Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOTOS DENUNCIA

5 participantes

Ir abajo

FOTOS DENUNCIA Empty FOTOS DENUNCIA

Mensaje  CarlosI Jue Jul 14, 2011 7:30 pm


!!Precaución al salir de la Urbanización por la C/Cubera a la altura de la 2ª Rotonda en la intersección con la Avd.de las Navas!!.

10 años de Urbanización, asfalto con fisuras, deterioros y chaperones por todos los viales. Esta es la consecuencia de todo el tráfico super pesado por los camiones de las subcontratas de la gran Promotora. Era natural introducir materiales para construir chalés pero de igual forma, era obligado reparar lo deteriorado como parterres de aceras, etc. ¿Quien entonces era le Presidente del ECU y Gerente de la Promotora?,¿quienes fueron los siguientes presidentes del ECU mientras continuaba construyendo?, ¿quién de esos cursó escrito al promotora responsable para su reparación?, solo la entonces AA.VV, ¿que Ayuntamiento gobernaba entonces y debió exigir la reparación de su desperfectos? y ¿quien ha terminado sufriendo y pagando con las suspensiones, amortiguadores de los coches todas esas sinvergonzadas?, ¿quien lo va a tener que reparar y con el dinero de quién?. Como estos atracos, a montones.


https://2img.net/r/ihimizer/img163/6893/20110714socavones2roton.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img171/774/20110714socavonesseguid.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img52/390/20110714asfaltoconfisur.jpg
http://img560.imageshack.us/img560

¿En manos de quienes hemos estado Sres.? !Que vergüenza! y ahora para más inri a través de una normativa propuesta por vaya Ud. a saber quien, pretenden recalificar las R-1 (parcelas),¿para que?, ¿pero nos siguen tratando de tontos?. Es muy peligroso subestimar a las personas por el mero hecho de estar en inferioridad de condiciones. Tal vez, ¿no están viendo las revueltas de algunos países de África?. No es bueno acercar la llama a la pólvora...

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DENUNCIA Empty Y MAS DENUNCIAS

Mensaje  NO-MAS-ECU Jue Jul 14, 2011 11:38 pm

A parte de todo eso que cuentas se ha dicho muchas veces que esa curva de la rotonda habría que abrirla, pues aparcando los coches enfrente y estando otro coche para incorporarse a la rotonda, a más de uno le he visto subirse con la rueda de atrás al bordillo para no chocar con el otro coche, pero todo sigue igual.
Solo nos queda el consuelo que si un día se produce ahí un accidente, el vehiculo involucrado sea el de algún miembro del ECU, pues entonces seguro que mandaban arreglarlo rápidamente, pues a rezar para no nos pase antes a nosotros.

Continuara . . .

NO-MAS-ECU

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DENUNCIA Empty Re: FOTOS DENUNCIA

Mensaje  naruone Jue Jul 14, 2011 11:50 pm

CarlosI escribió:
!!Precaución al salir de la Urbanización por la C/Cubera a la altura de la 2ª Rotonda en la intersección con la Avd.de las Navas!!.

10 años de Urbanización, asfalto con fisuras, deterioros y chaperones por todos los viales. Esta es la consecuencia de todo el tráfico super pesado por los camiones de las subcontratas de la gran Promotora. Era natural introducir materiales para construir chalés pero de igual forma, era obligado reparar lo deteriorado como parterres de aceras, etc. ¿Quien entonces era le Presidente del ECU y Gerente de la Promotora?,¿quienes fueron los siguientes presidentes del ECU mientras continuaba construyendo?, ¿quién de esos cursó escrito al promotora responsable para su reparación?, solo la entonces AA.VV, ¿que Ayuntamiento gobernaba entonces y debió exigir la reparación de su desperfectos? y ¿quien ha terminado sufriendo y pagando con las suspensiones, amortiguadores de los coches todas esas sinvergonzadas?, ¿quien lo va a tener que reparar y con el dinero de quién?. Como estos atracos, a montones.


https://2img.net/r/ihimizer/img163/6893/20110714socavones2roton.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img171/774/20110714socavonesseguid.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img52/390/20110714asfaltoconfisur.jpg
http://img560.imageshack.us/img560

¿En manos de quienes hemos estado Sres.? !Que vergüenza! y ahora para más inri a través de una normativa propuesta por vaya Ud. a saber quien, pretenden recalificar las R-1 (parcelas),¿para que?, ¿pero nos siguen tratando de tontos?. Es muy peligroso subestimar a las personas por el mero hecho de estar en inferioridad de condiciones. Tal vez, ¿no están viendo las revueltas de algunos países de África?. No es bueno acercar la llama a la pólvora...

Salud

Demagogia 100%.
Ademas que coj*nes tendra que ver el EUC y la normativa de recalificar las parcelas R-1 con las revueltas de Africa. No se por que no te han expulsado ya de este foro y tampoco se por que no sueltas esas perlas de las que hablabas. Decias que no tenias tiempo y parece que te sobra.
La calzada de la urbanizacion es una porqueria y eso no es culpa de EUC y por ahi no solo pasan los camiones de las promotoras como tu dices para ganarte el favor de los vecinos. Tambien pasa todos los dias 4 veces por lo menos un autobus de LINECAR que lleva a los chavales al instituto. Hay camiones en la urbanizacion que pasan por ahi todos los dias. Tergiversas todo en funcion de tus intereses y lo mas alegre de todo es que tu candidatura se haya ido a hacer puñetas. Desde el EUC ya se explico como se trata el tema de reparar las fisuras en la calzada. No lo has puesto porque no te interesa.

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DENUNCIA Empty Re: FOTOS DENUNCIA

Mensaje  CarlosI Vie Jul 15, 2011 10:03 am

naruone escribió:
CarlosI escribió:
!!Precaución al salir de la Urbanización por la C/Cubera a la altura de la 2ª Rotonda en la intersección con la Avd.de las Navas!!.

10 años de Urbanización, asfalto con fisuras, deterioros y chaperones por todos los viales. Esta es la consecuencia de todo el tráfico super pesado por los camiones de las subcontratas de la gran Promotora. Era natural introducir materiales para construir chalés pero de igual forma, era obligado reparar lo deteriorado como parterres de aceras, etc. ¿Quien entonces era le Presidente del ECU y Gerente de la Promotora?,¿quienes fueron los siguientes presidentes del ECU mientras continuaba construyendo?, ¿quién de esos cursó escrito al promotora responsable para su reparación?, solo la entonces AA.VV, ¿que Ayuntamiento gobernaba entonces y debió exigir la reparación de su desperfectos? y ¿quien ha terminado sufriendo y pagando con las suspensiones, amortiguadores de los coches todas esas sinvergonzadas?, ¿quien lo va a tener que reparar y con el dinero de quién?. Como estos atracos, a montones.


https://2img.net/r/ihimizer/img163/6893/20110714socavones2roton.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img171/774/20110714socavonesseguid.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img52/390/20110714asfaltoconfisur.jpg
http://img560.imageshack.us/img560

¿En manos de quienes hemos estado Sres.? !Que vergüenza! y ahora para más inri a través de una normativa propuesta por vaya Ud. a saber quien, pretenden recalificar las R-1 (parcelas),¿para que?, ¿pero nos siguen tratando de tontos?. Es muy peligroso subestimar a las personas por el mero hecho de estar en inferioridad de condiciones. Tal vez, ¿no están viendo las revueltas de algunos países de África?. No es bueno acercar la llama a la pólvora...

Salud

Fe erratas:

Donde dice: "pretenden recalificar las R-1 (parcelas)",debe decir: "han recalificado las Parcelas cuya denominación es R-1"

Demagogia 100%.
Ademas que coj*nes tendra que ver el EUC y la normativa de recalificar las parcelas R-1 con las revueltas de Africa. No se por que no te han expulsado ya de este foro y tampoco se por que no sueltas esas perlas de las que hablabas. Decias que no tenias tiempo y parece que te sobra.
La calzada de la urbanizacion es una porqueria y eso no es culpa de EUC y por ahi no solo pasan los camiones de las promotoras como tu dices para ganarte el favor de los vecinos. Tambien pasa todos los dias 4 veces por lo menos un autobus de LINECAR que lleva a los chavales al instituto. Hay camiones en la urbanizacion que pasan por ahi todos los dias. Tergiversas todo en funcion de tus intereses y lo mas alegre de todo es que tu candidatura se haya ido a hacer puñetas. Desde el EUC ya se explico como se trata el tema de reparar las fisuras en la calzada. No lo has puesto porque no te interesa.

Sigues sin enterar de nada y aún peor que la defensa a ultranza de tus amiguetes (incluso citando frases textuales sobre demagogia cuando se les ponía en evidencia en la Sala de Cultura llena de vecinos hace 5-6 y 7 años) te impide leer detenidamente los textos completos: Aprende a interpretar los verbos:[color=indigo] "asfalto con fisuras, deterioros y chaperones por todos los viales. [u]Esta es la consecuencia de todo el tráfico super pesado por los camiones de las subcontratas de la gran Promotora"-

Lo autobuses de Linecar u otra empresas no tiene nada que ver con con el parque de gondolas, bañera, enormes retroexcavadoras, camiones de no se cuantos ejes cargados hasta arriba, dia a día y así durante 4 años. Esto lo hemos visto los que entonces viviámos aquí, !!Que no te enteras lumbreras...!!

Aquí abajo tienes solo una pequeña muestra de lo que digo y afrimo, "enterada".

https://2img.net/r/ihimizer/i/invasindeacerasyvialesp.jpg/

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DENUNCIA Empty Re: FOTOS DENUNCIA

Mensaje  naruone Vie Jul 15, 2011 12:44 pm

Ese socavon no lleva ahi desde el año de la guerra y las fotos ultimas que has puesto tienen pinta de ser de esos años. El autobus de Linecar pasa por ese punto todos los dias y excede el peso maximo establecido para la calzada por lo tanto aun que no te venga bien, seguramente tenga mas culpa el autobus y los camiones que hay en la urbanizacion que las promotoras. Hay muchas fisuras y socavones mas en otras calles en las que no pisa un vehiculo de la promotora desde hace bastante tiempo.
Respecto a lo de la demagogia, consulta el diccionario y veras que es tu prinpipal recurso.
Sobre que son mis amigos te respondo lo siguiente
y añado que como mucho tengo un conocidoque esta en el EUC. Se que esto te fastidia y seguiras diciendo que son mis amiguetes. Ya te buscare yo uno para ti que parece que te hacen falta

Por cierto si eres capaz de decirme que verboS no se interpretar te lo agradeceria "Aprende a interpretar los verbos:[color=indigo] "asfalto con fisuras, deterioros y chaperones por todos los viales. [u]Esta es la consecuencia de todo el tráfico super pesado por los camiones de las subcontratas de la gran Promotora"-"

Y contesta a lo de las perlas no te cortes que de eso te has olvidado Smile

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DENUNCIA Empty Resignado

Mensaje  Vecino calle Cubera Vie Jul 15, 2011 5:16 pm



A estas alturas, me he resignado a encontrar en el foro, comentarios FUERA DE TODA LÓGICA. Alguno estaría mejor desfrutando de sus años de jubilación regando las plantas de su jardín, porque aquí no aporta nada . Lo he dicho otras veces: NO USES ESTE LUGAR PARA LIBERAR TUS FRUSTRACIONES PERSONALES.
Saludos

Vecino calle Cubera

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DENUNCIA Empty Re: FOTOS DENUNCIA

Mensaje  CarlosI Vie Jul 15, 2011 7:53 pm

Vecino calle Cubera escribió:

A estas alturas, me he resignado a encontrar en el foro, comentarios FUERA DE TODA LÓGICA. Alguno estaría mejor desfrutando de sus años de jubilación regando las plantas de su jardín, porque aquí no aporta nada . Lo he dicho otras veces: NO USES ESTE LUGAR PARA LIBERAR TUS FRUSTRACIONES PERSONALES.
Saludos


Si, si, descuida que yo riego las plantas de mi jardín como tu riegas o lavas tu coche en la acera de la C/Cubera. Por cierto, ¿eso socavones en tu calle a ti resbalan o pasas por ellos en estado de levitación?.

No confundas frustaciones con defender lo que por derecho me ,(nos) pertenece, como es una Urbanización digna y no con todas las averías ocultas y otras en superficie que entre unos y los amigisímos de estos causaron y de las que ahora somos nosotros lo paganos. Tu, uno de ellos.

Por último si no quieres ver las verdades, cambia de canal.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DENUNCIA Empty Re: FOTOS DENUNCIA

Mensaje  CarlosI Vie Jul 15, 2011 8:53 pm

naruone escribió:Ese socavon no lleva ahi desde el año de la guerra y las fotos ultimas que has puesto tienen pinta de ser de esos años. El autobus de Linecar pasa por ese punto todos los dias y excede el peso maximo establecido para la calzada por lo tanto aun que no te venga bien, seguramente tenga mas culpa el autobus y los camiones que hay en la urbanizacion que las promotoras. Hay muchas fisuras y socavones mas en otras calles en las que no pisa un vehiculo de la promotora desde hace bastante tiempo.
Respecto a lo de la demagogia, consulta el diccionario y veras que es tu prinpipal recurso.
Sobre que son mis amigos te respondo lo siguiente
y añado que como mucho tengo un conocidoque esta en el EUC. Se que esto te fastidia y seguiras diciendo que son mis amiguetes. Ya te buscare yo uno para ti que parece que te hacen falta

Por cierto si eres capaz de decirme que verboS no se interpretar te lo agradeceria "Aprende a interpretar los verbos:[color=indigo] "asfalto con fisuras, deterioros y chaperones por todos los viales. [u]Esta es la consecuencia de todo el tráfico super pesado por los camiones de las subcontratas de la gran Promotora"-"

Y contesta a lo de las perlas no te cortes que de eso te has olvidado :)

Ya no pierdo más el tiempo contigo, eres como un muro, pero de ignorancia, ni con fotos que evidencian como destrozaron todos los viales y aceras de la Unidad de Ejecución Nº 1, ni levantando el asfalto, tu eres incapaz de ver más allá de la puerta de tu casa.

En cuanto a ese conocido...que dices que me vas a buscar, ¿que tratas de amenazar?, ¿embozada o embozado valiente, amenazas?. Mira de conocidos y amigos y sobre todo buenos vecinos en esta Urbanización, tengo para repartir y me honro de ello, a la vista y como una pequeña muestra está todos los que votaron mi lista del ECU.

A mi no me hace falta asirme ni rebajarme a las Constructoras para ganar, otras...otras, no gozan de ninguna simpatía y lo más grave que "ella" lo sabe. Ya me entiendes.Eso si que es triste.

Hasta que me acuerde de ti y, las perlas que tanto te preocupan, las iré soltando para información de los vecinos y vergüenza o desvergüenza de otros, menos vecinos pero cuando me de la real gana, ¿en-tendio o en barrera?.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DENUNCIA Empty Re: FOTOS DENUNCIA

Mensaje  naruone Vie Jul 15, 2011 10:58 pm

CarlosI escribió:
naruone escribió:Ese socavon no lleva ahi desde el año de la guerra y las fotos ultimas que has puesto tienen pinta de ser de esos años. El autobus de Linecar pasa por ese punto todos los dias y excede el peso maximo establecido para la calzada por lo tanto aun que no te venga bien, seguramente tenga mas culpa el autobus y los camiones que hay en la urbanizacion que las promotoras. Hay muchas fisuras y socavones mas en otras calles en las que no pisa un vehiculo de la promotora desde hace bastante tiempo.
Respecto a lo de la demagogia, consulta el diccionario y veras que es tu prinpipal recurso.
Sobre que son mis amigos te respondo lo siguiente
y añado que como mucho tengo un conocidoque esta en el EUC. Se que esto te fastidia y seguiras diciendo que son mis amiguetes. Ya te buscare yo uno para ti que parece que te hacen falta

Por cierto si eres capaz de decirme que verboS no se interpretar te lo agradeceria "Aprende a interpretar los verbos:[color=indigo] "asfalto con fisuras, deterioros y chaperones por todos los viales. [u]Esta es la consecuencia de todo el tráfico super pesado por los camiones de las subcontratas de la gran Promotora"-"

Y contesta a lo de las perlas no te cortes que de eso te has olvidado Smile


En cuanto a ese conocido...que dices que me vas a buscar, ¿que tratas de amenazar?, ¿embozada o embozado valiente, amenazas?. Mira de conocidos y amigos y sobre todo buenos vecinos en esta Urbanización, tengo para repartir y me honro de ello, a la vista y como una pequeña muestra está todos los que votaron mi lista del ECU.
.

Aprende a leer campeon

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DENUNCIA Empty contigo o contra ti

Mensaje  Vecino calle Cubera Mar Jul 19, 2011 11:39 am



Como siempre...o estamos contigo o estamos contra ti...Afortunadamente esto es un foro libre y podemos decir lo que nos apetezca, Incluso algún descerebrado puede opinar.

Vecino calle Cubera

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DENUNCIA Empty Re: FOTOS DENUNCIA

Mensaje  Admin Mar Jul 19, 2011 12:45 pm

Calma a todos, que saco la censura echando leches

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/07/2008

https://aldeamayorgolf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DENUNCIA Empty Re: FOTOS DENUNCIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.