Instalación de lavadora en garaje
4 participantes
Página 1 de 1.
Instalación de lavadora en garaje
Hola:
Vivo en uno de los adosados "tipo" de la urbanización. Quería instalar la lavadora en el garaje. ¿Alguien que la haya instalado así me puede comentar cómo lo ha hecho?
Vivo en uno de los adosados "tipo" de la urbanización. Quería instalar la lavadora en el garaje. ¿Alguien que la haya instalado así me puede comentar cómo lo ha hecho?
OMA- Cantidad de envíos : 7
Re: Instalación de lavadora en garaje
hola , es muy fácil. la toma del agua se coge del grifo del garaje, haces una T y ya tienes agua para la lavadora y para que la lavadora tire el agua sacas una tuberia desde la lavadora hasta el desague (esto si no quieres hacer una zanja en el garaje) queda bastante bien y es muy cómodo.
YASOMOS3- Cantidad de envíos : 4
no se de que adosados eres, yo soy de la hacienda I y ya nos venia la instalacion en el garage, solo hemos tenido que conectar la lavadora a las tomas y ya esta. la verdad que es una idea genial tenerla en el garage.
shiva- Cantidad de envíos : 70
Soy de los adosados de El Condado.
Muchas gracias por las instrucciones.
Un saludo a todos
Muchas gracias por las instrucciones.
Un saludo a todos
OMA- Cantidad de envíos : 7
YASOMOS3 escribió:hola , es muy fácil. la toma del agua se coge del grifo del garaje, haces una T y ya tienes agua para la lavadora y para que la lavadora tire el agua sacas una tuberia desde la lavadora hasta el desague (esto si no quieres hacer una zanja en el garaje) queda bastante bien y es muy cómodo.
En efecto, yo seguí este procedimiento. Nosotros si hicimos una roza muy pequeña para ocultar un tubo de goma hasta el desagüe. Luego lo tapas con cemento y queda muy profesional .
Kurrukuku- Cantidad de envíos : 3