Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORRESPONDENCIA TIRADA POR EL SUELO

+4
RAMON
JERICÓ
kino
Axouxere
8 participantes

Ir abajo

CORRESPONDENCIA TIRADA POR EL SUELO Empty CORRESPONDENCIA TIRADA POR EL SUELO

Mensaje  Axouxere Mar Sep 27, 2011 7:40 pm

Las tres últimas veces que he recogido el correo, he observado en la zona de los buzones de la rotonda número 3, que hay cartas por el suelo, que he recogido. Hoy en concreto 5, que he metido en los respectivos buzones. He comprobado también que los buzones en los que las he metido estaban vacíos, es decir, no son de esos buzones que están a rebosar de publicidad en los que ya no entra nada, y se puedan haber caído. El caso es que no creo que nadie se dedique a a sacarlas y tirarlas, si es así supongo que no serviría de nada decirle desde aquí que no lo haga. Las de hoy eran facturas y una incluso de la DGT.
Correos tiene horario de verano en Laguna hasta el dia 30 pero intentaré pasar la semana que viene para darles un aviso, porque si el correo se mete en el buzón completamente, salvo con un palo o similar es imposible que alguien pueda sacarlo.
No se si en alguna otra zona de buzones os ha pasado, por comentarlo en general o sólo de la nuestra, supongo que el cartero será el mismo para toda la urbanizacion, digo yo....

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONDENCIA TIRADA POR EL SUELO Empty Re: CORRESPONDENCIA TIRADA POR EL SUELO

Mensaje  kino Miér Sep 28, 2011 7:06 am

Yo el otro Sabado ya me dedique a meter en los buzones mas de 10 cartas casi todas de movistar. Y segun comentais esto sigue sucediendo. Es verdad que vi que algunas de las cartas correspondian a buzones que estaban llenos pero otras los buzones que estaban vacios. Puede que un dia se le hubieran caido al cartero pero varios ya es de extrañar.

kino

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONDENCIA TIRADA POR EL SUELO Empty Re: CORRESPONDENCIA TIRADA POR EL SUELO

Mensaje  Axouxere Miér Sep 28, 2011 5:34 pm

Gracias Kino, se lo comentaré a los de correos y diré que no soy la unica. Las que yo meti eran de todo tipo, no se si hay varias agencias de reparto a parte de correos,....Lo preguntaré.

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONDENCIA TIRADA POR EL SUELO Empty CARTAS CERTIFICADAS

Mensaje  JERICÓ Jue Sep 29, 2011 9:37 am

Ya que vas a Correos, sería bueno decirles otra cosa: las cartas certificadas no las llevan a los domicilios como es su obligación sino que directamente te dejan el papelito en el buzón para que pases a por ella en Laguna.

Yo se lo he dicho varias veces y la última quise poner una queja formal y me dijo que había que hacerlo por internet. Estoy esperando a la próxima para que si me dicen lo mismo, ir al OCU. La primera vez me dijeron que no estaría en casa, la segunda que se habrían equivocado de domicilio, .... Ya la última me tocaron las narices y les dije que mi portero automático guarda las llamadas perdidas y que ningún día figuraba llamadas perdidas.
El tema es que por no ir a los domicilios a llevar las cartas certificadas, es más cómodo y tardan menos metiendo el papelito en el buzón y que tu tengas que molestarte en ir a Laguna. Es cierto que es dificil pillar a la gente en casa porque solemos trabajar fuera, pero hay gente que sí está en casa, y aunque no estemos, su obligación es ira a la casa.

Nunca he entendido que no puedan repartir las cartas por las casas, lo que supone una discriminación respecto a los pueblos tradicionales, pero bueno, lo asumes y no pasa nada porque estás todo el día con el coche y no me importa parar en los buzones. Pero lo de las cartas certificadas es de cachondeo, porque están obligados a llevarlas a casa y porque puede que tardes 3 o 4 días en ir al buzón y ver que tienes un recibito de algo que puede ser urgente.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONDENCIA TIRADA POR EL SUELO Empty Re: CORRESPONDENCIA TIRADA POR EL SUELO

Mensaje  Axouxere Jue Sep 29, 2011 10:18 pm

A mi también me paso varias veces, eso o los paquetes que no entran en el buzón, y se lo dije en Laguna, ademas ese día en concreto a las 10:15 me trajo un paquete SEUR y el cartero me dejó en el buzón un aviso de que no estaba en casa a las 10:00....Me dijo que pusiese una reclamación pero en ese momento no lo hice, de lo cual y mas viendo lo de ahora, me arrepiento.

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONDENCIA TIRADA POR EL SUELO Empty AL LORO

Mensaje  RAMON Vie Sep 30, 2011 2:21 pm

Pues al loro con el tema, porque ya es preocupante. Yo ayer he ido a por el correo (en rotonda 3) y me he encontrado en el suelo un sobre con mi nombre y dirección correctamente puestos y que en teoría (por el remitente) contenía documentos importantes para mí (al que me los ha robado no le sirven para nada), pero estaba abierto y vacío . Y ahora que lo decís, hace varios meses que no me llegan las facturas de Movistar. ¿Qué está pasando? ¿será que el cartero no mete bien las cartas o que alguien las saca? ¿qué buscan? Mi buzón suele estar vacío.

RAMON

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONDENCIA TIRADA POR EL SUELO Empty Re: CORRESPONDENCIA TIRADA POR EL SUELO

Mensaje  Axouxere Vie Sep 30, 2011 5:31 pm

Ramón, no se lo que está pasando, el lunes me pasaré por la oficina de correos de Laguna y le comentaré lo que nos sucede. Preguntaré tambien si hacen ellos el reparto de Moviestar también, por que a veces las compañías de teléfono tienen agencias propias de reparto. Pero tu carta según entiendo no era de Moviestar y como ya comenté arriba si el cartero la introduce bien en el buzón sin que sobresalga, es bastante difícil de quitar, si es que alguien se dedica a ello....Y yo encontré tirada todo tipo de correspondencia....

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONDENCIA TIRADA POR EL SUELO Empty Re: CORRESPONDENCIA TIRADA POR EL SUELO

Mensaje  CarlosI Vie Sep 30, 2011 7:17 pm

Hola a todos,

Indistintamente que bien sea culpa de la Cartera o que algún graciosillo se entretenga en sacar la correspondencia de varios buzones,(que de todo hay), ¿no os dais cuenta que no tenemos ningún control por parte no solo del Ayuntamiento si no del ECU=ONCE que nos garantice una mínima vigilancia sobre estos temas, buzones, riegos para el asfalto en vez de para el césped, farolas sin luz, baldosas levantadas donde se tropieza a la más mínima,presión del agua etc.? ¿donde está el empleado del ECU=ONCE que pagamos todos? ya es la segunda vez que lo pregunto, ¿que se tiene pensado hacer mientras dure su hipotética baja laboral?, pero vosotros ECU=ONCE ¿tenéis conciencia plena de lo que estáis haciendo o mal haciendo?, ¿os creéis que la gente esta tonta y no se da cuenta de vuestro proceder?.

¿Porque no se emplea, gestiona, optimiza el dinero de todos bajo la tutela del ECU=ONCE en dotarnos de controles para que se puedan evitar estos (buzones) y otros temas similares?

Si estaís decididos los del ECU= ONCE a funcionar al dictado de lo que se va vertiendo en este foro, decidlo claramente y os vamos confeccionando una lista de todas las carencias pues así ganamos todos y de paso vosotros vais aprendiendo (falta os hace) porque ya está visto y comprobado que estáis ahí por háber de todo...pues lo resultados hasta ahora evidencian una incompetencia e ineptitud total.

Una frase de un gran escritor, Manuel Machado, que os viene al pelo,

"El ojo que ves no es ojo porque lo veas, es ojo porque te ve" ¿lo entendéis?...

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONDENCIA TIRADA POR EL SUELO Empty Re: CORRESPONDENCIA TIRADA POR EL SUELO

Mensaje  RAMON Sáb Oct 01, 2011 8:12 am

Ya al margen de este tema (que me parece grave) Ayer estuve dando un paseo y la verdad es que da mucha pena ver como está la urbanización en general y las zonas de buzones en particular. ¿Pero no se dan cuenta los que meten publicidad de que ya no cabe ni un folleto mas en los cajetines y que los que dejan encima de los buzones se vuelan con el aire? Por otra parte ¿Donde está la gente de mantenimiento de la urba que llevan llenas a rebosar las papeleras de los buzones unos cuantos días y todo lleno de publicidad por el suelo y nadie lo recoge? ¿Depende este tema del ayuntamiento? Por Dios, que esto cada vez mas se parece a un poblado chabolista, pero con la diferencia de que aquí se pagan (y bien) todo tipo de servicios.

RAMON

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONDENCIA TIRADA POR EL SUELO Empty Re: CORRESPONDENCIA TIRADA POR EL SUELO

Mensaje  CarlosI Sáb Oct 01, 2011 11:20 am

RAMON escribió:Ya al margen de este tema (que me parece grave) Ayer estuve dando un paseo y la verdad es que da mucha pena ver como está la urbanización en general y las zonas de buzones en particular. ¿Pero no se dan cuenta los que meten publicidad de que ya no cabe ni un folleto mas en los cajetines y que los que dejan encima de los buzones se vuelan con el aire? Por otra parte ¿Donde está la gente de mantenimiento de la urba que llevan llenas a rebosar las papeleras de los buzones unos cuantos días y todo lleno de publicidad por el suelo y nadie lo recoge? ¿Depende este tema del ayuntamiento? Por Dios, que esto cada vez mas se parece a un poblado chabolista, pero con la diferencia de que aquí se pagan (y bien) todo tipo de servicios.

Hola RAMON

Eso de "al margen" nada de nada, ha estado y está dentro de sus competencias, no al margen, solo que como bien dice el refrán pero cambiado, "el hábito hace al monje" y tantos años el ECU=ONCE sometido a los mandatos de las Constructoras para que no se tocara nada que lesionara sus intereses comerciales nos ha llevado a esta situación y sino fíjate como están los viales; destrozados, levantados, hundidos,algunos mal parcheados, con rajas o fisuras, aceras desniveladas,etc

Ejemplo; 1ª Rotonda, si sales por la C/Cubera metro y medio antes de llegar a ella existen dos oquedades que si metes la ruedas del coche, adiós amortiguadores, incluso 150mts antes todo el piso está medio hundido, con parches sin rematar, etc. y que curioso que es precisamente una de las zonas por donde entraban y salian los camiones cargados hasta los topes, cubas, retroexcavadoras, góndolas, etc

Esto RAMON no es de ahora ni porque circulamos con nuestros coches, esto lo causaron las subcontratas de las Promotora principal con su trasiego de camiones de gran tonelaje y otros enromes transportes. Entonces nadie y digo bien, nadie, movió un dedo para que lo repararan por la sencilla razón y esto ya lo he dicho (y nunca me cansaré de repetirlo) unas cuantas veces, que el mismo Presidente del ECU era al mismo tiempo el Gerente de esa "Promotora" y el entonces Aytº de turno miraba hacia Cartagena.

Aserto en derecho; "La carga de la prueba incumbe a quién la alega"https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/4/constructorasenlaurbao2.jpg/

Si a todo esto sumas que los relevos de los posteriores Presidentes del ECU=ONCE han sido puestos por él y el último, ahora ex..·el angelito" aplicado discípulo, sigue y sigue y sigue metido en este ENTE y ahora ejerciendo de "maestro" de los últimos miembros de la Junta de Gobierno, (que están ahí gracias a los votos de las Constructoras) pues ahí tienes despejada la incógnita y el resultado; un desastre de Urbanización con 11 años de vida y con una pésima gestión y, si no juzga tu mismo como se esta llevando el Club Social y los problemas que siguen teniendo con el arrendatario...

Puede que algunas cosas de las que citas sean competencia del Ayº pero para esos está el ECU=ONCE, para defender nuestros intereses ante el Consistorio,(ejemplo de la correspondencia por el suelo) y eso que ahora "el angelito" no tiene a sus amigos en los puestos de poder..que le podían dar una clolleja por ir a pedirles responsabilidades, ¿te das cuenta que "ejemplar" de vecino, que no vecino ejemplar?

En fin RAMON, que seguiremos haciendo por este medio un poco de pedagogía pero... para enseñar al que no sabe...sin olvidar que el ECU=ONCE son además de incompetentes unos aco...gongados ante los compañeros de la mesa de decisiones, léase, Constructoras y si no ¿porque no les obligan ahora a reparar todos estos desperfectos que causaron en viales, parterres, etc. ?. La documentación gráfica junto se la cedo yo.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONDENCIA TIRADA POR EL SUELO Empty Re: CORRESPONDENCIA TIRADA POR EL SUELO

Mensaje  Axouxere Sáb Oct 01, 2011 3:33 pm

Carlos I tienes toda la razón en cuanto a las "observaciones" que haces de la urbanización y la verdad me extrañaba que no llevaras también este post por tus fueros habituales. Por cierto lo único que no dices es lo que yo solicitaba, si te ha pasado algo con tu correspondencia. El resto de tu post es lo mismo de siempre.

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONDENCIA TIRADA POR EL SUELO Empty Re: CORRESPONDENCIA TIRADA POR EL SUELO

Mensaje  CarlosI Sáb Oct 01, 2011 7:15 pm

Axouxere escribió:Carlos I tienes toda la razón en cuanto a las "observaciones" que haces de la urbanización y la verdad me extrañaba que no llevaras también este post por tus fueros habituales. Por cierto lo único que no dices es lo que yo solicitaba, si te ha pasado algo con tu correspondencia. El resto de tu post es lo mismo de siempre.

Gracias por tu fina ironía Axouxere, pues no, de momento no me ha pasado nada con mi corespondencia pero para tu conocimiento y usando mis acostumbrados fueros te diré que cuando viene a vivir a aquí, ¿sabes donde teníamos que ir a por la correspondencia? pues a la Caseta de Vigilancia donde el cartero de turno literalmente la tiraba por una ventanilla y donde para buscar cada uno la nuestra tenías que ver las de todos los demás.Ahora y por mis...fueros, ¿tu crees que es de recibo dar de paso una Urbanización donde no existía ni buzones ni nombres de las calles?,¿que son fueros o razones?, pues de estas 1000 y ¿sabes que?, pues que se empezaron a poner buzones por las quejas que dimos al Alcalde de turno unos cuanto vecinos y sí, ya estaba constituido el ECU ósea... Y lo triste es que se repita a los 11 años,algo falla,¿no?

Tu, ¿ahora a quien pedirías la responsabilidad? y ¿que medidas tomarías?.Yo las sé, pero si las digo y como son tan negados los del ECU=ONCE lo mismo las confunden y nos terminan haciendo la envolvente.


Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONDENCIA TIRADA POR EL SUELO Empty cartas tiradas

Mensaje  JERICÓ Miér Oct 05, 2011 11:51 am

Puede que la solución sea más facil de lo que parece.

Ayer pasaba por la rotonda 3 y había 2 niños sobre las 3 de la tarde, metiendo la mano en los buzones. Me paré y se fueron, pero supongo que en 2 minutos estarían allí otra vez.

Los niños llevaban chaqueta roja, uno con bici y otro con monopatín: por si los padres leen esto y quieren "felicitarles" por su actitud

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONDENCIA TIRADA POR EL SUELO Empty Siempre lo mismo

Mensaje  Fuente Lucia Miér Oct 05, 2011 1:14 pm

Tienes razon Gericó, siempre lo mismo e igual, se trate del tema que se trate, la culpa siempre es de los mismos, si no fuera por ciertos vecinos, a los que hay que levantar una estatua,no se que seria de nosotros,que somos un grupo de ignorantes y catetos que no tenemos ni idea donde esta el eje del mal.

Fuente Lucia

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONDENCIA TIRADA POR EL SUELO Empty Aclaracion

Mensaje  Fuente Lucia Miér Oct 05, 2011 1:16 pm

Perdon no era Gericó el del comentario era Axouxere; a si que digo Axouxere tienes razon.....

Fuente Lucia

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONDENCIA TIRADA POR EL SUELO Empty Re: CORRESPONDENCIA TIRADA POR EL SUELO

Mensaje  Admin Jue Oct 06, 2011 9:59 am

Yo tambien veo a los crios todos los dias jugando en los buzones de la rotonda 3 a eso de las 2.30 mas o menos y cada vez que paso con el coche y me quedo mirando ( a causa de lo dicho de este post) se esconden detras.

Supongo, que como crios que son, se divertiran jugando y demas con las cartas. Habria que ver donde viven (creo que en la promocion de casas que estan entre la hacienda II y III) e intentar hablar con sus padre, pero sabe dios por donde acabariamos.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/07/2008

https://aldeamayorgolf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONDENCIA TIRADA POR EL SUELO Empty Re: CORRESPONDENCIA TIRADA POR EL SUELO

Mensaje  darkbit Jue Oct 06, 2011 12:29 pm

Una escopeta de perdigones de sal tampoco es mala opción (apuntando al culo, para evitar males mayores). Un perdigonazo en el trasero y no veas cómo escuece... Twisted Evil
darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONDENCIA TIRADA POR EL SUELO Empty Re: CORRESPONDENCIA TIRADA POR EL SUELO

Mensaje  Axouxere Jue Oct 06, 2011 10:08 pm

Darkbit,....no me tientes jajajaja. Bueno, compraré un buldog y haré guardia!!! Está claro que si los veo algo les diré!!

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONDENCIA TIRADA POR EL SUELO Empty Re: CORRESPONDENCIA TIRADA POR EL SUELO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.