Nuevo Vecino
+3
juanchito
Estrella Errante
miguelrr
7 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Vecino
Buenas noches,
simplemente quería presentarme. Me llamo Miguel y he adquirido una vivienda hace poco en Aldemayor Golf. Llevo unas semanas leyendo el foro y he decidio darme de alta y participar.
Saludos a todos.
simplemente quería presentarme. Me llamo Miguel y he adquirido una vivienda hace poco en Aldemayor Golf. Llevo unas semanas leyendo el foro y he decidio darme de alta y participar.
Saludos a todos.
miguelrr- Cantidad de envíos : 9
Re: Nuevo Vecino
Bienvenido a estos pagos Miguel. Espero que tu nueva vida aquí sea muy feliz. Si necesitas información o cualquier otro tipo de ayuda, no dudes en pedirla.
Un saludo
Un saludo
Estrella Errante- Cantidad de envíos : 161
encantados de contar con un vecino mas por estos lares, y la verdad que vivir se vive muy bien, sobre todo cuando hace bueno, que ves muchisima gente en las calles
juanchito- Cantidad de envíos : 111
nuevo vecino.
Bienvenido nuevo vecino.Yo llevo viviendo aqui 3 años y soy FELIZ, solo decirte que en todos los sitios se cuecen habas y nunca llueve a gusto de todos.Para lo que necesites aqui estamos.un SALUDO.
pipo69- Cantidad de envíos : 29
Hola yo tambien llevaba una temporada leyendo el foro y me incorpora ahora al mismo.
Gaia- Cantidad de envíos : 6
bienvenidos a todos los nuevos del foro.Yo llevo viviendo 1 añito aqui y de momento estoy agusto,espero seguir asi por mucho tiempo.
Ciao
Ciao
magnolia- Cantidad de envíos : 75
Yo tambien soy nuevo
buenas noches...
como miguelrr yo tambien soy nuevo en la urbanizacion... espero que sea tan tranquila y que haya tan buen royo con los vecinos como me han contado...
ya ire contando las cosas nuevas que estoy haciendo en mi casa para que me deis vuestra opinion..
un saludo
como miguelrr yo tambien soy nuevo en la urbanizacion... espero que sea tan tranquila y que haya tan buen royo con los vecinos como me han contado...
ya ire contando las cosas nuevas que estoy haciendo en mi casa para que me deis vuestra opinion..
un saludo
Angel Guardian- Cantidad de envíos : 1