Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SI NO HACEIS VUESTRO TRABAJO, FUERAAAA

3 participantes

Ir abajo

SI NO HACEIS VUESTRO TRABAJO, FUERAAAA Empty SI NO HACEIS VUESTRO TRABAJO, FUERAAAA

Mensaje  NO-MAS-ECU Jue Jul 21, 2011 12:10 pm

Me puede decir alguno/a de los que están todo el día dando la cara en este foro por los miembros del ECU (que como son muy SEÑORITOS/AS no se dignan a respondernos) a todas las denuncias que les hacemos de cómo están las cosas en esta urbanización.

Las preguntas son muy sencillas.

¿Qué os parece la imagen que da la entrada con las luces verdes de ALDEAMAYOR arrancadas (lleva así meses)?

¿Os gusta la imagen que da la marquesina con el cartel roto (lleva ya una semana)?

¿Os gusta ver los aspersores a la hora de más calor tirando agua a saco y encima en sitios como el asfalto haciendo charcos?

¿Qué pasa no os molesta dar esta imagen, pues a mi SI?

Sabéis como se llama esto DESIDIA y CONTINUIMOS, (mismo collar, diferentes perros).

A ver que respondemos y por donde salimos.

Continuara. . .

NO-MAS-ECU

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

SI NO HACEIS VUESTRO TRABAJO, FUERAAAA Empty Re: SI NO HACEIS VUESTRO TRABAJO, FUERAAAA

Mensaje  naruone Jue Jul 21, 2011 2:17 pm

NO-MAS-ECU escribió:Me puede decir alguno/a de los que están todo el día dando la cara en este foro por los miembros del ECU (que como son muy SEÑORITOS/AS no se dignan a respondernos) a todas las denuncias que les hacemos de cómo están las cosas en esta urbanización.

Las preguntas son muy sencillas.

¿Qué os parece la imagen que da la entrada con las luces verdes de ALDEAMAYOR arrancadas (lleva así meses)?

¿Os gusta la imagen que da la marquesina con el cartel roto (lleva ya una semana)?

¿Os gusta ver los aspersores a la hora de más calor tirando agua a saco y encima en sitios como el asfalto haciendo charcos?

¿Qué pasa no os molesta dar esta imagen, pues a mi SI?

Sabéis como se llama esto DESIDIA y CONTINUIMOS, (mismo collar, diferentes perros).

A ver que respondemos y por donde salimos.

Continuara. . .

En realidad los que dais un poco de pena sois vosotros porque veis que aqui no contestan y seguis insistiendo. En el Facebook por ejemplo suelen contestar a todo lo que se les plantea y seguro que sabes quien es la presidenta para ir a comentarle tus quejas campeon Smile

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SI NO HACEIS VUESTRO TRABAJO, FUERAAAA Empty Re: SI NO HACEIS VUESTRO TRABAJO, FUERAAAA

Mensaje  NO-MAS-ECU Jue Jul 21, 2011 2:54 pm

TU si que eres el/la reina de los Campeones echando balones fuera.

Sigue asi SALADA/O


Última edición por NO-MAS-ECU el Jue Jul 21, 2011 5:37 pm, editado 1 vez

NO-MAS-ECU

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

SI NO HACEIS VUESTRO TRABAJO, FUERAAAA Empty Re: SI NO HACEIS VUESTRO TRABAJO, FUERAAAA

Mensaje  naruone Jue Jul 21, 2011 5:22 pm

NO-MAS-ECU escribió:TU si que eres el/la reina de los Campeones hechando balones fuera.

Sigue asi SALADA/O

El verbo echar es sin H Smile por si te interesa

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SI NO HACEIS VUESTRO TRABAJO, FUERAAAA Empty Re: SI NO HACEIS VUESTRO TRABAJO, FUERAAAA

Mensaje  NO-MAS-ECU Jue Jul 21, 2011 5:37 pm

Porque no das tu opinión y respondes a las preguntas, ya se que te gusta irte por la tangente, pero por una vez MOJATE y opina sobre lo que se trata en este hilo.

No te preocupes, que aunque los miembros del ECU no respondan a mis preguntas se que sus amigos les cuentan lo que aquí se escribe y algún día se darán cuenta de que siguen la senda de sus predecesores.



NO-MAS-ECU

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

SI NO HACEIS VUESTRO TRABAJO, FUERAAAA Empty Re: SI NO HACEIS VUESTRO TRABAJO, FUERAAAA

Mensaje  naruone Jue Jul 21, 2011 5:49 pm

Pues veras. De todo lo que has dicho lo unico que me llama la atencion especialmente y tambien me crispa un poco es el tema de los aspersores. He visto alguno soltando agua en las horas de mas calor con la consiguiente perdida de agua por evaporacion. Ante esto solo se me ha podido ocurrir que se haga por necesidad porque esto es un pinar no inglaterra y el cesped no es propio de la flora autoctona Ademas me costaria creer que los jardineros no sepan algo tan logico como que es mejor regar cuando no hay sol. En cualquier caso tampoco tengo los conocimientos de jardineria para hablar sobre esto y desd luego si por mi fuera directamente no habria tanto cesped.
Lo de los carteles rotos es discutible. No cuesta nada llamar a alguien para que vaya a repararlos pero yo no estoy dispuesto a pagar 100€ al mes de comunidad. No se como estan las cuentas pero si el dinero esta justo prefiero que lo ultimo que se arregle sea el cartel de aldeamayor y esas chuminadas que para mi son estetica

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SI NO HACEIS VUESTRO TRABAJO, FUERAAAA Empty Re: SI NO HACEIS VUESTRO TRABAJO, FUERAAAA

Mensaje  NO-MAS-ECU Jue Jul 21, 2011 11:58 pm

Bueno naruone te has mojado un poquito los pies, esta bien.

Empecemos por lo de la hierba: No hace falta irse hasta Inglaterra en Asturias tenemos mejores prados. Desde mi punto de vista si ser jardinero (igual que tu) lo que le pasa a esa tierra es que no tiene nutrientes y aparte de eso puede ser que la hierba no sea la mas adecuada ni resistente, igual que pasa en la piscina. Tal vez una hierba de tipo campo de futbol que es más resistente aunque menos bonita que el Ray Grass. (son ideas). En Valladolid ciudad tienes muy buenos césped y el clima es el mismo y el agua no lo TIRAN como aquí.

Yo tampoco quiero pagar ese dinero, ya pagamos bastante los VECINOS para lo poco que se ve repercutido a nuestro alrededor.
Una persona que no sea de aquí y entre buscado casa o venga a visitar a un amigo la primera impresión que se lleva es de DEJADEZ y DECADENCIA.

A mi me parece que el invertir en cosas que se ven todos los días, puede estar bien, más que nada para que no parezca que entras en un GHETTO, con un contenedor que esta lleno de ESCOMBROS, un CAMIÓN que para donde le sale de los coj…es., rótulos luminosos rotos, parada del bus con el cartel arrancado y lleno de panfletos, baches en el asfalto y aspersores saliéndose el agua. YO NO QUIERO ESA IMAGEN EN EL LUGAR DONDE VIVO.

Ya veras como cuando tengan que rendir cuentas al año que viene que CUENTOS nos meten y nos dirán como siempre que esto es lo que hay y "AJO Y AGUA".

Si quieres sigo..

NO-MAS-ECU

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

SI NO HACEIS VUESTRO TRABAJO, FUERAAAA Empty césped

Mensaje  vecino Vie Jul 22, 2011 9:44 am

Simplemente hay que hacer 4 números.
Si la instalación de riego dá un caudal determinado, solo se puede regar una superficie de X m2 cada vez. SI tienes 100X, tienes que regar en 100 veces, por lo que al final tienes que estar regando las 24 horas del día.
No se riega una zona varias veces si no que hay tantas zonas que sumando todas, te da las 24 horas.

Sobre la piscina, primero tienes el problema de que la zona es un pantanal (toda la urbanización) por lo que se acumula agua y el césped se pudre. En el parque nuevo que se ha hecho junto al club social, se ha hecho una red de drenaje para evitar este problema y de momento funciona (más o menos)

Una buena solución sería el instalar césped artificial en algunas zonas, por ejemplo en zonas de exceso de humedad, o en zonas de sombra, o donde el riego no llega bien. Porque al final, mucha gente usa las tumbonas, y ahora el césped artificial tiene un tacto muy agradable. Ésto supone un gasto en inversión al colocarlo, pero casi cero de mantenimiento.

vecino

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SI NO HACEIS VUESTRO TRABAJO, FUERAAAA Empty Re: SI NO HACEIS VUESTRO TRABAJO, FUERAAAA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.