Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONTRIBUCION

2 participantes

Ir abajo

CONTRIBUCION Empty CONTRIBUCION

Mensaje  STIWI Sáb Dic 06, 2008 1:16 pm

teniendo en cuenta el elevado impuesto de contribución que pagamos al ayuntamiento del pueblo me pregunto por qué seguimos pagando, en mi caso por vivir en adosados, 2 comunidades cuyo valor suman prácticamente 45 euros. Sería competencia del pueblo pagar: recogida de basuras y su manenimiento( contenedores en mal estado etc.), mantenimiento de jardines, viales, alumbrado,etc. y competencia nuestra la piscina e incluso el mantenimiento de las zonas deportivas. Supongo que el suelo de la urbanizacion pertenezca al pueblo,¿no es así?, porque sino fuera así y se nos considerara privado en cuanto a gastos habría que plantearse cerrar la urbanización y con ello el nexo de unión que el pueblo tiene con la carretera Madrid.

STIWI

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTRIBUCION Empty Re: CONTRIBUCION

Mensaje  magnolia Dom Dic 07, 2008 11:13 am

estoy completamente de acuerdo contgo,es de las pocas cosas con sentido comun que se han dicho en este foro, a quien compete informarse de todo esto?? porque se sigue pagando a un administrador que deberia indagar y gestionar estas cosas verdad?? Al final palmaremos como siempre un saludo.

magnolia

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.