como han hecho en Egipto, Libia o Tunez, o vender nuestras casa y largarnos de aquí,

jose.2502

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  Mery Vie Mar 04, 2011 5:35 pm

Es la consecuencia de haber hecho un mal uso de las delegaciones de voto, que al parecer se produjo en la Asamblea de El Soto, y que dio lugar a denuncias ante los juzgados, y si a eso juntamos que en la Asamblea del año pasado algunos que habían delegado el voto, estaban presentes en la Asamblea, e incluso alguno se quejó de la forma en que habían conseguido la delegación de voto, al final pagan justos por pecadores, y como el Ayuntamiento no quiere mas problemas, se ha cubierto las espaldas.
De todas formas es una manera de evitar posibles fraudes, tanto por los que están como por los que quieren estar, y al final, nos guste o no, saldrá elegida la candidatura mas votada.

Mery

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  jose.2502 Vie Mar 04, 2011 6:53 pm

Mery escribió:Es la consecuencia de haber hecho un mal uso de las delegaciones de voto, que al parecer se produjo en la Asamblea de El Soto, y que dio lugar a denuncias ante los juzgados, y si a eso juntamos que en la Asamblea del año pasado algunos que habían delegado el voto, estaban presentes en la Asamblea, e incluso alguno se quejó de la forma en que habían conseguido la delegación de voto, al final pagan justos por pecadores, y como el Ayuntamiento no quiere mas problemas, se ha cubierto las espaldas.
De todas formas es una manera de evitar posibles fraudes, tanto por los que están como por los que quieren estar, y al final, nos guste o no, saldrá elegida la candidatura mas votada.


Si, es cierto, saldra elegida la mas votada que será la que decida Metrovacesa con su Voto, eso es lo que pretendian y lo han conseguido. sea por lo de la asamblea del ECU del Soto o por lo que quieran, el caso es que o hacemos algo o lo habrán conseguido.

jose.2502

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  CarlosI Dom Mar 06, 2011 8:28 pm

Mery escribió:Es la consecuencia de haber hecho un mal uso de las delegaciones de voto, que al parecer se produjo en la Asamblea de El Soto, y que dio lugar a denuncias ante los juzgados, y si a eso juntamos que en la Asamblea del año pasado algunos que habían delegado el voto, estaban presentes en la Asamblea, e incluso alguno se quejó de la forma en que habían conseguido la delegación de voto, al final pagan justos por pecadores, y como el Ayuntamiento no quiere mas problemas, se ha cubierto las espaldas.
De todas formas es una manera de evitar posibles fraudes, tanto por los que están como por los que quieren estar, y al final, nos guste o no, saldrá elegida la candidatura mas votada.

Bonito planteamiento Mery, ósea que según tú ¿es la forma de evitar posibles fraudes?. ¿Has leído bien las resoluciones de los enlaces de mas arriba?, retrotaernos a épocas pasadas...de triste recuerdo, tu, ¿que nombre lo pondrías? o dicho de otra forma, ¿el alcance y repercusión de estas medidas hasta que extremos nos pueden llevar a los propietarios?. ¿La ves justas, equitativas, ponderadas, razonadas, fundamentadas?.

Nada más...

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  alimoche tuerto Lun Mar 07, 2011 4:28 pm

Pues a mí no me parece mal que la gente que delegue el voto lo haga de la forma que ha planteado el Ayuntamiento, es más, me parece justo y lo que sería de desear es que hubiera más de una candidatura a la que votar o en el peor de los casos que hubiera una, ya que se han anunciado nuevas elecciones, pero no sabemos si los que están actualmente se van a presentar, no?

CarlosI escribió:
Mery escribió:Es la consecuencia de haber hecho un mal uso de las delegaciones de voto, que al parecer se produjo en la Asamblea de El Soto, y que dio lugar a denuncias ante los juzgados, y si a eso juntamos que en la Asamblea del año pasado algunos que habían delegado el voto, estaban presentes en la Asamblea, e incluso alguno se quejó de la forma en que habían conseguido la delegación de voto, al final pagan justos por pecadores, y como el Ayuntamiento no quiere mas problemas, se ha cubierto las espaldas.
De todas formas es una manera de evitar posibles fraudes, tanto por los que están como por los que quieren estar, y al final, nos guste o no, saldrá elegida la candidatura mas votada.

Bonito planteamiento Mery, ósea que según tú ¿es la forma de evitar posibles fraudes?. ¿Has leído bien las resoluciones de los enlaces de mas arriba?, retrotaernos a épocas pasadas...de triste recuerdo, tu, ¿que nombre lo pondrías? o dicho de otra forma, ¿el alcance y repercusión de estas medidas hasta que extremos nos pueden llevar a los propietarios?. ¿La ves justas, equitativas, ponderadas, razonadas, fundamentadas?.

Nada más...

Salud

alimoche tuerto

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty ESPABILAR QUE OS COMEN LA MERIENDA

Mensaje  veteangel Lun Mar 07, 2011 11:48 pm

Como bien dice un refrán “CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE”, pero el problema es que TODOS estamos embarcados en el mismo barco, y te voy a explicar a ti “alimoche tuerto” y a ti “mery”, que por lo menos dais una opinión diferente (gracias) y a todos vosotros que leéis y que por el motivo que sea pasáis, igual que cuando Hitler persiguió a los judíos y que como no iba a por ellos miraron para otra parte.

1º Se presente una o varias candidaturas la que saldrá será en la que deposite el voto “LA CONSTRUCTORA” pues ellos van a llegar con su rodillo y van a pisotear el voto de los vecinos individuales que asistan.

2º No intentéis distorsionar lo que sucedió en la asamblea del año pasado, pues una persona puede delegar su voto, pero a la vez tiene derecho a asistir a la reunión, faltaría más.

3º Esta medida lo que va ha producir es el fin de unas añoradas elecciones democráticas y la aparición del “señorito cortijero” que imponía su voluntad sobre todo el pueblo, tal vez tu no lo recuerdes, pero eso sucedió en este país hace años. En aquella época había ciertos individuos que se ponían a los pies de su “señorito” con la idea de así poder ser alguien, pero cuando al “señorito” no les valía les echaban a los perros. Todo esto fue la España de la pos-guerra y que algunos hoy les gusta imitar.

4º Creo que la inocencia de Bambi ya la deberíais de haberla perdido, pero aunque haya varias candidaturas, la única candidatura que va ha salir es la de los “protegidos” y si no al tiempo. Eso si dando una apariencia de legalidad.

5º y ultimo, una vez tomadas las riendas del poder PARA SIEMPRE por el “señorito” sujetaros bien los pantalones y la cartera.


NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

veteangel

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  alimoche tuerto Mar Mar 08, 2011 9:31 am

Vale, pero de los puntos que enumeras yo saco como conclusión que la culpa la tenemos y tendremos los vecinos que no asistimos a las reuniones, porque haciendo de abogado del diablo, no creo que la constructora tenga la culpa de eso, no?

Yo no ví lo que pasó en la anterior Asamblea, solo de oídas, así que no tengo opinión propia, pero me contaron que hubo delegaciones de voto poco claras.
La verdad es que no se me ocurre una medida más democrática que ésta que se ha propuesto, ya que garantiza que los votos son de los vecinos, porque fuera de hacer demagogia, no creo que a nadie le gustara que en la próximas elecciones municipales manipularan su voto; si en las elecciones democráticas a los cargos públicos no nos exaltamos porque cada uno tenga que ir a votar con su DNI, ¿por qué aquí si?

Así que sigo sin ver el problema a la medida, el problema lo encuentro en que los vecinos no acuden a la Asamblea o en este caso, no deleguen su voto en alguna persona que sí vaya a asistir.

veteangel escribió:Como bien dice un refrán “CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE”, pero el problema es que TODOS estamos embarcados en el mismo barco, y te voy a explicar a ti “alimoche tuerto” y a ti “mery”, que por lo menos dais una opinión diferente (gracias) y a todos vosotros que leéis y que por el motivo que sea pasáis, igual que cuando Hitler persiguió a los judíos y que como no iba a por ellos miraron para otra parte.

1º Se presente una o varias candidaturas la que saldrá será en la que deposite el voto “LA CONSTRUCTORA” pues ellos van a llegar con su rodillo y van a pisotear el voto de los vecinos individuales que asistan.

2º No intentéis distorsionar lo que sucedió en la asamblea del año pasado, pues una persona puede delegar su voto, pero a la vez tiene derecho a asistir a la reunión, faltaría más.

3º Esta medida lo que va ha producir es el fin de unas añoradas elecciones democráticas y la aparición del “señorito cortijero” que imponía su voluntad sobre todo el pueblo, tal vez tu no lo recuerdes, pero eso sucedió en este país hace años. En aquella época había ciertos individuos que se ponían a los pies de su “señorito” con la idea de así poder ser alguien, pero cuando al “señorito” no les valía les echaban a los perros. Todo esto fue la España de la pos-guerra y que algunos hoy les gusta imitar.

4º Creo que la inocencia de Bambi ya la deberíais de haberla perdido, pero aunque haya varias candidaturas, la única candidatura que va ha salir es la de los “protegidos” y si no al tiempo. Eso si dando una apariencia de legalidad.

5º y ultimo, una vez tomadas las riendas del poder PARA SIEMPRE por el “señorito” sujetaros bien los pantalones y la cartera.


NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

alimoche tuerto

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty ACLARACIONES

Mensaje  veteangel Mar Mar 08, 2011 10:52 am

Esa no es la cuestión de si se va con el DNI para identificar al votante. El tema viene de mucho más atrás.

Me vuelvo a remitir al refranero Español que es muy sabio, y dice que “QUIEN HACE LA LEY HACE LA TRAMPA”.

Estamos hablando de que cuando se constituyo esta urbanización “la constructora” ya se hizo unos estatutos a su medida, de tal modo que al principio cuando tenia todo sin vender la balanza estaba muy inclinada a su lado, porque había pocos vecinos (así que teníamos que hacer lo que “el señorito cortijero” quería), pasaron los años y terminaron de vender todas las parcelas y casi todos los adosado, quedándoles un residual sin vender por el motivo de la crisis. En ese momento en TEORIA la mayoría de los vecinos deberíamos de poder tener la decisión de gestión de la urbanización, pero no es así, pues ya se lo montaron de tal manera que el peso del campo de golf, sin contar a parte de lo que les queda sin vender, fuese mayor siempre que el nº de vecinos que asisten o puedan asistir a las juntas, por dos motivos: 1º por espacio del recinto y 2º por disponibilidad o como quieras llamarlo de cada uno. De tal modo que si no se hace una agrupación MAXIVA de votos delegados “el señorito cortijero” va ha tener siempre el control de la Urbanización y eso es una cosa que sucedió una vez y que no se si podría suceder de nuevo.

¿No crees que seria más justo un propietario un voto?

HA QUEDADO CLARO, AHORA.

veteangel

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  NavasALasGradas Mar Mar 08, 2011 1:06 pm

"y a todos vosotros que leéis y que por el motivo que sea pasáis, igual que cuando Hitler persiguió a los judíos y que como no iba a por ellos miraron para otra parte" Suspect Suspect Suspect un pelín exaltao, me pareces, amigo...

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  alimoche tuerto Mar Mar 08, 2011 5:04 pm

Creo entender lo que me quieres decir, pero, perdoname, sigo sin comprender las pegas que enumeras a un sistema de votación que me parece justo. Además das por supuesto que no se va a volver a producir la situación de la pasada Asamblea y lo mismo nos sorprendemos.

Lo de un vecino, un voto...ahí creo que también nos topamos con la ley de comunidades horizontales (no me hagas mucho caso porque lo digo de oídas), por la que se deben establecer unas coutas de participación según los metros cuadrados de terreno del que seas propietario; lo que no sé es si se podrá hacer que para unas cosas se pueda votar "un vecino un voto" y para otras seguir tomando la referencia de la cuota de participación, porque yo que vivo en un adosado, no me interesa, por ejemplo, pagar la misma cuota de comunidad y ECU que otros vecinos con más metros que yo, ¿me entiendes, no?

veteangel escribió:Esa no es la cuestión de si se va con el DNI para identificar al votante. El tema viene de mucho más atrás.

Me vuelvo a remitir al refranero Español que es muy sabio, y dice que “QUIEN HACE LA LEY HACE LA TRAMPA”.

Estamos hablando de que cuando se constituyo esta urbanización “la constructora” ya se hizo unos estatutos a su medida, de tal modo que al principio cuando tenia todo sin vender la balanza estaba muy inclinada a su lado, porque había pocos vecinos (así que teníamos que hacer lo que “el señorito cortijero” quería), pasaron los años y terminaron de vender todas las parcelas y casi todos los adosado, quedándoles un residual sin vender por el motivo de la crisis. En ese momento en TEORIA la mayoría de los vecinos deberíamos de poder tener la decisión de gestión de la urbanización, pero no es así, pues ya se lo montaron de tal manera que el peso del campo de golf, sin contar a parte de lo que les queda sin vender, fuese mayor siempre que el nº de vecinos que asisten o puedan asistir a las juntas, por dos motivos: 1º por espacio del recinto y 2º por disponibilidad o como quieras llamarlo de cada uno. De tal modo que si no se hace una agrupación MAXIVA de votos delegados “el señorito cortijero” va ha tener siempre el control de la Urbanización y eso es una cosa que sucedió una vez y que no se si podría suceder de nuevo.

¿No crees que seria más justo un propietario un voto?

HA QUEDADO CLARO, AHORA.

alimoche tuerto

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  CarlosI Mar Mar 08, 2011 5:58 pm

alimoche tuerto escribió:Creo entender lo que me quieres decir, pero, perdoname, sigo sin comprender las pegas que enumeras a un sistema de votación que me parece justo. Además das por supuesto que no se va a volver a producir la situación de la pasada Asamblea y lo mismo nos sorprendemos.

Lo de un vecino, un voto...ahí creo que también nos topamos con la ley de comunidades horizontales (no me hagas mucho caso porque lo digo de oídas), por la que se deben establecer unas coutas de participación según los metros cuadrados de terreno del que seas propietario; lo que no sé es si se podrá hacer que para unas cosas se pueda votar "un vecino un voto" y para otras seguir tomando la referencia de la cuota de participación, porque yo que vivo en un adosado, no me interesa, por ejemplo, pagar la misma cuota de comunidad y ECU que otros vecinos con más metros que yo, ¿me entiendes, no?

Bien, de acuerdo, tomemos por una lado como buena la Ley de Propiedad Horizontal pero también la modficación de los Estatutos,(como se cambian o modifican en cualquier Sociedad, Asociación, Fundación,etc,) y así hacerles equitativos y no como ahora, beneficiando a las Constructoras en detrimento de los muchos propietarios que ya somos en la Urbanización y que desde que esta se inauguró no se ha tocado ni una coma, porque?, la respuesta te la da el otro interlocutor más abajo y no le falta ni un ápice de razón. Por eso mismo te dice que "el que hizo la ley, también ideó la trampa". Además y para tu conocimiento,nunca, nunca, ha habido aquí una Junta de Gobierno que solo la compusieran propietarios, ¿quieres más pruebas de equidad?.

Salud

veteangel escribió:Esa no es la cuestión de si se va con el DNI para identificar al votante. El tema viene de mucho más atrás.

Me vuelvo a remitir al refranero Español que es muy sabio, y dice que “QUIEN HACE LA LEY HACE LA TRAMPA”.

Estamos hablando de que cuando se constituyo esta urbanización “la constructora” ya se hizo unos estatutos a su medida, de tal modo que al principio cuando tenia todo sin vender la balanza estaba muy inclinada a su lado, porque había pocos vecinos (así que teníamos que hacer lo que “el señorito cortijero” quería), pasaron los años y terminaron de vender todas las parcelas y casi todos los adosado, quedándoles un residual sin vender por el motivo de la crisis. En ese momento en TEORIA la mayoría de los vecinos deberíamos de poder tener la decisión de gestión de la urbanización, pero no es así, pues ya se lo montaron de tal manera que el peso del campo de golf, sin contar a parte de lo que les queda sin vender, fuese mayor siempre que el nº de vecinos que asisten o puedan asistir a las juntas, por dos motivos: 1º por espacio del recinto y 2º por disponibilidad o como quieras llamarlo de cada uno. De tal modo que si no se hace una agrupación MAXIVA de votos delegados “el señorito cortijero” va ha tener siempre el control de la Urbanización y eso es una cosa que sucedió una vez y que no se si podría suceder de nuevo.

¿No crees que seria más justo un propietario un voto?

HA QUEDADO CLARO, AHORA.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty LAS COSAS CAMBIAN

Mensaje  kino Miér Mar 09, 2011 7:27 am

Los comentarios de todos van por el mismo lado. Aqui hay unas leyes por una parte que debemos cumplir y unas que se crearon con el ECU y que todos aceptamos al firmar nuestras escrituras. Pero este es una democracia, gana el que mas votos tenga, por lo menos en este país. La verdad es que el mayor problema no es que haya ciertos propietarios que tengan muchos votos, es que hay un gran número de propietarios que ni conocen la urbanizacion, ni quieren ni saben nada del ECU, ni del pueblo. No se dan cuenta que si no van a votar tendrán siempre lo mismo. No se de puede delegar el voto de acuerdo, pero si se puede hacer campaña de una candidatura o tambien esta prohibido. Hay que animar a que cada propietario ejerza su derecho al voto, informarle que su voto vale mucho, proponer mejoras, que la gente sienta que puede haber alguien, vecino que quiera mejorar la urbanizacion. Ya se que va a ser muy dificil que la votación será un viernes de julio a las 8 de la tarde, cuando la mitad este de vacaciones, pero siempre podras delegar el voto a un familiar. Dicen que la informacion es poder. Si alguien quiere cambiar las cosas será desde la información. Y al final ganará el que más voto tenga. A partir de aqui ya se podrán cambiar muchas cosas estatutos etc.

kino

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  veteangel Miér Mar 09, 2011 9:13 am

Yo también vivo en un adosado y no te he hablado en ningún momento de querer cambiar lo que pagamos del recibo, yo lo que no quiero es que cuando en las próximas elecciones el dedo DIVINO del “señorito cortijero” designe a sus nuevos “peones” sigan manipulando esta urbanización.

Te voy a dar ejemplos de manipulación:

- manipulación es ponerse de acuerdo “el señorito cortijero” con los que nos gobiernan para que si hay gastos de reparaciones los paguen “otros”.
- manipulación es utilizar los medios que dispone el ECU para los intereses del “señorito”
- manipulación es usar la ley de forma torticera para no dejar a “la plebe” levantar la cabeza.

Así podría seguir enumerándote un montón de cosas por las cuales los VECINOS deberíamos estar HARTOS de que el “señorito cortijero” nos siga NIGUNEANDO.

Parece ser que estáis muy a gusto con la nefasta gestión de las marionetas del “señorito” y de la involución que sufre esta Urbanización, pero sin embargo luego en “privado” todos están hartos de la piscina, los parques, el agua, las telecomunicaciones, etc.

MÁS COERENCIA



veteangel

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty Metrovacesa

Mensaje  vecino Miér Mar 09, 2011 5:33 pm

Pensad una cosa.
Aunque gane una candidatura donde no aparezca Metrovacesa, ésta estará pululando en la urbanización.
Creo que es mejor ir por las buenas con ella que por las malas, porque aunque el nuevo ECU quiera hacer cosas, tendrá que contar con Metrovacesa y aunque establezca nuevas normas, si Metrovacesa no está de acuerdo, se negará a acatarlas y con su prole de abogados, nos pueden freir a juicios y gastos para no saber si conseguiremos algo.

Estoy de acuerdo en que no es conveniente que Metrovacesa esté dentro del ECU, pero tiene todo el derecho del mundo, y como no es una ONG, y su finalidad es ganar dinero, querrá estar en el ECU. Lo que habría que hacer es que esté o no en el ECU, la mayoría la compongan vecinos particulares y mantener una buena relación con Metrovacesa, porque se conseguirán más cosas por las buenas que por las malas.

vecino

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty elecciones ECU

Mensaje  elena Jue Mar 10, 2011 8:56 pm

Sres. de esta Santa Urbanización, les veo muy enfados con este ECU. se me ocurre una idea, presenten otra candidatura, es una verguenza que todo el mundo se queja y luego a la hora de trabajar no se presenten. No se quien es veteangel, espero que se presente, y ya no volvamos a ver las quejas que haces, y veamos las mejoras tan importantes que vas hacer, o Carlos I igual le digo, en fin ire a esa asamblea y votare, creo que lo mas importante es que fuera la gran mayoria, escuchar y votar, no ir con las armas cargadas.













elena

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty LA VERDAD MOLESTA

Mensaje  veteangel Jue Mar 10, 2011 11:08 pm

¿Que pasa que te molestan las verdades?, tienes en tu cabeza rescoldos dictatoriales y no soportas opiniones diferentes. Pues mira, tal vez si la elección de candidatos para el ECU no fuese realizado de la manera que se lo ha montado “el señorito cortijero”, seguramente me presentaría con varios vecinos míos que pensamos que se pueden hacer las cosas de otra manera, pero me parece UNA BURLA que animes a la gente a presentar candidaturas, cuando como dice el refrán "ya esta todo el pescado vendido”, para luego demostrar que vuestra candidatura es la mas votada, así también se las ponían a Fernando VII.

MÁS DECENCIA

veteangel

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty elecciones al ECU

Mensaje  azul Vie Mar 11, 2011 10:57 pm

elena escribió:Sres. de esta Santa Urbanización, les veo muy enfados con este ECU. se me ocurre una idea, presenten otra candidatura, es una verguenza que todo el mundo se queja y luego a la hora de trabajar no se presenten. No se quien es veteangel, espero que se presente, y ya no volvamos a ver las quejas que haces, y veamos las mejoras tan importantes que vas hacer, o Carlos I igual le digo, en fin ire a esa asamblea y votare, creo que lo mas importante es que fuera la gran mayoria, escuchar y votar, no ir con las armas cargadas.



SI QUIERES CONOCER A MANOLETE DALE UN CARGUETE.
POR FAVOR: ES POSIBLE QUE NO PODAMOS HACER NADA PORQUE TODO ESTA BIEN AMAÑADO. PERO ENTERATE DE UNA VEZ. ¡NO SOMOS IMBECILES! NO CALIENTES MAS AL PERSONAL Y DISFRUTA DE TU PUESTO EN EL ECU









azul

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  CarlosI Vie Mar 11, 2011 11:55 pm

azul escribió:
elena escribió:Sres. de esta Santa Urbanización, les veo muy enfados con este ECU. se me ocurre una idea, presenten otra candidatura, es una verguenza que todo el mundo se queja y luego a la hora de trabajar no se presenten. No se quien es veteangel, espero que se presente, y ya no volvamos a ver las quejas que haces, y veamos las mejoras tan importantes que vas hacer, o Carlos I igual le digo, en fin ire a esa asamblea y votare, creo que lo mas importante es que fuera la gran mayoria, escuchar y votar, no ir con las armas cargadas.



SI QUIERES CONOCER A MANOLETE DALE UN CARGUETE.
POR FAVOR: ES POSIBLE QUE NO PODAMOS HACER NADA PORQUE TODO ESTA BIEN AMAÑADO. PERO ENTERATE DE UNA VEZ. ¡NO SOMOS IMBECILES! NO CALIENTES MAS AL PERSONAL Y DISFRUTA DE TU PUESTO EN EL ECU


Ya vais saliendo de las trincheras Elena, !cuanto tiempo sin dar "la cara" y !oh casualidad o causalidad! y siempre cuando se habla del ECU, ¿porque será Elena, porque será...? !Que pena, que grandísíma pena! A mi también me gustaría saber quien eres y verte en alguna reunión del ECU, !Valiente, que eres un/una valiente!.

Que razón tenía F.Bacon cuando dijo; "El malo, cuando se finge bueno, es pésimo" affraid







CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  alimoche tuerto Jue Mar 17, 2011 4:34 pm

Bueno, he querido saber más y he llamado al que me lo tendría que decir, es decir: el Administrador; la verdad es que me han atendido muy bien.
Les he preguntado por la famosa cuota de participación de la Constructora mayoritaria y me han explicado que en estos momentos no llega al 12%, la verdad es que me ha extrañado mucho, pero no creo que me hayan mentido. También me han explicado los coeficientes de participación de los diferentes tipos de viviendas de la urbanización.
En fin, el caso es que viendo estos datos, creo que si no se consiguen más cosas no es porque esté la Constructora levantando la mano, si no porque los vecinos no vamos a las Asambleas.
Ahora no se si habrá habido más candidaturas, también se lo he preguntado y me han dicho que aún no lo sabían porque el plazo acabó el martes y no solo se podrían presentar candidaturas en el Ayto., si no en cualquier otro registro, pero si no hay ninguna otra....¿qué queremos?

veteangel escribió:Pero que pasa con la gente de esta urbanización que no se enteran de la ARTIMAÑA que se han preparado para PERPETUAR en el ECU para SIEMPRE a los que quieran poner las constructoras Basketball , pues “ellas” llevaran SIEMPRE mayor numero de delegaciones de votos que los cuatro mindundis que vamos siempre a las asambleas a decirles que estamos hartos de su gestión. Por mucha gente que vallamos a la reunión y por muchas candidaturas que se presenten, solo saldrá LA SUYA.

DESPERTAR DE UNA VEZ Y PASAR LA VOZ DEL CHANCHULLO.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad

LOS DATOS

CONVOCATORIA: https://3356958756007796272-a-1802744773732722657-s-sites.googlegroups.com/site/eucaldeamayorgolf/Carta_elecciones_2011.pdf?attachauth=ANoY7cpB5nhvn8z8LfOTcOEf_YEhSEBIUsLQH5XWS7zHAJ8erKb9b3jft6paI0gOTHQ_LjpwYpK0uiN_t2IMfbFF3VtizG5Rir-3-F6AsaoMBv01xE4NauKYNd0-quuoAfI_EY58ypjt2DSbjcER3ZMBmqmDN-jC7iVUWHP5VC3-gO_mjGTN_fkz7pA9HVLpK5glW3BmFcEUY_Nz2Lte-Kao-Gnngv1XsQ%3D%3D&attredirects=0


RESOLUCION: https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxldWNhbGRlYW1heW9yZ29sZnxneDo0ZDk2NzE3ZWNiYzc4Y2Jk&pli=1


alimoche tuerto

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  jose.2502 Jue Mar 17, 2011 11:25 pm

alimoche tuerto escribió:Bueno, he querido saber más y he llamado al que me lo tendría que decir, es decir: el Administrador; la verdad es que me han atendido muy bien.
Les he preguntado por la famosa cuota de participación de la Constructora mayoritaria y me han explicado que en estos momentos no llega al 12%, la verdad es que me ha extrañado mucho, pero no creo que me hayan mentido. También me han explicado los coeficientes de participación de los diferentes tipos de viviendas de la urbanización.
En fin, el caso es que viendo estos datos, creo que si no se consiguen más cosas no es porque esté la Constructora levantando la mano, si no porque los vecinos no vamos a las Asambleas.
Ahora no se si habrá habido más candidaturas, también se lo he preguntado y me han dicho que aún no lo sabían porque el plazo acabó el martes y no solo se podrían presentar candidaturas en el Ayto., si no en cualquier otro registro, pero si no hay ninguna otra....¿qué queremos?

veteangel escribió:Pero que pasa con la gente de esta urbanización que no se enteran de la ARTIMAÑA que se han preparado para PERPETUAR en el ECU para SIEMPRE a los que quieran poner las constructoras Basketball , pues “ellas” llevaran SIEMPRE mayor numero de delegaciones de votos que los cuatro mindundis que vamos siempre a las asambleas a decirles que estamos hartos de su gestión. Por mucha gente que vallamos a la reunión y por muchas candidaturas que se presenten, solo saldrá LA SUYA.

DESPERTAR DE UNA VEZ Y PASAR LA VOZ DEL CHANCHULLO.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad

LOS DATOS

CONVOCATORIA: https://3356958756007796272-a-1802744773732722657-s-sites.googlegroups.com/site/eucaldeamayorgolf/Carta_elecciones_2011.pdf?attachauth=ANoY7cpB5nhvn8z8LfOTcOEf_YEhSEBIUsLQH5XWS7zHAJ8erKb9b3jft6paI0gOTHQ_LjpwYpK0uiN_t2IMfbFF3VtizG5Rir-3-F6AsaoMBv01xE4NauKYNd0-quuoAfI_EY58ypjt2DSbjcER3ZMBmqmDN-jC7iVUWHP5VC3-gO_mjGTN_fkz7pA9HVLpK5glW3BmFcEUY_Nz2Lte-Kao-Gnngv1XsQ%3D%3D&attredirects=0


RESOLUCION: https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxldWNhbGRlYW1heW9yZ29sZnxneDo0ZDk2NzE3ZWNiYzc4Y2Jk&pli=1


Y te ha dicho el administrador que ese 12% que tiene Metrovacesa hay que sumarlo al 5% que tiene construcciones La Cisterniga?, que estan en todo con ellos y que ese 17 % restante suponen las participaciones de alrededor de 400 vecinos? le has preguntado que pasaría si un dia fuesemos todos a la asamblea?, pues pasaría que no se podría celebrar porque el aforo de la casa de cultura de Aldeamayor es insuficiente para albergar a 400 personas, así que de que serviría? si la Asamblea se cancela por el aforo, se tendra que celebrar en otro lugar y es muy dificil que se junten mas de 400 personas dos veces en lugares diferentes.

vamos que es totalmente imposible, gracias a esta resolucion del ayuntamiento, nunca mas se podrá ganar a Metrovacesa en una votacion del ECU, y lo peor es que legalmente no se puede hacer gran cosa, ya que la ley esta de su lado, así que si queremos hacer algo tene que pasar por el ayuntamiento, o sea que cambie el gobierno municipal y el ayuntamiento ayude a los vecinos, no a Metrovacesa, y cuando digo que cambie quiero decir un grupo nuevo, ninguno de los que ya estan, porque todos estan del lado de Metrovacesa, tiene que ser alguien nuevo y que no este viciado. Ese alguien podría ser UPyD, aunque yo no les voy a votar hasta no ver su programa electoral, primero quiero saber que piensan hacer en el pueblo y en la urbanizacion, y luego decidiré.

jose.2502

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  CarlosI Vie Mar 18, 2011 9:45 am

jose.2502 escribió:
alimoche tuerto escribió:Bueno, he querido saber más y he llamado al que me lo tendría que decir, es decir: el Administrador; la verdad es que me han atendido muy bien.
Les he preguntado por la famosa cuota de participación de la Constructora mayoritaria y me han explicado que en estos momentos no llega al 12%, la verdad es que me ha extrañado mucho, pero no creo que me hayan mentido. También me han explicado los coeficientes de participación de los diferentes tipos de viviendas de la urbanización.
En fin, el caso es que viendo estos datos, creo que si no se consiguen más cosas no es porque esté la Constructora levantando la mano, si no porque los vecinos no vamos a las Asambleas.
Ahora no se si habrá habido más candidaturas, también se lo he preguntado y me han dicho que aún no lo sabían porque el plazo acabó el martes y no solo se podrían presentar candidaturas en el Ayto., si no en cualquier otro registro, pero si no hay ninguna otra....¿qué queremos?

veteangel escribió:Pero que pasa con la gente de esta urbanización que no se enteran de la ARTIMAÑA que se han preparado para PERPETUAR en el ECU para SIEMPRE a los que quieran poner las constructoras Basketball , pues “ellas” llevaran SIEMPRE mayor numero de delegaciones de votos que los cuatro mindundis que vamos siempre a las asambleas a decirles que estamos hartos de su gestión. Por mucha gente que vallamos a la reunión y por muchas candidaturas que se presenten, solo saldrá LA SUYA.

DESPERTAR DE UNA VEZ Y PASAR LA VOZ DEL CHANCHULLO.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad

LOS DATOS

CONVOCATORIA: https://3356958756007796272-a-1802744773732722657-s-sites.googlegroups.com/site/eucaldeamayorgolf/Carta_elecciones_2011.pdf?attachauth=ANoY7cpB5nhvn8z8LfOTcOEf_YEhSEBIUsLQH5XWS7zHAJ8erKb9b3jft6paI0gOTHQ_LjpwYpK0uiN_t2IMfbFF3VtizG5Rir-3-F6AsaoMBv01xE4NauKYNd0-quuoAfI_EY58ypjt2DSbjcER3ZMBmqmDN-jC7iVUWHP5VC3-gO_mjGTN_fkz7pA9HVLpK5glW3BmFcEUY_Nz2Lte-Kao-Gnngv1XsQ%3D%3D&attredirects=0


RESOLUCION: https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxldWNhbGRlYW1heW9yZ29sZnxneDo0ZDk2NzE3ZWNiYzc4Y2Jk&pli=1


Y te ha dicho el administrador que ese 12% que tiene Metrovacesa hay que sumarlo al 5% que tiene construcciones La Cisterniga?, que estan en todo con ellos y que ese 17 % restante suponen las participaciones de alrededor de 400 vecinos? le has preguntado que pasaría si un dia fuesemos todos a la asamblea?, pues pasaría que no se podría celebrar porque el aforo de la casa de cultura de Aldeamayor es insuficiente para albergar a 400 personas, así que de que serviría? si la Asamblea se cancela por el aforo, se tendra que celebrar en otro lugar y es muy dificil que se junten mas de 400 personas dos veces en lugares diferentes.

vamos que es totalmente imposible, gracias a esta resolucion del ayuntamiento, nunca mas se podrá ganar a Metrovacesa en una votacion del ECU, y lo peor es que legalmente no se puede hacer gran cosa, ya que la ley esta de su lado, así que si queremos hacer algo tene que pasar por el ayuntamiento, o sea que cambie el gobierno municipal y el ayuntamiento ayude a los vecinos, no a Metrovacesa, y cuando digo que cambie quiero decir un grupo nuevo, ninguno de los que ya estan, porque todos estan del lado de Metrovacesa, tiene que ser alguien nuevo y que no este viciado. Ese alguien podría ser UPyD, aunque yo no les voy a votar hasta no ver su programa electoral, primero quiero saber que piensan hacer en el pueblo y en la urbanizacion, y luego decidiré.

Dos cuestiones al respecto;

1ª.-Referente a los datos que aporta jose.2502 en cuanto a unidades de participación de ambas constructoras más la exposición de hechos y plantamientos.Amén

Y 2ª.- Aforo aproximado Casa de Cultura 245-255 personas

Ergo, blanco y en botella?...

Salud




CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  alimoche tuerto Vie Mar 18, 2011 10:43 am

jolin, me parece que hiláis muy fino, ahora parece que la culpa la tiene el empedrao, o sea, el aforo de la Casa de la Cultura; no se, espero que haya más de una candidatura para que podamos elegir y también ver gente de pie por los laterales de la Casa de la Cultura, será síntoma de que los vecinos queremos que algo cambie.

Dos cuestiones al respecto;

1ª.-Referente a los datos que aporta jose.2502 en cuanto a unidades de participación de ambas constructoras más la exposición de hechos y plantamientos.Amén

Y 2ª.- Aforo aproximado Casa de Cultura 245-255 personas

Ergo, blanco y en botella?...

Salud



[/quote]

alimoche tuerto

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty que pena

Mensaje  elena Dom Mar 20, 2011 6:19 pm

Solo deseo que salga tu candidatura, dediquéis las horas que los demás hemos dedicado," SIN RECIBIR NADA A CAMBIO", que te quede muy claro,
y cuando esteis no recibáis criticas tan penosas como las hemos recibido sin tener motivo ninguno, tu si has estado en reuniones del ECU, y luego no he visto que informaras en el foro, quizás yo no he ido alguna por motivos familiares, enfermedad de padre o muerte de mi madre, según tu han sido muchas, pues me lo pones mejor, como no contabas en este foro todo lo que se hablaba, hacia, etc.
Hemos luchado por muchas cosas, pero hay una que me arrepentiré toda la vida, y es hacer caso a un montón de gente, tu entre ellos, que insistíais en que metiéramos al ayuntamiento por medio, que se hiciera cargo de luz, jardines, calles etc. ahora tenemos lo que nos merecemos, para pintar una calle no hay presupuesto, para un bache tampoco etc, .. hasta para mover un contenedor tenemos que contar con el ayto. aunque quizás si sale el partido con los miembros de la urba. consigáis cosas.
No os habéis fiado ni económicamente, mira lo que costo dos auditorias 1000 € mas o menos, quien lo pago, entre todos los miembros de esta urba. que no eran tan desconfiados. En fin me da pena, y ya te digo solo deseo que si saliis elegidos tengáis mucha suerte, os respeten etc. cosa que no habéis sabido, y teniéndome enfrente de tu casa no has sido capaz de dirigirte a mi. En fin cada uno tendra lo que se merece.

elena

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  veteangel Lun Mar 21, 2011 8:47 am

Que poca vergüenza tienes en decir que se han gastado dinero en unas auditorias, las auditorias no valen para nada, o que te crees que nos van a descubrir secretos inconfesables.
Pues es una pena que “sin recibir nada a cambio” del “señorito cortijero”, halláis actuado de la forma que habéis actuado.
Hombre “penoso” es que se mire por el “señorito” en vez de por “TUS VECINOS” en decisiones que si que han costado MUCHO dinero a los vecinos.
Vosotros sabréis como habéis hecho los “tratos” con el Ayuntamiento, pues haber si nos aclaras, porque estoy un poco confundido, “VOSOTROS” ¿querías que esto fuese una Urbanización privada que corriese con todos sus gastos? ¿pero eso era posible? Me lo puedes explicar.
¿Por qué das falsas esperanzas a los vecinos de que hay dos candidaturas? Si cualquiera que tenga dos dedos de frente SABE, que se voto lo que se vote y vote quien vote, va ha salir la candidatura en la cual deposite su DEDO el “señorito cortijero”. Seguimos confundiendo a los vecinos dando falsas esperanzas.
¿Como sabes que hay más candidaturas?
Si fuese así, dar mi enhorabuena a la otra candidatura, que aun sabiendo que no tienen nada que hacer contra el “señorito cortijero” han demostrado que ellos “SI” están por un cambio en el rumbo de esta Urbanización y este pueblo.

Como diríais vosotros, “viva el Señorito”. Basketball Basketball


veteangel

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty JAJAJAJAJA

Mensaje  darkbit Lun Mar 21, 2011 10:29 am

Anda, qué gracioso, en "El Otro Foro" hablan de "Los Renegados del Golf", parece el título de una peli de Chuck Norris vestido de pijo, ¿verdad? Twisted Evil http://www.foro-ciudad.com/valladolid/aldeamayor-de-san-martin/mensaje-5642243.html
darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  darkbit Lun Mar 21, 2011 10:30 am

"Te puedes imaginar que los del golf no van más que a lo suyo: despilfarrar el agua y pagar menos, que se les cambie una bombilla de una farola a los cinco minutos de que se funda, limpiar las calles todos los días aunque no haya nada de suciedad, etc. Éstos van a lo suyo. Ni conocen el pueblo ni les interesa conocerlo. Mal fichaje ha hecho la señora Rosa Díez con estos señoritos" JAJAJAJAJAJAJAAAA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  CarlosI Lun Mar 21, 2011 11:18 am

veteangel escribió:Que poca vergüenza tienes en decir que se han gastado dinero en unas auditorias, las auditorias no valen para nada, o que te crees que nos van a descubrir secretos inconfesables.
Pues es una pena que “sin recibir nada a cambio” del “señorito cortijero”, halláis actuado de la forma que habéis actuado.
Hombre “penoso” es que se mire por el “señorito” en vez de por “TUS VECINOS” en decisiones que si que han costado MUCHO dinero a los vecinos.
Vosotros sabréis como habéis hecho los “tratos” con el Ayuntamiento, pues haber si nos aclaras, porque estoy un poco confundido, “VOSOTROS” ¿querías que esto fuese una Urbanización privada que corriese con todos sus gastos? ¿pero eso era posible? Me lo puedes explicar.
¿Por qué das falsas esperanzas a los vecinos de que hay dos candidaturas? Si cualquiera que tenga dos dedos de frente SABE, que se voto lo que se vote y vote quien vote, va ha salir la candidatura en la cual deposite su DEDO el “señorito cortijero”. Seguimos confundiendo a los vecinos dando falsas esperanzas.
¿Como sabes que hay más candidaturas?
Si fuese así, dar mi enhorabuena a la otra candidatura, que aun sabiendo que no tienen nada que hacer contra el “señorito cortijero” han demostrado que ellos “SI” están por un cambio en el rumbo de esta Urbanización y este pueblo.

Como diríais vosotros, “viva el Señorito”. Basketball Basketball


Es igual Veteangel, esta vecina lleva tan dentro al Señorito cortijero como tu dices, que la tienen además de peón de ataque, para que caliente un asiento y no tenga otro vecino sitio que haga y se "entere" más que ella de lo que hay en la Urbanización por arriba y por "abajo" no de ahora, desde hace muchos años.

Me acusa de no informar en el foro de lo que digo y hago tanto en la Urbanización como en las reuniones del ECU, luego implícitamente reconoce que estoy y hago. Punto 1º.

2º.- Dice que no informo en este foro y ¿el del ECU para que está?, yo no formo parte de la J.de Gobierno Sra. pero figuran en Acta mis intervenciones o deberían...luego el que debe de informar es el Secretario que es a su vez el Administrador General.Otra cosa es que no se quiera decir, pero ahí está Alejandro, nuestro empleado del ECU que puede dar fe de lo que digo.

3º.-Ayuntamiento...!pero que infiel es la memoria de esta Sra.! No se acuerda de cuando las subcontratas de la gran promotora con sus camiones de gran tonelaje, góndolas, bañeras, retroexcavadoras, etc. destrozaron todos los viales, aceras, parterres, etc. de la 1ª fase de la Urbanización, entonces ni ellos,(el ECU) ni el Ayuntamiento obligó a reparar todos estos desperfectos ni a reponer los materiales "desaparecidos" como las 6 farolas que desmontó la Empresa BOCCSA cuando hizo el Complejo Los Cedros y de las cuales no se ha vuelto a saber y dejando a esa calle a oscuras y que precisamente es donde vive ella y viven dos antiguos componentes de la Junta de Gobierno pero ¿como se podría reclamar a la gran promotora esas farolas si ocupa puesto en el ECU? es decir, que es juez y parte y a todo esto los monagiuill@s diciendo al gran capataz, amén. Sra., esa farolas las ha reclamado por escrito y adjuntando fotografías (de cuando existían) este vecino que suscribe, no Ud. que precisamente tiene entrar en su casa con linterna por no reclamarselas a su "jefe" !vivir para ver! Y por otra parte, a 10 años vista de la inauguración o primeros residentes en esta Urbanización, la misma está como si tuviera 40 años, por esto mismo y por más cosas o cositas…es por lo que no quieren que entre nadie en el ECU que no sea de la cuerda…cofradía o de la plantilla del gran capataz para que no se mueva nada… digo bien, NADA, ni nadie.

4º.- Auditoría, ¿lagunas mentales?, esta Sra. sigue sin acordarse de aquella reunión famosa en la Of. de Ventas de la gran promotora (que fue) en el año 2002 cuando este vecino que aquí escribe, se presentó con 150 firmas recogidas en pleno mes de un gélido febrero para echar al anterior administrador de tristísimo recuerdo, delante de toda la J. de Gobierno del ECU y de la que la formaba parte entre otros... bounce el Sr. Asís Gamazo, quién educadamente (eso si) me dijo que él era Economista y por lo tanto estimaba que esas firmas pidiendo la dimisión, cese o despido de nuestro lúgubre administrador, obligaban hacer una Auditoría, estoy hablando Sra. del año 2002, luego no nos culpe a los vecinos o a mi del gran desembolso de 1000 euros para hacer esta Auditoría de "andar por casa" todos sabemos o casi todos, que una Auditoría bien hecha y por una empresa de reconocida solvencia por menos de 5.000 euros no abre ni un libro de contabilidad y más aún teniendo que revisar 10 años de gestiones, facturas, recibos, notas, etc. Con el timo de la estampita o del nazareno ya no pica nadie Sra. No deforme la realidad ni trate de echar leña a su fuego porque se acercan las elecciones del ECU, ya se lo dice bien claro verteangel, será imposible destronar a este…me ahorro el penoso calificativo y que cada uno de los que nos leen con dos dedos de frente se lo adjudique.

Ahora bien, nos queda a todos los demás vecinos la esperanza que se cumplirá el sabio refrán castellano de "que a todo cerdo le llega su..."

Por último Sra. no insista, porque como siga por esta linea empiezo a soltar por este foro cosas... y casos que la pueden a Ud. y al ECU poner en un brete.Le aconsejo para que todas estas cosas que dice, lo haga en la Asamblea General con los vecinos presentes, yo muy gustosamente la contestaré con datos y una transpariencia diáfana, ahí la lanzo el guante y no me conteste por aquí, en la Sala de Cultura por favor y, para que se enteren tanto los que visitan este foro como los que no.

Gracias.


CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty Elecciones ECU y Líneas de Alta Tensión

Mensaje  noi Lun Mar 21, 2011 11:47 pm

Hola, hay un tema muy relevante que afecta a la Urbanización respecto a la Líneas de Alta Tensión por el Camino del Tamarizo, Carril Bici, Paseo Peatonal y todas las zonas comunes (piscinas, zonas deportivas, centro social, etc.). Todos los detalle están recogidos en otro topic de este mismo foro.

Creo que es un tema que debería ser el eje principal de cualquier candidatura al ECU que se preocupe por el interés general y bienestar de todos los vecinos.

noi

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  alvarito1900 Jue Mar 24, 2011 3:03 pm

¿Alguien sabe que pasa con lo de la candidaturas al ECU?

¿Cuantas hay y quieres son?

¿Nos van ha decir algo o es una sorpresa para el dia que vallamos a la reunion?

alvarito1900

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty perdon

Mensaje  elena Sáb Mar 26, 2011 4:09 pm

MIRA CARLOS I CREO QUE NUNCA TE HE FALTADO AL RESPETO, NI A TI NI A NADIE, ME EDUCO UN GRAN SEÑOR- pero quizas tenga que aclararte algo, yo no llevo al Señorito dentro, Solo tengo un Señor en mi casa. De peón, (con perdón para los peones) no me tiene nadie, yo no caliento ningún asiento, se ofreció en una junta del ECU, que fuiste tu, igual que los de la asociación de propietarios, que participarais, y alli nadie se mojo. EN FIN CARLOS ES UNA PENA. TE COMUNICO QUE EL DIA DE LA ASAMBLEA NO ME VERAS, NO POR COBARDE SI NO POR QUE TENGO UNA DESGRACIA FAMILIAR MUY GRANDE, Y NO PODRE ASISTIR.


Es igual Veteangel, esta vecina lleva tan dentro al Señorito cortijero como tu dices, que la tienen además de peón de ataque, para que caliente un asiento y no tenga otro vecino sitio que haga y se "entere" más que ella de lo que hay en la Urbanización por arriba y por "abajo" no de ahora, desde hace muchos años.

elena

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty CANDIDATURAS HAY 2

Mensaje  elena Sáb Mar 26, 2011 4:14 pm

ALVARITO 1900, si hay dos candidaturas, y una de ellas ESTA CARLOS I, la otra hay gente de la antigua, y se han incorporado nuevos. Asi que supongo que la nueva lo habrá comunicado a los vecinos de la Urba,

elena

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  CarlosI Sáb Mar 26, 2011 6:10 pm

elena escribió:ALVARITO 1900, si hay dos candidaturas, y una de ellas ESTA CARLOS I, la otra hay gente de la antigua, y se han incorporado nuevos. Asi que supongo que la nueva lo habrá comunicado a los vecinos de la Urba,

Eres de traca Elena, no sé como no te pegan un toque desde el Estado Mayor del ECU para que antes de hablar pienses lo que va a decir, (te sigo diciendo y van 2, que como continúes por esta linea empiezo a soltar cargas de pronfudidad que nos les va a gustar a tus jefes), ya te respondí desbaratándote los 1000 euros de derrroche (por lo que nos acusabas) que ha hecho el ECU en 10 años en esta Urbanización en una Auditoría promovida por nosotros y ya ese tema no te interesa, además, para que los sepan todos los que nos leen, en esa famosa reunión de febrero 2002 o 2003, estabas tu presente,aunque también se puede estar "ausente" como es tu caso.

Le dices a ALVARITO; jajajaja que en una de las listas estoy yo,(cierto), pero añades a continuación; en "la otra" jajaja, (me parto, me troncho y me mondo) hay gente "la antigua",(que no dices) ¿pero porque te da vergüenza decir, sÍ sres., en la otra, es decir, en la de toda la vida van a continuar las DOS CONSTRUCTORAS, más gente nueva escogida por ellos o por nosotros?, no pasa nada Elena, no ves que "ellos", al Estado Mayor, no tienen el má mínimo rubor en seguir incrustrados casi en nuetra piel para mantener sus intereses comerciales y otros... y además la "gente nueva" que tu nos adelantas, !gracias por la noticia!, es súper bien elegida y una vez pasada por el tamiz para que sigan diciendo "el sí woana" como los anteriores presidentecillos de las AA.VV que a pesar de estar avisados donde se iban a meter les cegó el mero hecho de estar sentados en un sillón de la perpetua Junta de Gobierno dejando al pairo estas Asociaciones, es decir, abandonadas a sus suerte, !que pena! ¿Que pensarán estos democrátas ahora que han salido estas dos resoluciones leoninas promovidas por el ECU y ayudados por el Ayuntamiento...de turno, !ojo a la les elecciones! que estos temas no se olviden a la hora de introducir el voto..

Terminas diciendo; "así que supongo que la nueva...", pero vamo a ver ¿para que Elena? si no tiene opciones, si nos habéis anulado la capacidad de maniobra de la forma más barriobajera, mediocre y ruín propio de los terranientes del S.XIX y XX. Claro está que hasta para esto, también hay que valer, pero !ojo!, ojo, que las carga el diablo, ¿o no has oído nunca este dicho?.

Por mi parte y por mi tiempo, que le tengo para otros menesteres más provechosos y con personas que sí merecen mucho la pena por su dignidad y lucha en defensa de los sanos intereses de los vecinos de esta Urbanización, quedo zanjado este tema contigo. Ahora bien y !te aviso! como me metas los dedos en la boca,te quedas sin ellos y sabes, que sé mucho, incluso sin haber pertenecido nunca al ECU, más que tú y "ellos" lo saben.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  CarlosI Mar Mar 29, 2011 10:08 am

veteangel escribió:Pero que pasa con la gente de esta urbanización que no se enteran de la ARTIMAÑA que se han preparado para PERPETUAR en el ECU para SIEMPRE a los que quieran poner las constructoras :bball: , pues “ellas” llevaran SIEMPRE mayor numero de delegaciones de votos que los cuatro mindundis que vamos siempre a las asambleas a decirles que estamos hartos de su gestión. Por mucha gente que vallamos a la reunión y por muchas candidaturas que se presenten, solo saldrá LA SUYA.

DESPERTAR DE UNA VEZ Y PASAR LA VOZ DEL CHANCHULLO.
:evil: :evil:

LOS DATOS

CONVOCATORIA: https://3356958756007796272-a-1802744773732722657-s-sites.googlegroups.com/site/eucaldeamayorgolf/Carta_elecciones_2011.pdf?attachauth=ANoY7cpB5nhvn8z8LfOTcOEf_YEhSEBIUsLQH5XWS7zHAJ8erKb9b3jft6paI0gOTHQ_LjpwYpK0uiN_t2IMfbFF3VtizG5Rir-3-F6AsaoMBv01xE4NauKYNd0-quuoAfI_EY58ypjt2DSbjcER3ZMBmqmDN-jC7iVUWHP5VC3-gO_mjGTN_fkz7pA9HVLpK5glW3BmFcEUY_Nz2Lte-Kao-Gnngv1XsQ%3D%3D&attredirects=0


RESOLUCION: https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxldWNhbGRlYW1heW9yZ29sZnxneDo0ZDk2NzE3ZWNiYzc4Y2Jk&pli=1



Aqui tenéis la Candidatura de "ellos", de los que siempre han ido con la "honestidad", "transparencia", "luchando y defendiendo siempre los intereses de TODOS los vecinos".
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxldWNhbGRlYW1heW9yZ29sZnxneDo3NmI2MWYzYWU1NmI5NmVi

Muy escueto; los tres primeros de la lista han sido cogidos a lazo y con urgencia sobre todo por el (4º) y 6º con la supervisión de "el suplente" y lo más grave y denigrante para todos los vecinos es, que lo han sido con la anuencia y conformismo caracterizados por el 5º y 7º (antiguos integrantes de las AA.VV) que "consideran" más importante el estar sentados a la diestra "del padre", es decir, de las dos constructoras más "el monaguillo mayor", que al lado de los vecinos (que no socios), porque se les cargaron dejándoles abandonados a su suerte y eramos cerca de 90. [/u]Vivir para ver.

Ya no me acuerdo las veces que he dejado aquí escrito,"que el tiempo es el juez supremo que da y quita razones y además pone a cada en su sitio" pero me refiero, a su sitio natural...
.

¿Conocerán estos lo que significa la palabra DIGNIDAD.?

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  mutius Mar Mar 29, 2011 12:21 pm

Pues ya sabemos señores a quien hay q votar para q cambien las cosas para mejor porq el caciquismo y la mafia q hay en la urbanización es repugnante, animo a la candidatura de carlos!!!

Esta candidatura tiene q llegar a todos los vecinos para poder votar q sino los caciques seguirán en el poder

mutius

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty I M P R E S E N T A B L E

Mensaje  veteangel Mar Mar 29, 2011 2:34 pm

Gracias por la información Carlos

Por ahora no tengo palabras de cómo calificar la candidatura de “LOS PROTEGIDOS”, me produce repugnancia que haya vecinos nuestros que se presten a seguir el juego que marca el “señorito cortijero”.

Lo meditare y ya os daré mi opinión.

Aunque no valga para NADA doy mi apoyo y conmigo el de mis vecinos y amigos cercanos, a la CANDIDATURA LIMPIA de Carlos.

ANIMO.

veteangel

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  CarlosI Miér Mar 30, 2011 9:49 am

veteangel escribió:Gracias por la información Carlos

Por ahora no tengo palabras de cómo calificar la candidatura de “LOS PROTEGIDOS”, me produce repugnancia que haya vecinos nuestros que se presten a seguir el juego que marca el “señorito cortijero”.

Lo meditare y ya os daré mi opinión.

Aunque no valga para NADA doy mi apoyo y conmigo el de mis vecinos y amigos cercanos, a la CANDIDATURA LIMPIA de Carlos.

ANIMO.

Gracias por tu apoyo veteangel.

Si no tienes palabras para calificar la candidatura de "los protegidos", más mudo te vas a quedar cuando sepas/sepáis quiénes son los tres primeros de la lista, el historial en la Urbanización, currículum y la artimaña que han usado sus mentores para escoger a lazo a cada uno de ellos. Esto es ya una huida hacia adelante y lo peor, lo más grave es, que ya ni tiene/en rubor, ni vergüenza ni honestidad para presentar esta lista ante todos los vecinos.

Cada día que pasa me doy más cuenta la suerte que tenemos los que podemos alardear de dignidad, transparencia, honestidad y sobre todo, ir por la vida con la cabeza levantada.


Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  Mery Miér Mar 30, 2011 2:45 pm

Desconozco los nombres de la supuesta candidatura, digamos oficial, pero de los que os presentais como altenativa, hasta el momento solo veo menosprecios y duras críticas a los demás, sin una sola propuesta, y por este camino es probable que muchos vecinos apliquen ese refrán de "mas vale lo malo conocido......".
Creo que la mejor opción es que nos hagais llegar las propuestas que se plantean, pues con criticar al rival, no es suficiente.

Mery

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty Calma

Mensaje  Admin Miér Mar 30, 2011 3:51 pm

Esto va para todos, (agoreros, catastrofistas, pro-ECU, indecisos, desilusionados, conformistas....), vamos a mantener la calma, y a reducir un poco la intensidad de la conversación.

Esto es un foro para todos, tanto los que están a favor, en contra, o les da igual (si estos también cuentan), para la gente de la urbanización y la de fuera, es decir, para todo el mundo. Os hacéis todos flaco favor con la forma que habéis adquirido de tratar el tema que por otra parte hubiese estado muy bien tratando temas a mejorar, propuestas, etc, y sin embargo lo habéis llevado por el lado de "estos lo hacen todo mal" y ya está.

Lo dicho, mantengamos las discusiones lo mas cortesmente posible, o de lo contrario (lamentablemente y por el bien de todos) me veré obligado a cerrar el tema.

Saludos.


PD. Por si acaso sale algun "no se como llamarlo" a decir que si soy de un bando o de otro, decirle que no soy de nadie, de momento, ya que ninguno a expresado cuales son los propositos a llevar a cabo si alcanzara el "poder"

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/07/2008

https://aldeamayorgolf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  darkbit Miér Mar 30, 2011 3:57 pm

Me uno a la propuesta: ¿alguien sabe cuándo son los mitines, si los hay?, ¿va a haber algún tipo de comunicado con el programa electoral?. Me gustaría basar mi voto en propuestas serias, gracias
darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty CUANDO LA PALABRA, NO VALE NADA

Mensaje  veteangel Miér Mar 30, 2011 11:24 pm

Darkbit lo que tu dices seria correcto si los que se presenta en la “CANDIDATURA LIMPIA” tuviesen alguna posibilidad, pero cuando la otra candidatura es la de “LOS PROTEGIDOS” de Metrovacesa, pues tu me dirás para que vale la PANTOMIMA de una votación, si el voto ya lo tiene decidido de antemano el “señorito cortijero”.

Estoy muy indignado en que una persona como ÁNGEL HERNASANZ que dijo en público que renunciaba a seguir y que estaba arto de estar con los temas del ECU repita de nuevo. Pienso que cuando una persona da una “palabra” debe ser consecuente con ella, pues sino su credibilidad es NULA.

Tengo una GRAN PREGUNTA:

¿Qué secretos inconfesables hay dentro del ECU para que no se suelten de la TETA del “señorito cortijero” ni con agua caliente?

¿Por qué los vecinos de esta Urbanización tragan carros y carretas con todo el TEJEMANEJE que esta pasando en esta comunidad?

De todas las maneras lo que sucede aquí es un fiel reflejo de lo que sucede en toda España, esto es un país de conformistas que mientra no les toca el bolsillo, pero muchoooo, no se mueve ni RITA LA CHURRERA.

Pido disculpas si mi tono es un poco fuerte, pero no soporto las Injusticias, ni las Mentiras.

Continuara…..

veteangel

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  NavasALasGradas Jue Mar 31, 2011 8:30 am

darkbit, han pasado unos papeles por los buzones emplazando a la gente a la Asamblea general Extraordinaria / y ordinaria. Parece ser que antes de las elecciones propiamente dichas, cada una de las candidaturas tendrá 10 minutos para explicar cual es su "programa electoral", como tú dices, así que ese creo que será el momento de exponer lo que van a hacer y demás

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  CarlosI Jue Mar 31, 2011 10:16 am

Mery escribió:Desconozco los nombres de la supuesta candidatura, digamos oficial, pero de los que os presentais como altenativa, hasta el momento solo veo menosprecios y duras críticas a los demás, sin una sola propuesta, y por este camino es probable que muchos vecinos apliquen ese refrán de "mas vale lo malo conocido......".
Creo que la mejor opción es que nos hagais llegar las propuestas que se plantean, pues con criticar al rival, no es suficiente.

Hola Mery,

Bueno, pues siguiendo con tu refrán inconcluso, más vale lo malo... "que lo bueno por conocer", el próximo sábado día 2 a partir de las 11:45 horas, los vecinos que integramos la otra candidatura sin contaminar por constructoras o poderes fácticos, estaremos en el Bar del Club Social, que es donde también estará el Administrador General. ¿Te apetece conocernos y preguntarnos?, ¿irás?, bien pues si es así, te lo agrademos de antemano.Tal vez, comiences a ver las cosas de esta Urbanización desde otra óptica.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  darkbit Jue Mar 31, 2011 10:47 am

Bueno pues me parece buena iniciativa, al final es la mejor manera de comunicar lo que se pretende hacer.
darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  veteangel Jue Mar 31, 2011 11:09 am

Me parece una IDEA muy buena Carlos y que desde que se ha constituido esta Urbanización, nadie se HA DIGNADO ha presentarse a los vecinos ANTES de la votaciones AMAÑADAS, para no tener que dar la cara.

Pequeñas IDEAS hacen grande a las personas.

Puedes contar conmigo que estaré allí, para delegarte mi voto, aunque se que “LOS PROTEGIDOS” tienen el apoyo del PODEROSO “señorito cortijero”.

Saludos y nos vemos.

veteangel

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  Mery Jue Mar 31, 2011 2:36 pm

CarlosI escribió:
Hola Mery,

Bueno, pues siguiendo con tu refrán inconcluso, más vale lo malo... "que lo bueno por conocer", el próximo sábado día 2 a partir de las 11:45 horas, los vecinos que integramos la otra candidatura sin contaminar por constructoras o poderes fácticos, estaremos en el Bar del Club Social, que es donde también estará el Administrador General. ¿Te apetece conocernos y preguntarnos?, ¿irás?, bien pues si es así, te lo agrademos de antemano.Tal vez, comiences a ver las cosas de esta Urbanización desde otra óptica.

Salud

Agradezco y acepto con agrado la invitación, y me parece una gran iniciativa, poder escuchar las propuestas que cualquier vecino tenga para esta urbanización, y espero que sea en esa linea, pues huyo de quien escucho solo lo malo que son los contrarios.


Mery

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.