Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo preciosa parcela Aldeamayor Golf

2 participantes

Ir abajo

Vendo preciosa parcela Aldeamayor Golf Empty Vendo preciosa parcela Aldeamayor Golf

Mensaje  jorge1972 Mar Abr 12, 2011 10:48 pm

Vendo parcela de 930 m2 en la urbanización Aldeamayor Golf, es una esquina con la mejor orientación y con todos los servicios.


Última edición por jorge1972 el Lun Mayo 20, 2019 8:11 pm, editado 1 vez

jorge1972

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo preciosa parcela Aldeamayor Golf Empty estaba interesado

Mensaje  Paseante Jue Abr 14, 2011 5:33 pm

Buenas tardes Jorge:
Soy de Madrid y jubilado y estoy interesado en la adquisición de una parcela en esa urbanización, me gustaría que me informes acerca del precio y las características de la parcela: vistas, tipo de terreno, acceso.
Si me puedes contestar aquí, ya que por teléfono no puedo comunicarme ya que tengo una deficiencia auditiva.
Un saludo.
Andres Piedrahita

Paseante

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo preciosa parcela Aldeamayor Golf Empty Re: Vendo preciosa parcela Aldeamayor Golf

Mensaje  jorge1972 Vie Abr 15, 2011 9:56 am

Buenos dias Andres.

La parcela esta en la urbanización Aldeamayor Golf con acceso tanto desde la carretera de Madrid como desde la carretera de Segovia. La parcela es una esquina de 930 m2 con la mejor orientación posible ya que asi lo solicite cuando la compre. La dirección exacta de la parcela es C/ Hoces de Riaza 1, en el plan de ejecución corresponde a la parcela 1 de la manzana 31. La parcela esta situada entre los 2 campos de golf y no dispone de ningún arbol que limite la construcción (hay parcelas que tienen pinos y medio ambiente no deja talarlos con lo cual se limita la construcción. El terreno es apto para cualquier tipo de construcción y yo regalo el estudio geotecnico (obligatorio por ley para poder contruir). El estudio geotecnico esta valorado en 1800€.
La parcela se encuentra a una corta distancia de todos los servicios de la urbanización (casa club, piscina, zonas verdes, futuros colegios, etc) y dispone de todos los servicios en la puerta (agua, luz, telefono, etc).
El precio de la parcela es de 102.15€/m2.
Si desea más información por favor hagamelo saber.
Un saludo
Jorge Fernández

jorge1972

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo preciosa parcela Aldeamayor Golf Empty Re: Vendo preciosa parcela Aldeamayor Golf

Mensaje  Paseante Vie Abr 15, 2011 4:58 pm

Buenas tardes Jorge:
Gracias por contestarme, lo siento no pero con esos precios me parece que esta un poco fuera de mercado no es que busque gangas ni oportunidades pero te voy a poner un ejemplo, http://www.miparcela.com/parcela-terreno-urbana-valladolid-aldeamayor-de-san-martin-aldeamayor-golf-363461.html , bueno lamento haber ocupado tu tiempo. Si a medio plazo te aproximaras a unos precios de mercado mas realistas no dudes en comunicarmelo.
Sin mas un cordial saludo.
Andres Piedrahita.

Paseante

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo preciosa parcela Aldeamayor Golf Empty Re: Vendo preciosa parcela Aldeamayor Golf

Mensaje  jorge1972 Vie Abr 15, 2011 5:07 pm

Hola Andrés

Realmente la parcela que me muestras parece muy atractiva. Siento no poder acercarme a las condiciones economicas que tu me comentas.
De igual forma, un saludo.
Jorge Fernández

jorge1972

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo preciosa parcela Aldeamayor Golf Empty Re: Vendo preciosa parcela Aldeamayor Golf

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.