Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aldeamayor en el dia de valladolid(418 personas aumentan el padron en 2011)

3 participantes

Ir abajo

aldeamayor en el dia de valladolid(418 personas aumentan el padron en 2011) Empty aldeamayor en el dia de valladolid(418 personas aumentan el padron en 2011)

Mensaje  Felix Antonio - Concejal Jue Ene 05, 2012 11:41 am



Los municipios más importantes del área metropolitana ganan más de 3.500 habitantes. Muchos son parejas jóvenes, procedentes de la capital, que buscan pisos más económicos


Los pueblos del alfoz han ganado 3.500 habitantes.

jonathan tajes

Roberto Gris

La tendencia de pérdida de población de la capital durante los últimos años se ha mantenido intacta en 2011. De esta forma, Valladolid perdió un total de 2.085 vecinos el pasado año y se queda en 313.437 habitantes frente a los 315.522 que vivían en ella un año antes, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). La norma de los últimos años es que la población registre ligeros descensos en su población. Cabe recordar que a 1 de enero de 2006 el número de vecinos de la capital era de 319.943, lo que supone un descenso de 6.506 personas en el último lustro, según las mismas fuentes.

Gran parte de la culpa del descenso de habitantes de la capital la tiene el éxodo de parejas jóvenes a los municipios del alfoz buscando viviendo más económicas. De esta forma, las principales localidades del área metropolitana han ganado en este último año 3.500 vecinos más. Llama poderosamente la atención el caso de Arroyo de la Encomeinda, que se sitúa ya cerca de los 15.000 habitantes. Lo mismo ocurre con Laguna de Duero, municipio con mayor población de la provincia. Su cercanía con Valladolid hace que todos los años gane habitantes y continúe su crecimiento. Durante 2011, Laguna ganó 224 vecinos nuevos.

No existe ningún municipio dentro del área metropolitana que haya perdido habitantes durante este último año.

Urbanizaciones. Otro caso que también destaca es el de Aldeamayor de San Martín. Ha sumado 418 vecinos y muchos de ellos son residentes de las urbanizaciones de la localidad
Felix Antonio - Concejal
Felix Antonio - Concejal

Cantidad de envíos : 2273
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

aldeamayor en el dia de valladolid(418 personas aumentan el padron en 2011) Empty Re: aldeamayor en el dia de valladolid(418 personas aumentan el padron en 2011)

Mensaje  jose mari Sáb Ene 28, 2012 2:49 pm

Me parece increible que haya gente que no valore este dato tan importante.Hemos aumentado el padron en mas de 400 personas y hay gente que se atreve a criticar que ha subido el número de parados en el pueblo.A mi me parece una cosa muy logica a mayor número de empadronados mayor número de parados.

jose mari

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

aldeamayor en el dia de valladolid(418 personas aumentan el padron en 2011) Empty Re: aldeamayor en el dia de valladolid(418 personas aumentan el padron en 2011)

Mensaje  naruone Mar Feb 07, 2012 3:20 pm

yo creo que eso no es cierto primero porque no se yo donde se han contruido viviendas para 400 personas, segundo porque dudo mucho que nadie logre vender su casa de Valladolid para comprarse otra mas barata y las hipotecas no desaparecen. Ademas todos sabemos que, por ejemplo, nuestra urbanizacion en invierno esta abandonada y viene mucha gente en verano que la tiene como segunda vivienda. Con el tema de las becas universitarias, becas de diputaciones etc no me extrañaria nada que mucha gente se haya empadronado aqui por simple conveniencia vivan donde vivan

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

aldeamayor en el dia de valladolid(418 personas aumentan el padron en 2011) Empty Re: aldeamayor en el dia de valladolid(418 personas aumentan el padron en 2011)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.