Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

personal de la piscina

+4
oscarwasaki
Vecina
naruone
newgolf
8 participantes

Ir abajo

personal de la piscina Empty personal de la piscina

Mensaje  newgolf Sáb Jul 09, 2011 11:26 pm

buenas:
Con la llegada del verano, una de las instalaciones más importantes y de las que mas hacemos uso en "estas fechas tan señaladas" santa king es como ustedes ya saben la piscina.
Abro este tema para comentar todo lo relacionado con el mantenimiento de la piscina y como se esta gestionando por las diferentes personas que allí trabajan, desde recepcionistas, pasando por los socorristas, camarer@s y llegando hasta la presidencia.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A comentar que es gratis!!!!!!!!!!!!!!!
1 saludo

newgolf

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

personal de la piscina Empty Re: personal de la piscina

Mensaje  naruone Dom Jul 10, 2011 11:35 am

La recepcionista que es morena y joven a mi desde luego me alegra el dia siempre Very Happy

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

personal de la piscina Empty Cesped

Mensaje  Vecina Mar Jul 19, 2011 1:51 pm

¿No os parece una verguenza como está el césped? Cada año está peor para eso que nos pongan arena y como en la playa, no se si se debe al mantenimiento o a la empresa responsable que lo plantó pero ES UNA VERGUENZA!!!!! lo triste que cada año en lugar de mejorar va a peor!! Evil or Very Mad

Vecina

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

personal de la piscina Empty ¿CESPED?

Mensaje  oscarwasaki Miér Jul 20, 2011 10:15 am

La verdad es que yo no entiendo mucho de jardineria,pero hay que tener 2 dedos de frente.
Los responsables de el mantenimiento de la piscina,el ECU,o el que sea, no tiene NPI de preparar la temporada de verano (ni la de invierno).Porque digo esto?Muy sencillo:
-para plantar o replantar el cesped no es necesario esperar hasta Junio,porque a partir de Abril o Mayo(para asegurar) ya se puede hacer perfectamente y cuando comience la epoca estival ya estara mejor enrraizado y aguantara mejor.
-la piscina no es necesario vaciarla todos los años,pueto que hay productos para "dormirla" en invierno y "despertarla" en verano(mas barato que llenarla todos los años con el consiguiente gasto de agua para la comunidad).
-tampoco es muy normal que la llenen 1 o 2 dias antes,porque si por un casual no funciona la depuradora o hay algun problema nos quedamos sin piscina hasta que lo arreglen,retrasando mas la apertura.
Espero que los responsables tomen nota, porque lo que apunto no es tan "raro",aunque en esta urbanizacion parece ser que si.Saludos a tod@s.

oscarwasaki

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

personal de la piscina Empty Re: personal de la piscina

Mensaje  CarlosI Jue Jul 21, 2011 10:55 am

Hola oscarwasaki,

Estás calcando los mismo desmanes que en el año 2006 junto con las condiciones en las que estaba el Botiquín (Responsabilidad directa del encargado de las zona deportivas del ECU) que estaba peor dotado que el poblado más inmundo que puede haber en la tierra. Tuve que entrar yo por aviso de unas madres que se quejaban de las picaduras de los mosquitos que estaban asando ese verano los niños y, no había ni antihistamínicos ni puntos de aproximación, etc. y lo que había, desordenado y todo lleno de polvo. Puede dar fe de ello el empleado del ECU (alejandro) al que llamé para que los solucionara inmediatamente o llamaba en ese momento a la Inspección de Sanidad. El tama se solucionó en 24 horas. Punto primero.

Segundo.- Hay un cita de Cicerón que dice, "Verdad grande; Cualquiera puede equivocarse, solo los insensatos perseveran en el error". Es decir oscarwasaki y demás usuarios de las instalaciones deportivas, que cuando impera la ineptitud y la desidia en una persona, es muy difícil enmendarla porque entre otras cosas ni se deja enseñar ni hay nadie que le pueda obligar nos solo hacer las cosas bien hechas sino abrirle la puertas del ECU y me estoy refiriendo al de siempre, (ahora expresidente del ECU) el que ha dicho por activa y por pasiva que se iba del ECU en cuanto terminaran las obras y ahí sigue apalancado para “seguir perseverando en el error”, error que continuamos pagando todos.

Tercero.- Del césped ni sé sabe las cantidades astronómicas que llevamos gastado en él, ese mismo año (2005) se le avisó ("el Angelito" también estaba al frente de la zonas deportivas" por una Empresa de jardinería que lo conveniente era comenzar a sembrar en febrero, ¿sabes cuando empezaron? a último de abril, cuando quiso arraigar un poquito el césped (junto con todo los operarios de empresas arreglando la gran chapuza del vaso de piscina y pisoteándolo nos fuimos a más de la mitad de junio), ajunto las pruebas del delito....

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/143/estadodelcespedpiscinau.jpg/

Vaso de la piscina con fisuras (año 2006) de oprigen de construción de estas vino la modificación del vaso actual. https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/19/estadodepiscicinaurbani.jpg/


Cuarto.- Lo del vaciado del vaso de la piscinas se lo habrá recomendado la nueva Empresa de Mantenimiento o ¿no sabes que por sistema o capricho se cambia cada año de empresa? Por ejemplo la del año pasado ni los mismos socorristas sabían como se llamaba o quien les pagaba, solo sabían que por allí iba un matrimonio a dar vueltas…Yo todavía estoy esperando que me enseñara o me mandara un extracto o copia el Libro de Control del Cloro y Ph. Pues bien este año ya no están, ¿te das cuenta que criterios se usan para todas las contrataciones?, por no hablar de la concesión del Bar del Club Social que también tiene tela…

Quinto.-Pides auxilio o que tomen nota de estos fallos, antes pide la Luna, que lo tendrás más seguro. Y

Sexto.- Para los pseudo psicólogos o psiquiatras que hay en la Urbanización y entran por este foro y que hablan de mis frustraciones, pues si, prefiero tener “estas frustraciones” desde hace años y luchar contra toda “esta gente” que no deja avanzar la Urbanización denunciando todos los fallos no solo para sacarles los colores sino para que aprendan y, con sus actos de ineptitud y desidia evitar que nos carguen todos los gastos innecesarios a los vecinos. Prefiero tener esta clase de frustraciones sabiendo enterado ya como nos engañaron con todo lo prometido, denunciándo todas estas irregularidades y de esta forma divulgándolo entre los vecinos, si esto, vosotros los Freud, López Ibor, Castillo del Pino etc. de salón, lo sabéis diagnosticar como frustraciones, benditas ellas.

Lo que si me produciría sonrojo, oprobio y vergüenza sería, además de criticar sin ninguna base de conocimiento, no aportar nunca ninguna una idea, propuesta , sugerencia o foto denuncia con lo baches, socavones, desperfectos, etc. para que los responsables directos los subsanen, claro que esto tiene una sencilla y al mismo tiempo burda explicación y no soy psicólogo ni psiquiatra y es, que preferís pasar de puntillas o evitando los baches o no queriendo ver como los difusores de agua riegan más el asfalto o tierra que el césped o en que condiciones deplorables de salubridad estaba los aledaños del contenedor del punto limpio en la entrada de la Urbanización, ósea vosotros sois del grupo de los que piensan para su adentros, “a mi que me lo den todo hecho”. Pues si, si que tenéis un problema y no precisamente de frustración esto tiene otro nombre,¿os dais cuenta, no?.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

personal de la piscina Empty Re: personal de la piscina

Mensaje  naruone Jue Jul 21, 2011 2:26 pm

CarlosI escribió:Hola oscarwasaki,

Estás calcando los mismo desmanes que en el año 2006 junto con las condiciones en las que estaba el Botiquín (Responsabilidad directa del encargado de las zona deportivas del ECU) que estaba peor dotado que el poblado más inmundo que puede haber en la tierra. Tuve que entrar yo por aviso de unas madres que se quejaban de las picaduras de los mosquitos que estaban asando ese verano los niños y, no había ni antihistamínicos ni puntos de aproximación, etc. y lo que había, desordenado y todo lleno de polvo. Puede dar fe de ello el empleado del ECU (alejandro) al que llamé para que los solucionara inmediatamente o llamaba en ese momento a la Inspección de Sanidad. El tama se solucionó en 24 horas. Punto primero.

Segundo.- Hay un cita de Cicerón que dice, "Verdad grande; Cualquiera puede equivocarse, solo los insensatos perseveran en el error". Es decir oscarwasaki y demás usuarios de las instalaciones deportivas, que cuando impera la ineptitud y la desidia en una persona, es muy difícil enmendarla porque entre otras cosas ni se deja enseñar ni hay nadie que le pueda obligar nos solo hacer las cosas bien hechas sino abrirle la puertas del ECU y me estoy refiriendo al de siempre, (ahora expresidente del ECU) el que ha dicho por activa y por pasiva que se iba del ECU en cuanto terminaran las obras y ahí sigue apalancado para “seguir perseverando en el error”, error que continuamos pagando todos.

Tercero.- Del césped ni sé sabe las cantidades astronómicas que llevamos gastado en él, ese mismo año (2005) se le avisó ("el Angelito" también estaba al frente de la zonas deportivas" por una Empresa de jardinería que lo conveniente era comenzar a sembrar en febrero, ¿sabes cuando empezaron? a último de abril, cuando quiso arraigar un poquito el césped (junto con todo los operarios de empresas arreglando la gran chapuza del vaso de piscina y pisoteándolo nos fuimos a más de la mitad de junio), ajunto las pruebas del delito....

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/143/estadodelcespedpiscinau.jpg/

Vaso de la piscina con fisuras (año 2006) de oprigen de construción de estas vino la modificación del vaso actual. https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/19/estadodepiscicinaurbani.jpg/


Cuarto.- Lo del vaciado del vaso de la piscinas se lo habrá recomendado la nueva Empresa de Mantenimiento o ¿no sabes que por sistema o capricho se cambia cada año de empresa? Por ejemplo la del año pasado ni los mismos socorristas sabían como se llamaba o quien les pagaba, solo sabían que por allí iba un matrimonio a dar vueltas…Yo todavía estoy esperando que me enseñara o me mandara un extracto o copia el Libro de Control del Cloro y Ph. Pues bien este año ya no están, ¿te das cuenta que criterios se usan para todas las contrataciones?, por no hablar de la concesión del Bar del Club Social que también tiene tela…

Quinto.-Pides auxilio o que tomen nota de estos fallos, antes pide la Luna, que lo tendrás más seguro. Y

Sexto.- Para los pseudo psicólogos o psiquiatras que hay en la Urbanización y entran por este foro y que hablan de mis frustraciones, pues si, prefiero tener “estas frustraciones” desde hace años y luchar contra toda “esta gente” que no deja avanzar la Urbanización denunciando todos los fallos no solo para sacarles los colores sino para que aprendan y, con sus actos de ineptitud y desidia evitar que nos carguen todos los gastos innecesarios a los vecinos. Prefiero tener esta clase de frustraciones sabiendo enterado ya como nos engañaron con todo lo prometido, denunciándo todas estas irregularidades y de esta forma divulgándolo entre los vecinos, si esto, vosotros los Freud, López Ibor, Castillo del Pino etc. de salón, lo sabéis diagnosticar como frustraciones, benditas ellas.

Lo que si me produciría sonrojo, oprobio y vergüenza sería, además de criticar sin ninguna base de conocimiento, no aportar nunca ninguna una idea, propuesta , sugerencia o foto denuncia con lo baches, socavones, desperfectos, etc. para que los responsables directos los subsanen, claro que esto tiene una sencilla y al mismo tiempo burda explicación y no soy psicólogo ni psiquiatra y es, que preferís pasar de puntillas o evitando los baches o no queriendo ver como los difusores de agua riegan más el asfalto o tierra que el césped o en que condiciones deplorables de salubridad estaba los aledaños del contenedor del punto limpio en la entrada de la Urbanización, ósea vosotros sois del grupo de los que piensan para su adentros, “a mi que me lo den todo hecho”. Pues si, si que tenéis un problema y no precisamente de frustración esto tiene otro nombre,¿os dais cuenta, no?.

Salud

Ya que cuentas todo comenta tambien que en la pagina del EUC de facebook pusieron lo siguiente
"Los que hayáis ido a la piscina habréis visto el lamentable estado en el que está gran parte del césped. Estamos esperando el informe de los responsables de su mantenimiento para dirimir responsabilidades, así que solo nos queda pediros disculpas por esta situación tan frustante." Primer punto en el que cuentas las cosas como te da la gana

Respecto a "las cantidades astronomicas de dinero" eso pasa cuando quieres poner una pradera inglesa en medio de un pinar de castilla. Si quieres que te salga barato mal vamos

Si hay fisuras y se arreglaron donde esta exactamente tu queja? Smile

Que se cambie de empresa es indiferente y que un empleado no sepa quien es el que le paga igual siempre y cuando reciba su sueldo. Por ejemplo en las empresas grandes espero que no te pienses que cada empleado tiene derecho a un parloteo con el jefe para saber quien le paga. Como siempre lamentable como pones las cosas


Y aunque no vaya en este post para tu chorrada del contenedor de la entrada de la urba, con fotos denuncia incluidas (de esas que tanto te gustan) tambien pusieron algo en facebook que a ti no te dio la gana poner en el foro porque si no, tus argumentos serian incluso mas lamentables
"Estamos en contacto con el Ayto. y mandándoles fotos del estado del contenedor de la entrada de la urbanización, ya que es una zona recepcionada y les hemos pedido ayuda para tener una correcta limpieza de la zona. También hacer un llamamiento a los vecinos para que dejen de echar basura en él si ven que está lleno. Muchas gracias."

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

personal de la piscina Empty Re: personal de la piscina

Mensaje  Mery Jue Jul 21, 2011 4:39 pm

naruone escribió:

Ya que cuentas todo comenta tambien que en la pagina del EUC de facebook pusieron lo siguiente
"Los que hayáis ido a la piscina habréis visto el lamentable estado en el que está gran parte del césped. Estamos esperando el informe de los responsables de su mantenimiento para dirimir responsabilidades, así que solo nos queda pediros disculpas por esta situación tan frustante." Primer punto en el que cuentas las cosas como te da la gana

Respecto a "las cantidades astronomicas de dinero" eso pasa cuando quieres poner una pradera inglesa en medio de un pinar de castilla. Si quieres que te salga barato mal vamos

Si hay fisuras y se arreglaron donde esta exactamente tu queja? Smile

Que se cambie de empresa es indiferente y que un empleado no sepa quien es el que le paga igual siempre y cuando reciba su sueldo. Por ejemplo en las empresas grandes espero que no te pienses que cada empleado tiene derecho a un parloteo con el jefe para saber quien le paga. Como siempre lamentable como pones las cosas


Y aunque no vaya en este post para tu chorrada del contenedor de la entrada de la urba, con fotos denuncia incluidas (de esas que tanto te gustan) tambien pusieron algo en facebook que a ti no te dio la gana poner en el foro porque si no, tus argumentos serian incluso mas lamentables
"Estamos en contacto con el Ayto. y mandándoles fotos del estado del contenedor de la entrada de la urbanización, ya que es una zona recepcionada y les hemos pedido ayuda para tener una correcta limpieza de la zona. También hacer un llamamiento a los vecinos para que dejen de echar basura en él si ven que está lleno. Muchas gracias."

Gracias naruone por tu aclaración, y por demostrar la forma de terjiversar la realidad, sabe dios con que intereses.

Mery

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

personal de la piscina Empty Re: personal de la piscina

Mensaje  CarlosI Vie Jul 22, 2011 12:26 am

naruone escribió:

Te copio todo tu novelón más que para contestarte para demostrar ante los demás vecinos que tu si, tú si que entras a este foro para hacer de stopper ante los tuyos pero la realidad es otra y además la verdad.es muy tozuda.

Debieras de ser más y mejor convecin@ y por los menos abstenerte de deformar la realidad, ¿no te das cuenta que hoy día todo se puede probar y además en esta Urbanización está a la vista de todos, perdón, rectifico, de todos los que lo vemos de una forma objetiva.

Mira naurone o nurona o naurono, tienes que enterarte de muchas cosas presentes y pasadas porque de aquellos lodos vienen estos barros. Las zonas deportivas han sido de siempre un cúmulo de despropósitos por ineptitud, desconocimiento, de intereses de todo tipo y condición, etc y ahí está enterrado mucho no, muchísimo dinero que ha sido y es de todos, solo que (tu aquí no vivías) otro desliz des los muchos que tienes y no sabes de la misa a la media, por ellas han pasado infinidad de empresas no solo de jardinería, de mantenimiento, de...en fin para que te voy a contar si tampoco te vas a enterar, ¿no ves que solo "ellos eran los que controlaban todo?, ¿no ves o no sabes que "ellos" junto con los monaguillos de turno hacían como Juan Palomo?, ¿no lo sabes guap@? pues bueno te lo digo yo que si que vivía aquí y además controlaba lo que podía

Ya que cuentas todo comenta tambien que en la pagina del EUC de facebook pusieron lo siguiente
"Los que hayáis ido a la piscina habréis visto el lamentable estado en el que está gran parte del césped. Estamos esperando el informe de los responsables de su mantenimiento para dirimir responsabilidades, así que solo nos queda pediros disculpas por esta situación tan frustante." Primer punto en el que cuentas las cosas como te da la gana


Ni estoy en facebook ni tengo porque hacerme usuario solo para ver las noticias que cuelgan en esa red social?, ¿me puedes decir que objeto tiene en vez de hacer por este foro, "FORO DE ALDEAMAYOR" públicas todas las noticias, consultas, denuncias, etc. se hace por esa otra página?, ¿no será por lo poco que duran las mismas en un post ya que con que entre otro forero esa "interesantísima noticia" que pública el ECu pasa a ocupar un segundo plano?, ¿de quien ha sido estas idea tan peregrina y "acertada"?. De verdad que no sabéis como escurrir el bulto e ideáis cualquier artimaña para iros de rositas. Que pena.Mal empezais y lo peor, estáis subestimando a los vecinos y esta actitud es muy peligrosa guap@.



Respecto a "las cantidades astronomicas de dinero" eso pasa cuando quieres poner una pradera inglesa en medio de un pinar de castilla. Si quieres que te salga barato mal vamos.

Sigues perseverando en el error e ignorancia, !!por favor! coge el coche y vete a 7 kms en linea recta al Bosque Real, Pago La Barca (menos kms) y con menos años de experiencia en estos temas y comprueba, toca el césped y verás o te enterarás que no hace falta irse a las campiñas inglesas para tener uno DECENTE, y ¿sabes porque?, pues porque allí saben como dirigir, organizar y cuidar todas las instalaciones siempre con las mismas empresas y siguiendo una linea coherente, pero aquí eso, sí lo conocen, o no, pero...
Si hay fisuras y se arreglaron donde esta exactamente tu queja?

Esto guap@, preguntántoselo "al angelito", yo lo sé pero las claces y pedagogía nos las doy gratis a gente que no se lo merece.. Pero, dile, "angelito", miráme a los ojos y cuéntame la verdad...

Que se cambie de empresa es indiferente y que un empleado no sepa quien es el que le paga igual siempre y cuando reciba su sueldo. Por ejemplo en las empresas grandes espero que no te pienses que cada empleado tiene derecho a un parloteo con el jefe para saber quien le paga. Como siempre lamentable como pones las cosas
[color=darkblue]
Mira guap@, el año pasado llamé a este Sr. e identificándome le pregunté por el CIf (Código de Identificación Fiscal) de su empresa, nombre de la misma y nada, que si, que me lo enviaría por e-mail junto con la copia del Libro de Controles Sanitarios, véase de Cloro y Ph, ¿lo has recibido tu?, pues yo tampoco y sabes que? que aquí en este país llamado España cualquier trabajador sabe el nombre de la Empresa donde trabaja sea eventual o por contrato de obra, ¿tu no? ¿tu lo ves normal que un Socorrista no sepa quien le ha contratado o a lo peor no eran empleados de este desconocido Sr en cuyo caso más grave aún.


Y aunque no vaya en este post para tu chorrada del contenedor de la entrada de la urba, con fotos denuncia incluidas (de esas que tanto te gustan) tambien pusieron algo en facebook que a ti no te dio la gana poner en el foro porque si no, tus argumentos serian incluso mas lamentables
"Estamos en contacto con el Ayto. y mandándoles fotos del estado del contenedor de la entrada de la urbanización, ya que es una zona recepcionada y les hemos pedido ayuda para tener una correcta limpieza de la zona. También hacer un llamamiento a los vecinos para que dejen de echar basura en él si ven que está lleno. Muchas gracias."

Si lo mío son chorradas, lo tuyo es mucho más serio y grave ya que das a enteder que no te importa que la mierd...las ratas te lleguen hasta la puerta de tu casa con tal de salvar el culo o tapar a tus amigos, !que pena!.

¿Cuantas denuncias haces tu por este medio? o ¿no pertenecerás al mismo y por eso no te puedes autodenunciar? !acabáramos nauron@! haber empezado por ahí. Jo, que corte, ¿no?.

Tenía pensado no salir más contestarte porque mi tiempo vale mucho más que leer tus escaramuzas pero pensandolo bien y por respeto y además por hacer un bien a los demás vecinos cada vez que entres a tapar, ocultar o deformar la realidad, voy a salir no solo para desarmar tus argumentaciones sino que me vas a dar pie para además denunciar otras más y sabes que lo digo lo puedo probar y si llega el caso lo demuestro con..."chorraditas" como tu despectivamente dices y que tanto te jod...

Sigue, sigue que bien si estás dentro del sexteto u octeto o estás fuera, ¿sabes lo que haces con esta misión tan penosa en este foro?, hacerles un flaco favor porque mientras más perseveres en desviar la atención de todas las personas de bien que entran en este, más casos, cosas y denuncias voy a ir aquí plasmando para vergüenza y oprobio vuestro por querer ser sin saber y por meteros en camisa de muchas varas.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

personal de la piscina Empty Re: personal de la piscina

Mensaje  naruone Vie Jul 22, 2011 4:22 am

1ºPone naruone claramente no hace falta ni que te inventes el nombre

2ºTu querido foro de aldeamayor igual ha sido creado hasta por ti. Que exista este foro no quiere decir que sea del EUC y por tanto usaran el metodo para publicar sus noticias que crean mas conveniente. Si a ti no te da la gana seguir esos medios hablaras sin fundamento que es lo que sucede. Cuando alguien expone una critica y mas haciendolo a tu manera, es fundamental que este informado. Tu no solo no lo estas si no que ademas no te da la gana estarlo. Con lo que nos ofreces una critica propia de un ignorante, eso si, con mucha labia.

3ºRespecto al cesped yo sigo estando en contra de el porque supone un gasto alto si o si ya que no forma parte de la flora autoctona. En tus campiñas inglesas nadie riega el cesped su mantenimiento es infninitamente mas barato. De hecho las zonas ajardinadas que ahora son competencia del ayuntamiento han sufrido un recorte en su parte de cesped

4º Sobre los contratos. Cuando lo firmaron ponia que era para trabajar en el taller de papa noel? xD yo siempre que he firmado un contrato era con mi firma junto a la de mi empleador y el nombre de la empresa en el mismo. Vas a tener que ser mas concreto o reconocer que cuentas patochadas

5º La chorrada no es denunciar la situacion del contenedor en si. La chorrada es hacerlo como tu lo haces y diciendo cosas como que el EUC no hace nada cuando ya han informado de esto al ayuntamiento. Es poner a parir al EUC cuando resulta que mantener ese contenedor limpio no es ni competencia del EUC(esto no lo dijiste)

Tergiversas mientes y manipulas. Y no soy del EUC campeon asi que quitate tu maravillosa idea de la cabeza que ya has demostrado suficiente como te montas peliculas

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

personal de la piscina Empty Re: personal de la piscina

Mensaje  CarlosI Vie Jul 22, 2011 12:30 pm

naruone escribió:1ºPone naruone claramente no hace falta ni que te inventes el nombre

2ºTu querido foro de aldeamayor igual ha sido creado hasta por ti. Que exista este foro no quiere decir que sea del EUC y por tanto usaran el metodo para publicar sus noticias que crean mas conveniente. Si a ti no te da la gana seguir esos medios hablaras sin fundamento que es lo que sucede. Cuando alguien expone una critica y mas haciendolo a tu manera, es fundamental que este informado. Tu no solo no lo estas si no que ademas no te da la gana estarlo. Con lo que nos ofreces una critica propia de un ignorante, eso si, con mucha labia.

Yo, para tu conocimiento lo único que cree en esta Urbanización y para bien de TODOS, fue la Primera AA.VV y mientras estuve al frente de ella ,(casi dos años) hicimos muchas cosas de las que hoy tú disfrutas,¿entendido?.


3ºRespecto al cesped yo sigo estando en contra de el porque supone un gasto alto si o si ya que no forma parte de la flora autoctona. En tus campiñas inglesas nadie riega el cesped su mantenimiento es infninitamente mas barato. De hecho las zonas ajardinadas que ahora son competencia del ayuntamiento han sufrido un recorte en su parte de cesped.

Y dale la vuelta al trigo, ¿ves? me das la razón porque si así fuera que lo dudo mucho, ante de hacer nada los responsables del ECU de entonces se deberían de haber dejado aconsejar por empresas especializadas solo que como tu entonces no vivías auí ni sabías que orquesta formaban el ECu con el administrador de turno y de pésimos recuerdos para los que le tuvimos que soportar, hasta que nos cansamos y le pusimos ruedas en la maleta,(esto es lo que hizo entre otras muchas cosas esta AA,VV) pues eso, que contrataban amigotes y amiguitos y así nos fue y este tema te vuelve a demostrar que en el ECU tiene que estar gente válida y sobre todo coherente y sin "amiguismos". De esos lodos estos barros. De todas formas te vuelvo a recordar, toma la autovía de Segovia desviate en la Urbanización de La Corala (antiguedad de 40 años) y te fijas en el césped. Tienen el mismo terreno autóctono del que tu hablas y dices que tenemos aquí. ¿Porque ellos tienen un espléndido cesped y nosotros no?. esa es la cuestión, lo demás son fuegos de artificio,¿entendido naruone?.

4º Sobre los contratos. Cuando lo firmaron ponía que era para trabajar en el taller de papa noel? xD yo siempre que he firmado un contrato era con mi firma junto a la de mi empleador y el nombre de la empresa en el mismo. Vas a tener que ser mas concreto o reconocer que cuentas patochadas.

Pregunta, pregunta "al angelito" que empresa era y porque este año ya no está y el anterior había otra y el anterior al anterior, otra y...¿esto es coherencia, seriedad, formalidad y actuar siempre con la mis linea?. !!Vamos por favor!!.

5º La chorrada no es denunciar la situación del contenedor en si. La chorrada es hacerlo como tu lo haces y diciendo cosas como que el EUC no hace nada cuando ya han informado de esto al ayuntamiento. Es poner a parir al EUC cuando resulta que mantener ese contenedor limpio no es ni competencia del EUC(esto no lo dijiste)

Se que es competencia del Ayuntamiento mejor que tu, pero el lugar donde se encuentra y debido a que el Ay untamiento no manda personal por esta zona, es el ECU el que por sanidad debe de tomar las medidas para que este expedito y en las condiciones más óptima de salubridad. Como sé que fue primero la AA de Propietarios la que cursó un escrito al Ayuntamiento para que en al normativa que había enviado a todos los vecinos propietarios de parcelas para que desbrozaran las mismas, se "olvidó" !oh que casualidad! incluir la Zona Comercial propiedad de Metrovacesa y esto naruone, esto, es potestativo de la ENTIDAD DE CONSERVACIÓN URBANÍSTICA, lo raro es, que dentro de la Junta de Gobierno del ECU está presente ésta promotora y no se lo dijeran, ¿no crees?, ¿que raro no?.. Por cierto para tu conocimiento, el dicho escrito que presenté yo mismo en el registro tengo una copia, ¿tu tienes algún otro que hayas hecho?.


Tergiversas mientes y manipulas. Y no soy del EUC campeon asi que quitate tu maravillosa idea de la cabeza que ya has demostrado suficiente como te montas peliculas

La película la tuya porque si no eres (como aseveras) del Ecu , ¿a que fin esta defensa a ultranza del mismo y encima deformando la información y realidad?, Ponte hacer algo productivo por la Urbanización y deja de hacer de abogado de las causas perdidas.

Yo no estoy en posesión de la verdad absoluta pero mis años en esta Urbanización y siempre interesado, repito, interesado en defender lo que por derecho nos corresponde y además prometieron y habiendo estado metido en todos los fregaos bien por mi condición de presidente de la 1º AA.VV y luego porque ante el muro de intereses (algunos bastardos) que teníamos enfrente, me empujaba luchar contra ellos es, por lo que aquí digo lo hago con conocimiento de causa y además lo pruebo, tu solo hablas como los músicos que solo saben tocar, de oído y así te va...

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

personal de la piscina Empty Re: personal de la piscina

Mensaje  naruone Vie Jul 22, 2011 1:25 pm

Es curioso porque yo juraria que tu sueltas informacion como la del contenedor y yola completo con la parte que por tus intereses no te apetece contar. Si no, dime en que punto he deformado la informacion porque contestar no has conetstado a nada. Esta claro que solo haces criticas destructivas he interesadas tergiversando la informacion con el unico fin de subirte a la burra cuando se te vuelva a presentar la ocasion. Espero que pase como la otra vez y que la gente no quiera ni levantarse para irte a votar o que salga otra candidatura decente de verdad

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

personal de la piscina Empty Re: personal de la piscina

Mensaje  NO-MAS-ECU Vie Jul 22, 2011 1:52 pm

TE RECUEDO por si andas flojo/a de memoria que los que hoy están puestos en el ECU están ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE por el peso del dedo de la Promotora. Ya veremos que sucede cuando la promotora pase a mejor vida Sad Sad (le quedan dos telediarios), si siguen teniendo el respaldo de los vecinos, pues hay mucha gente (diferente a vosotros) que esta HARTA de esta forma de llevar la gestión.

Seguimos....

NO-MAS-ECU

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

personal de la piscina Empty Re: personal de la piscina

Mensaje  CarlosI Lun Jul 25, 2011 7:59 pm

naruone escribió:Es curioso porque yo juraria que tu sueltas informacion como la del contenedor y yola completo con la parte que por tus intereses no te apetece contar. Si no, dime en que punto he deformado la informacion porque contestar no has conetstado a nada. Esta claro que solo haces criticas destructivas he interesadas tergiversando la informacion con el unico fin de subirte a la burra cuando se te vuelva a presentar la ocasion. Espero que pase como la otra vez y que la gente no quiera ni levantarse para irte a votar o que salga otra candidatura decente de verdad

Mira como la ignorancia es atrevida y tu eres la fiel demostración de ello te paso otra vez los resultados de las
últimas votaciones del ECU y con esto quedo zanjado contigo en especial, cualquier intercambio de post. Eres, una de dos, u obtuso en grado sumo o no sabes nada en temas de la urbanización, es más creo que entre los demás intervinientes y yo te estamos aclarando cosas y casos que ni conoces por la salidas de pata de banco que tienes.

¿Quien ni siquiera se levanto para ir a votar a lista que yo encabezaba ignorante?.

RESULTADOS ANALIZADOS DE LAS ULTIMAS VOTACIONES A CANDIDATURAS DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL ECU

Nº total de unidades de participación presentes en la asamblea = 241.957,7380
Suma total de participaciones de las constructoras = 163.601,3380
Nº de participaciones de VECINOS = 78.356,4000

VECINOS que votaron SI a las cuentas del 2009 = 191.936,3480 – 163.601,3380 = 28.335,0100
VECINOS que votaron NO a las cuentas 2009 = 33.405,3750

VECINOS que votaron SI a las cuentas del 2010 = 195.126,5180 – 163.601,3380 = 31.525,1800
VECINOS que votaron NO a las cuentas 2010 = 37.216,1350

VECINOS que votaron SI a los presupuestos 2011 = 193.166,8480 – 163.601,3380 = 29.565,5100
VECINOS que votaron NO a los presupuestos 2011 = 39.271,5600

VECINOS que votaron por la candidatura de las constructoras = 184.420,7880 – 163.601,3380 = 20.819,4500
VECINOS que votaron por la CANDIDATURA DE LOS VECINOS = 51.149,3100
LA CANDIDATURA DE LOS VECINOS OBTUVO UN 145,6804 % MAS DE VOTOS QUE LA CONSTRUCTORA

Con todos estos análisis no queda más por decir que LOS VECINOS EN UNA GRAN MAYORÍA no respaldan ni apoyan a este ECU que ha sido impuesto por las constructoras y que por lo tanto, aunque ellos se CREAN que tienen un gran apoyo, no es por parte de los VECINOS sino que están sostenidos por dos constructoras.

Que te vaya bonito
.


CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

personal de la piscina Empty Re: personal de la piscina

Mensaje  naruone Mar Jul 26, 2011 2:21 am

CarlosI escribió:
naruone escribió:Es curioso porque yo juraria que tu sueltas informacion como la del contenedor y yola completo con la parte que por tus intereses no te apetece contar. Si no, dime en que punto he deformado la informacion porque contestar no has conetstado a nada. Esta claro que solo haces criticas destructivas he interesadas tergiversando la informacion con el unico fin de subirte a la burra cuando se te vuelva a presentar la ocasion. Espero que pase como la otra vez y que la gente no quiera ni levantarse para irte a votar o que salga otra candidatura decente de verdad

Mira como la ignorancia es atrevida y tu eres la fiel demostración de ello te paso otra vez los resultados de las
últimas votaciones del ECU y con esto quedo zanjado contigo en especial, cualquier intercambio de post. Eres, una de dos, u obtuso en grado sumo o no sabes nada en temas de la urbanización, es más creo que entre los demás intervinientes y yo te estamos aclarando cosas y casos que ni conoces por la salidas de pata de banco que tienes.

¿Quien ni siquiera se levanto para ir a votar a lista que yo encabezaba ignorante?.

RESULTADOS ANALIZADOS DE LAS ULTIMAS VOTACIONES A CANDIDATURAS DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL ECU

Nº total de unidades de participación presentes en la asamblea = 241.957,7380
Suma total de participaciones de las constructoras = 163.601,3380
Nº de participaciones de VECINOS = 78.356,4000

VECINOS que votaron SI a las cuentas del 2009 = 191.936,3480 – 163.601,3380 = 28.335,0100
VECINOS que votaron NO a las cuentas 2009 = 33.405,3750

VECINOS que votaron SI a las cuentas del 2010 = 195.126,5180 – 163.601,3380 = 31.525,1800
VECINOS que votaron NO a las cuentas 2010 = 37.216,1350

VECINOS que votaron SI a los presupuestos 2011 = 193.166,8480 – 163.601,3380 = 29.565,5100
VECINOS que votaron NO a los presupuestos 2011 = 39.271,5600

VECINOS que votaron por la candidatura de las constructoras = 184.420,7880 – 163.601,3380 = 20.819,4500
VECINOS que votaron por la CANDIDATURA DE LOS VECINOS = 51.149,3100
LA CANDIDATURA DE LOS VECINOS OBTUVO UN 145,6804 % MAS DE VOTOS QUE LA CONSTRUCTORA

Con todos estos análisis no queda más por decir que LOS VECINOS EN UNA GRAN MAYORÍA no respaldan ni apoyan a este ECU que ha sido impuesto por las constructoras y que por lo tanto, aunque ellos se CREAN que tienen un gran apoyo, no es por parte de los VECINOS sino que están sostenidos por dos constructoras.

Que te vaya bonito
.


Vale ahora dime cuanta gente voto o explica como va lo de las unidades de participacion porque sigo diciendo que te votaron los 4 que fueron y los otros 4 que delegaron el voto votando a quien les mandaron. Asi mismo estoy seguro de que ademas de las promotoras los votos a favor del EUC surgieron del mismo modo (amigos y votos delegados basados en la pura ignorancia). Pero a lo que voy es que la gente no se levanto de la cama y no tuviste tu revolucion africana que tanto querrias

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

personal de la piscina Empty Se acabo

Mensaje  Admin Mar Jul 26, 2011 7:57 am

Gracias por tergiversar el tema de "Personal de la piscina".

El que avisa no es traidor. Si queréis seguir con vuestro tema abrir un nuevo post y no estropeéis los demás.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/07/2008

https://aldeamayorgolf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

personal de la piscina Empty Re: personal de la piscina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.