Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TAPAS DE ALCANTARILLA

3 participantes

Ir abajo

TAPAS DE ALCANTARILLA Empty TAPAS DE ALCANTARILLA

Mensaje  azul Dom Jun 05, 2011 11:59 pm

Hola a todos, esta tarde he pasado por la zona del contenedor de la entrada, que por cierto, alli ya no cabia nada más y habia un monton de bolsas de hierba cortada por el suelo y bastante basura, (me gustaría saber con que fracuencia han de retirarlo y cambiarlo por uno vacio) y he vuelto a ver dos alcantarillas a las que les faltaba la tapa. Me imagino que algien se las ha llevado a casa, algún amigo de lo ajeno que ha tenido que parar con una furgoneta y dedicarle un buen rato porque eso debe de pesar lo suyo (LÁSTIMA QUE NO SE LE CAYERAN EN UN PIE). Estas alcantarillas llevan sin tapa como minimo un mes desde que yo me haya dado cuenta.
No se si os habeis asomado para ver la profundidad que tienen pero como tengamos la desgracia de que algún niño quiera curiosear y se caiga en una de ellas nos vamos a lamentar todos.
¿Quién tiene que reponerlas? El ECU? El Ayuntamiento?....El maestro armero? ¡QUE VERGUENZA!

azul

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

TAPAS DE ALCANTARILLA Empty Re: TAPAS DE ALCANTARILLA

Mensaje  alimoche tuerto Lun Jun 06, 2011 8:38 am

Creo recodar que en el FaceBook del ECU sí que publicaron una entrada con este tema que dices y más o menos coincide con las fechas que comentas, así que entiendo que sí lo han denunciado/reclamado.

azul escribió:Hola a todos, esta tarde he pasado por la zona del contenedor de la entrada, que por cierto, alli ya no cabia nada más y habia un monton de bolsas de hierba cortada por el suelo y bastante basura, (me gustaría saber con que fracuencia han de retirarlo y cambiarlo por uno vacio) y he vuelto a ver dos alcantarillas a las que les faltaba la tapa. Me imagino que algien se las ha llevado a casa, algún amigo de lo ajeno que ha tenido que parar con una furgoneta y dedicarle un buen rato porque eso debe de pesar lo suyo (LÁSTIMA QUE NO SE LE CAYERAN EN UN PIE). Estas alcantarillas llevan sin tapa como minimo un mes desde que yo me haya dado cuenta.
No se si os habeis asomado para ver la profundidad que tienen pero como tengamos la desgracia de que algún niño quiera curiosear y se caiga en una de ellas nos vamos a lamentar todos.
¿Quién tiene que reponerlas? El ECU? El Ayuntamiento?....El maestro armero? ¡QUE VERGUENZA!

alimoche tuerto

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TAPAS DE ALCANTARILLA Empty Re: TAPAS DE ALCANTARILLA

Mensaje  Axouxere Lun Jun 06, 2011 8:50 pm

En la calle de las Navas hay una rejilla a la que también le falta una parte, justo delante de las casas en construccion que tambien ya fue denunciado en el foro y ahi sigue...hasta que pase algo como tu dices....

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TAPAS DE ALCANTARILLA Empty Re: TAPAS DE ALCANTARILLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.