Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POCA PARTICIPACIÓN

3 participantes

Ir abajo

POCA PARTICIPACIÓN Empty POCA PARTICIPACIÓN

Mensaje  juanchito Vie Ene 16, 2009 10:56 am

Buenos días convecinos.

Si algo me llama la atención de este foro es la escasisima participación que hay, ya no digo que seamos 10 o 20 los que lo visitamos habitualmente, sino que incluso los habiatuales tampoco.

Yo no se cual seria la mejor formula para unirnos y hacer frente a los "extraordinarios dirigentes" que tenemos, y que seguro nos leen. Evidentemente que hay que tener una asociación de vecinos por que lo que tenemos ahora es una vergüenza, hay que juntarse y hacer fuerza contra el ecu y el ayuntamiento.

Yo se que todos estamos muy ocupados y nuestro tiempo es valiosisimo, pero creo que todos podriamos sacar 1 hora a la semana o cada dos semanas para poder reunirnos y ver carencias, posibles soluciones y denuncias si es menester.

Una idea que siempre tuve es que hubiera un representante por calle o por zona, y ver las carencias de esa zona y los problemas, por que cada zona tiene sus problemas y se ven dia a dia, y no una persona que se de vueltas por la urbi y vea cosas.

Otra cosa que debiamos hacer los vecinos tambien antes de criticar al ECU, es autocritica y rectificar los errores que cometemos, deberiamos de ser mas civicos, y educados con nuestros demas vecinos (temas de trafico, limpieza, perros....), por que todos somos los mejores vecinos y las mejores personas, pero a la hora de la verdad, ay que hacerse autocritica. Algo que me llama mucho la atención es el tema de los perros, yo estoy cansado de encontrarme mi puerta meada, y suerte que las cacas las hacen mas adelante. Y se quien son los dueños de esos perros, pero por evitar discusiones que no llevan a nada te callas. En cuanto al trafico, nadie respeta las normas y es muy triste, por que ahora con lo del carnet por puntos todos respetamos la velocidad las normas y tal, pero es entrar en la urbi y como aqui ni hay vigilancia ni nada pues ala cada uno hace lo que le da la gana. Me llamó mucho la atención, creo que fue el martes, venia yo por la avenida de las navas a eso de las 14:00 y veo como un megane negro sale de la calle mongordo o camino cominar, de esas calles en direccion contraria, para llegar hasta la rotonda de la piscina y parar un poco mas adelante para recoger el nene o la nena que como sabeis vienen del cole del pueblo y el bus para ahí. Esa persona evidentemente no tiene 2 dedos de frente, pero como ese hay muchos. Por eso digo que antes de criticar al ECU y Bancovacesa deberiamos mirarnos a nosotros mismos.

Algo de lo que también quiero hablar es del transporte publico, ayer llamé a cabrero para informarme si el autobus que viene a mojados paraba en algun sitio mas que no fuera la estación de bus, y me dijeron que no. Yo me pregunto, es legal que dejen a la gente al otro lado de la carretera con el riesgo que eso conlleva? En su día leí que algún vecino creo que habló con la empresa santu bus para hacer una linea de transporte, pero como otras tantas cosas quedaron en el olvido. A quien compete el mirar que nos pusieran una linea de bus, al ecu, al ayuntamiento, las propias empresas, por que creo que si consiguieramos alguna empresa y lo publicitaran, e hiciera paradas dentro de la urba, yo creo que resultaria.

Vaya ladrillo que os he metido, y solo espero que sirva para algo, a ver si conseguimos unirnos y participar todos mas.

Saludos a todos

juanchito

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POCA PARTICIPACIÓN Empty Re: POCA PARTICIPACIÓN

Mensaje  chess Vie Ene 16, 2009 3:40 pm

Hola a todos
Respecto al tema del autobus ,creo que si se consiguiera que el autobus entrara a la urbanizacion la gente cogería mas este medio de trnasporte,cada vez somos mas los que vivimos al final de la urbanizacion por tanto no nos sirve de nada esa parada de bus ya que tenemos una buena caminata has ta ella,casi nos vine mejor irnos al pueblo.

un saludo

chess

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

POCA PARTICIPACIÓN Empty Re: POCA PARTICIPACIÓN

Mensaje  magnolia Vie Ene 16, 2009 7:14 pm

Buenas,la verdad es que por reunirnos una vez cada semana o dos no perdemos nada.Para que todo el mundo pudiera el domingo no estaria mal,una hora no supone tanto,por ejemplo...Todos nos quejamos pero no ponemos soluciones y ese podria ser un inicio.Por mi parte estoy dispuesta,y espero que aumente la lista.
Saludos.

magnolia

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POCA PARTICIPACIÓN Empty Re: POCA PARTICIPACIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.