Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

limpieza de parcelas

3 participantes

Ir abajo

limpieza de parcelas Empty limpieza de parcelas

Mensaje  juanchito Lun Feb 09, 2009 7:42 pm

La verdad que es algo que yo siempre me he quejado, yo tengo mi parcelita con mi cesped, mis arboles, me imagino que como muchos de vosotros, pero aparte tengo una serie de inquilinos que me vienen de las parcelas vacias del entorno. Evidentemente mas cuando hace bueno.

En mi parcela he matado, 3 serpientes, 2 alacranes, bichos diversos.....

juanchito

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

limpieza de parcelas Empty PARCELAS VECINAS

Mensaje  JERICÓ Mar Feb 10, 2009 8:33 am

juanchito escribió:La verdad que es algo que yo siempre me he quejado, yo tengo mi parcelita con mi cesped, mis arboles, me imagino que como muchos de vosotros, pero aparte tengo una serie de inquilinos que me vienen de las parcelas vacias del entorno. Evidentemente mas cuando hace bueno.

En mi parcela he matado, 3 serpientes, 2 alacranes, bichos diversos.....

Creo que es uno de los problemas más acuciantes, al menos de los que vivimos en parcelas. Los de los adosados igual no pensais que sea tan importante.
No se trata solo del aspecto que tienen muchas parcelas cuando pasas por la calle. Realmente es un peligro.

Lo menos grave puede ser las malas hierbas de la parcela vecina que se meten en la tuya.
Otra cosa es, como pasó hace 2 años con la plaga de topillos, que en mi parcela no había ni uno. Hubo 2 o 3 veces que anidaron en mi parcela, pero me encargué de ellos. Pero si miraba por la ventana a la parcela de al lado, aquello parecía la calle santiago en día de rebajas. No os imaginais como corrían los condenados de ellos.
La solución fue hacer una pequeña zanja alrededor de la valla y enterrar la parte baja de la malla de ocultación y colocar piedras enterradas. Luego me fui a la parcela de al lado, desbrocé una franja de 2 metros para controlar a los "vecinos" y echar herbicida para que no salieran hierbas. También coloqué piedras para que no pasaran. Así los tuve controlados.

Pero lo de desbrozar la parcela del vecino ya lo he hecho todos los años, para que si hay algún incendio, no pase a mi casa. Mi parcela da directamente al golf con un camino que pasa pegado a la valla, por lo que cualquier gracioso puede tirar una colilla o un cristal y prender fuego. También hay mucha gente que usa la parcela como pipican de sus "caballos", y mientras están esperando a que su animalito se quede agusto, están fumando.

Supongo que veis que no hablo de un problema estético, sino un problema de seguridad.

Por eso es uno de los problemas que se deberá plantear al ayuntamiento.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

limpieza de parcelas Empty Re: limpieza de parcelas

Mensaje  CarlosI Mar Feb 10, 2009 10:07 am

JERICÓ escribió:
juanchito escribió:La verdad que es algo que yo siempre me he quejado, yo tengo mi parcelita con mi cesped, mis arboles, me imagino que como muchos de vosotros, pero aparte tengo una serie de inquilinos que me vienen de las parcelas vacias del entorno. Evidentemente mas cuando hace bueno.

En mi parcela he matado, 3 serpientes, 2 alacranes, bichos diversos.....

Creo que es uno de los problemas más acuciantes, al menos de los que vivimos en parcelas. Los de los adosados igual no pensais que sea tan importante.
No se trata solo del aspecto que tienen muchas parcelas cuando pasas por la calle. Realmente es un peligro.

Lo menos grave puede ser las malas hierbas de la parcela vecina que se meten en la tuya.
Otra cosa es, como pasó hace 2 años con la plaga de topillos, que en mi parcela no había ni uno. Hubo 2 o 3 veces que anidaron en mi parcela, pero me encargué de ellos. Pero si miraba por la ventana a la parcela de al lado, aquello parecía la calle santiago en día de rebajas. No os imaginais como corrían los condenados de ellos.
La solución fue hacer una pequeña zanja alrededor de la valla y enterrar la parte baja de la malla de ocultación y colocar piedras enterradas. Luego me fui a la parcela de al lado, desbrocé una franja de 2 metros para controlar a los "vecinos" y echar herbicida para que no salieran hierbas. También coloqué piedras para que no pasaran. Así los tuve controlados.

Pero lo de desbrozar la parcela del vecino ya lo he hecho todos los años, para que si hay algún incendio, no pase a mi casa. Mi parcela da directamente al golf con un camino que pasa pegado a la valla, por lo que cualquier gracioso puede tirar una colilla o un cristal y prender fuego. También hay mucha gente que usa la parcela como pipican de sus "caballos", y mientras están esperando a que su animalito se quede agusto, están fumando.

Supongo que veis que no hablo de un problema estético, sino un problema de seguridad.

Por eso es uno de los problemas que se deberá plantear al ayuntamiento.



Hola Jericó y demás vecinos.

Este tema , como ya dije en otro correo, se viene denunciando desde hace 5-6 años y el ECU no quiere hacer nada, (ni al menos lo intenta) argumenta que son propiedades privadas y no se puede entrar, yo les di dos o tres alternativas, pero como el que ve llover, nada, cuando no hay ideas ni ganas, ni organización, pasan estas cosas., imaginaos el incendio de una parcela, por una colilla, un casco de botella haciendo lupa, una chispa de una radial, la que se podría preparar y más viviendo dentro de un pinar, por no hablar de la imaginate denigrante y sucia que de da en la Urbanización a culaquie visitante, por cierto, ¿los hidrantes de incendio, todos cumplen la normativa en cuanto a metros de distancia?.Toma nota, por favor Jericó.

En la ultima reunión del ECU, llevé tres fotos de un "chabolo", que hay metido en una parcela frente a al otro "chabolo" de bareto de la Piscina, ni las favelas de Rio de Janeiro dan esa imagen, ahí sigue y !ojo! se denominan, a la vez que "la rectoría", Entidad de Conservaciópn Urbanística

Donde tocas, cualquier tema, encima antiguo y hablado en las asambleas y reuniones, siguen ahí durmiendo el sueño de los justos.

Estamos esperando para que nos llamen a la reunión de presentación de estudio de presupuestos del Servicio de Vigilancia, desde el día 12 de noviembre !3 MESES!, nada ni una llamada.

Le dije al presidente del ECU, que si ocurriera algo ...en la Urbanización ,como robos, incendios y fugas nocturnas, averías importantes en cualquier infraestructura, Planta Potabilizadora, EDAR, Cuadros Eléctricos), él sería el único responsable y contestación;"no, no Carlos, fue la Asamblea la que no quiso Vigilancia", es decir, que si de Asamblea a Asamblea(1 año) pasara cualquier contingencia, incluso afectando a la integridad de las perronas, él estaría exento de culpa, ergo que ¿coño hace ahí y sus ayudantes?, ¿que sentido de la responsabilidad?, ¿que don de mando u organización tienen?, ¿están organizados por áreas?, ¿no tienen gente suficiente?, ¿el trabajo les dificulta realizar una buena gestión? ¿Que es lo que verdaderamente pasa?, yo intuyo bastantes cosas, pero al tiempo... De todas formas Jericó, toma otra propuesta; Modificación de Estatutos del ECU

En cuanto a quién vigila los contendores de "punto limpio" como otras muchas cosas, llevo dando la idea, propuestas y alternativas, AÑOS, pero no quieren, porque esa propuesta implica, tener un vigilante que vigilaría al vigilante y nos podría dar a NOSOTROS mucha información ¿me entendéis, verdad?

Salud[/color
]

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

limpieza de parcelas Empty Re: limpieza de parcelas

Mensaje  juanchito Vie Feb 13, 2009 6:26 pm

Que digo yo, señores dirigentes del ECU.

Ustedes, son como los curas con la biblia, no? pero con los estatutos.

Si en estos pone, que cada propietario tiene que tener limpia y vallada su parcela, por que lo incumplen? por que no usan todo su poder en obligarles a cumplir la ley? Se están saltando los estatutos, no les da vergüenza?

Creo recordar, que al propietario de la esquina de las navas con la calle molinejo, se le obligó a ello, y tuvo que cerrar y lipiar su parcela. Por que con los demas no se hace nada?

juanchito

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

limpieza de parcelas Empty Re: limpieza de parcelas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.