Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los autónomos de Aldeamayor lanzan un plan de formación en el medio rural

Ir abajo

Los autónomos de Aldeamayor lanzan un plan de formación en el medio rural  Empty Los autónomos de Aldeamayor lanzan un plan de formación en el medio rural

Mensaje  Felix Antonio - Concejal Miér Dic 21, 2011 7:00 pm

Con el objetivo de «impulsar nuestra economía», Aldeamayor de San Martín acogió el IV Encuentro-Diálogo entre Autónomos organizado por la Asociación Autónomos de Aldeamayor en colaboración con el Ayuntamiento, en el que profesionales del autoempleo y emprendedores de distintos puntos de la región intercambiaron ideas, opiniones y experiencias con el fin de analizar e impulsar la situación de los autónomos en el medio rural. Todo ello mediante la creación de grupos de trabajo sectoriales en los que se trataron buenas prácticas para el comercio, servicios, construcción e industria.

El presidente de los autónomos de la localidad, Miguel Ángel Perote Cid, informó sobre los nuevos retos a afrontar y destacó algunas de las necesidades esenciales para los emprendedores como son una formación centrada en el autónomo, mejorar la relación con la administración pública estableciendo una red directa para solucionar trámites y obstáculos, así como una mayor unión y enfoque común entre los profesionales autónomos y resolver el problema de la falta de financiación.

En la jornada, que estuvo conducida por el director de la Escuela de Autoempleo de Castilla y León, José María García-Castellón, y fue clausurada por el alcalde, Bernardo Sanz Manso, también se trató el tema de la formación continua y la calidad en la atención al cliente. Además, se presentó en sociedad el nuevo blog de la asociación (autonomosdealdeamayor.blogspot.com) en el que a través de noticias y eventos del sector se pretende transmitir el espíritu emprendedor.

«Creer en nuestras ideas para sacar los proyectos adelante», «ilusión por lo que tu crees» y «buena comunicación y atención al cliente» fueron las frases más repetidas en el encuentro en el que también se puso sobre la mesa el tema de la evolución y nuevos retos en campañas, actuaciones, estudios y promociones o la creación de una tarjeta de fidelización de clientes.

Entre las últimas acciones, bajo el lema 'Compra en Aldeamayor', la Asociación de Autónomos ha realizado una campaña de Navidad que pretende fomentar el consumo en el comercio local en el que los establecimientos asociados entregan boletos a sus clientes al realizar una compra.

Los afortunados de los boletos que coincidan con las cuatro últimas cifras del Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad se llevarán un premio de 250 euros y otro de 150 euros si coincide con las del segundo premio. Los premios consistirán en vales canjeables para realizar más compras en los comercios asociados.
Felix Antonio - Concejal
Felix Antonio - Concejal

Cantidad de envíos : 2273
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.