Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clases particulares en la urbanización

3 participantes

Ir abajo

Clases particulares en la urbanización Empty Clases particulares en la urbanización

Mensaje  oren Dom Oct 23, 2011 6:26 pm

matematicas, fisica, etc... Primaria, ESO, y tambien Bachiller. Economicas, 10-12 €/hora
Personas interesadas envien mensaje privado indicando curso, asignatura y horario preferible para no solapar con otros alumnos
Gracias

oren

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases particulares en la urbanización Empty clases para mi hija

Mensaje  isa10 Mar Feb 21, 2012 7:32 pm

oren escribió:matematicas, fisica, etc... Primaria, ESO, y tambien Bachiller. Economicas, 10-12 €/hora
Personas interesadas envien mensaje privado indicando curso, asignatura y horario preferible para no solapar con otros alumnos
Gracias

clases de matematicas esta en 4º de la eso por favor llamame lo antes posible al 649869846 preguntar por Ana

isa10

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases particulares en la urbanización Empty Clases particulares

Mensaje  rachel Vie Nov 09, 2012 9:09 am

Hola, buenos días:

Me gustaría saber si todavía imparte clases particulares de matemáticas y física. Las necesitaría para el curso de 3º de E.S.O. Le agradecería que me informara de los días que tiene disponibles, el número de horas que daría a la semana y si está en la urbanización.

Un saludo,

rachel

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases particulares en la urbanización Empty Re: Clases particulares en la urbanización

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.