Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias Simpatico

2 participantes

Ir abajo

Gracias Simpatico Empty Gracias Simpatico

Mensaje  marco_89 Sáb Jun 18, 2011 1:53 pm

Por si mete en este foto el simpatico que atropello esta mañana a mi gato solo queria darle las gracias. Gracias por hacerle pedazos la cadera obligandole a ir a rastras hasta casa, sufriendo por la cadera rota. Tambien queria dar las gracias por ser tan agradable y no molestarse en saber el gato de quien a atropellado. Es un gato y no le ha importado lo mas minimo, lo entiendo las inyecciones para evitar que sufran son "gratuitas". Yo tambien tengo coche y me se pasar los limites por el arco del triunfo o se hacerme layolas mientras conduzco. Son las unicas formas con las que entiendo que no pudo evitar al gato salvo que fuera deliberadamente a por el.
Gracias come-mierda!

marco_89

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Gracias Simpatico Empty Gracias a muchos simpatic@s

Mensaje  lucho9 Mar Jun 21, 2011 1:04 pm

Hola,yo tambien tengo gato y perro y siento lo que te ha pasado. Seguro que el ò ella no iba ni tan siquiera un poquito rapido.Es vergonzoso que muy pocos ò pocas vayan a una velocidad moderada. No les importa los badenes,bordillos y mucho menos los pasos de cebra. Hemos sido muchos los que criticamos esto, pero es una ciudad sin ley. Ahora con la abertura para entrar al club social, va a ser mucho peor. Coches que de repente se paran en todo el medio,atraviesan sin mirar,otros que vienen de frente a toda pastilla.... En fin, como todo, hasta que no pase algo muy grave,no se tomaran medidas. Espero que las personas de esta urbanizacion que estan en el ayuntamiento, busquen una solucion YA!!
lucho9
lucho9

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.