Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foto denuncia

3 participantes

Ir abajo

foto denuncia Empty foto denuncia

Mensaje  Vecino calle Cubera Miér Jun 29, 2011 4:50 pm

A alguno/a se le rompió la jardinera y no se le ocurrió otra mejor idea que dejarla en medio de la calle .Claro, como es tan dificil vaciar su contenido y tirar todo al contenedor....pues se deja al lado .Muy mal.
Saludos

Vecino calle Cubera

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

foto denuncia Empty foto denuncia

Mensaje  Vecino calle Cubera Miér Jun 29, 2011 5:06 pm

https://2img.net/r/ihimizer/img811/4323/denunciag.jpg

Vecino calle Cubera

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

foto denuncia Empty Re: foto denuncia

Mensaje  Axouxere Miér Jun 29, 2011 8:38 pm

Creerá que lo deja para que adorne!!! En fin......

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

foto denuncia Empty Mis disculpas como posible responsable subsidiario ..

Mensaje  izarko Lun Jul 04, 2011 12:23 pm

Una desagradable sorpresa encontrar esto en este foro, y más cuando ves la foto y la jardinera ERA MIA,

Pido disculpas y aclaro la situción.

Estaba realizando una modificacióne en mi jardín para poner una zona de Hormigón Impreso y unos impresentables, por esto y por otras cosas más, parece que no recogieron corectamante los restos de la obra y los han dejado donde han pillado ... Yo reconozco que no lo he visto ...

Aprovecho para deciros que mucho OJO con algunos tipos de los que ofertan obras de hormigón impreso. Lo que en mi caso parecía solucionar los problemas en mi jardín se ha convertido en una pesadilla que aun no ha terminado. Y todo gracias a estos "artistas" que son muy amables, dicen a todo que sí pero al final son un auténtico desastre trabajando.

No me corto en aconsejados que intenteis evitar al artista en cuestión que dice llamarse Jorge (que nunca se sabe porque mienten más que hablan) y su número es el 687084230. Trabaja con otro parecido cuyo número es el 617213281. Van a su bola, haciendo la obra y aunque les avises de determinadas cosas hacen lo que les da la gana. Al final me han puesto una capa que en algunos casos no llega a los 3 centímetros, el mallazo solo lo ponen cuando los estás mirando, los colores ponen los que les gusta a ellos los digas lo que les digas, no se si saben lo que es un nivel o unas cuerdas, se les terminó el hormigón y lo resolvieron con un parche añadido que ahora llaman una junta de dilatación necesaria, etc. etc. Al final, una solera agrietada, que hace charcos y que no aguantará en absoluto nada de peso que ponga encima ... Al final, como les puse pegas por lo que os cuento, y no terminaron de cobrar la obra, me comenzaron a picar parte de ello con el fin de rehacerlo pero parece ser que han decidido mejor dejarlo todo jodido y no coger ni el teléfono. Ese es el tipo de gente que quiere trabajar aquí. Mucho OJO.

Lo curioso es que sus datos los tomé de este foro, de alguien que parece que SI quedó satisfecho .

Un saludo.

izarko

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

foto denuncia Empty Re: foto denuncia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.