Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESUMEN DE LA JUNTA GENERAL DEL ECU

3 participantes

Ir abajo

RESUMEN DE LA JUNTA GENERAL DEL ECU Empty RESUMEN DE LA JUNTA GENERAL DEL ECU

Mensaje  NO-MAS-ECU Lun Abr 30, 2012 2:17 pm

Hola vecinos

Os voy a ir adelantando en varias entregas lo que fue la Junta General del ECU del día 28.

La 1ª gran sorpresa de esa mañana a poco de empezar fue que un vecino ha destapado un escándalo, que desde el punto de vista moral es muy reprobable y desde el punto de vista legal habrá que consultar.

La junta de gobierno presidida por la Sra. Mónica ha dado obras a la empresa RR SIRCA propiedad de su marido durante el año 2011 de forma unilateral dejando fuera otros presupuestos de otras empresas, ya que esta Sra. ha podido dar información privilegiada a su marido. Lo cual se puede dar varias interpretaciones como por ejemplo; enchufismo, prevaricación, etc., y todo esto y de alguna “cosita” más que irá saliendo a la luz.

¡ Que prisas, que diligencia!, sin cumplirse casi un año de las últimas elecciones al ECU y ya tiene a su marido enchufado dentro del ECU que ella preside. ¡Vergonzoso!

VAYA ESCÁNDALO, como para que estuviese en un cargo publico, se ve que la va el favorecer a “la familia”

Seguiré informado.

NO-MAS-ECU

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN DE LA JUNTA GENERAL DEL ECU Empty Re: RESUMEN DE LA JUNTA GENERAL DEL ECU

Mensaje  CarlosI Mar Mayo 01, 2012 1:12 pm



Pues si vecinos si, este escándalo, falta de vergüenza (y de otras cosas) más el respeto hacia todos los propietarios que formamos parte de ECU es lo que ha hecho esta Presidenta junto con los restantes miembros de la Junta de Gobierno que allí mismo, en la Asamblea defendieron esta postura, es decir, su decisión....

Es este comportamiento anómalo más las formas autoritarias que han impuesto tanto para la delegar el voto como para negar información a los vecinos que les solicitamos ver las partidas de gastos del año 2011 a principios del pasado mes de marzo es el que ejerce esta Junta de "Desgobierno".

Como dije en la Asamblea, este Ecu, nuestro Ecu, fue parido con fórceps y se malcrío, alimentó con los intereses bastardos de las promotoras y sus autoritarios y prepotentes Presidentes productos de la dedocracia donde los vecinos éramos meras comparsas en las Asambleas Generales ya con sus mayorías en las participaciones ejercían de cual César, pues con solo invertir el dedo pulgar tiraban abajo las votaciones e ilusiones de todos nosotros, después con la pérdidas de las mayorías por la ventas engañosas de sus promociones fueron perdiendo poder pero bien se guardaron y aleccionaron a sus continuadores como el amigo “Angelito” que fue su fiel escudero durante los periodos más cruciales en la Urbanización como ayer se lo volví a decir en la cara por 8ª o 9ª vez, pero como el que ve llover, se reía. Y claro de aquellos lodos “estos barros” y mirad por donde, al comienzo de los ruegos y preguntas sale a relucir la denuncia de un vecino con el enchufismo del marido de la presidenta traducido en una obra o encargo para el ECU, renumerado claro está, y ella sin negarlo lo defendió y explicó como una cosa normal porque lo había consensuando y aprobado con la Junta de Gobierno por unanimidad. ¿Casualidad, causalidad, connivencia, desparpajo, cara dura?.

Lo vemos a diario en los telediarios y nos suena como de lejos pero ya está aquí...vamos a ver si entres todos expulsamos de aquí esta lacra antes de que contamine a otros...

Estos miembros, algunos de los cuales tiene como aval el haber dejado las anteriores AA.VV a sus suerte, desposeídas de su razón de ser para “acoplarse” en el Ecu por la puerta de atrás ya que tuvieron que acceder a él gracias a los votos de las Promotoras, ¿casualidad, causalidad? y una vez dentro y casi sin hacer un año desde que “salieron elegidos”, repito, por los votos de las promotoras, nos encontramos con este escándalo bochornoso de enchufismo, con el agravante que para aprobar este u otros presupuestos ellos ya tiene información privilegiada de las otras ofertas.

Sres. foreros, vecinos, propietarios, ni nos merecemos este ECU ni ellos merecen nuestro aprecio y si en cambio una enorme dosis de vergüenza y de buenas maneras.

Este Ecu está lleno de “causalidades” no solo dentro de él si no también fuera…al tiempo.

Bien no me quiero extender más, los vecinos que además de mi fueron a la Asamblea son testigos de este lamentable (para nosotros) proceder, falto de la más mínima ética y moral por no decir palabras más gruesas. Como dije en post de este mismo foro hace unos días citando a Leonard Cohen, “Hay una grieta en todas las cosas, así es como la luz entra” solo que esta grieta ya se ha hecho una gran abertura…

No quiero despedirme sin agradecer el acompañamiento y la presencia en la misma al Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín que fue testigo de lo allí acaecido.

Continuará...

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN DE LA JUNTA GENERAL DEL ECU Empty Asamblea

Mensaje  briggitte Sáb Mayo 05, 2012 4:01 pm

No entiendo que se pueda contratar con quien quieran y como quieran.
Al menos que nos nos fastidien con el club deportivo y no digan lo que no es, que es muy feo lo que se está viendo.
Que nos dejen al menos lo que funciona bien. Hay que ver con que poderío se ha crecido alguna persona. Que se moderen un poco.

briggitte

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN DE LA JUNTA GENERAL DEL ECU Empty Re: RESUMEN DE LA JUNTA GENERAL DEL ECU

Mensaje  CarlosI Dom Mayo 06, 2012 11:26 am

briggitte escribió:No entiendo que se pueda contratar con quien quieran y como quieran.
Al menos que nos nos fastidien con el club deportivo y no digan lo que no es, que es muy feo lo que se está viendo.
Que nos dejen al menos lo que funciona bien. Hay que ver con que poderío se ha crecido alguna persona. Que se moderen un poco.

Ni tu ni nadie briggtte en su cabales lo entiende o mejor dicho, si..., esta J. de Desgobierno es lo más parecido a una república bananera donde se cambian de cargo como si fueran cromos, hoy tu de Secretario y si viene dando caña, te quito y ponemos a otro. Tú esta empresa y tu la otra....Luego cuando les preguntas, oyes en vivo explicaciones de lo más peregrinas, que si se hace a plica cerrada, que si...es decir, salidas increibles para justificar los injustificable.

Esto es la realidad de lo que está pasando en este chapuEcu. "Estos" a Chaves, Kirchner y Evo Morales les dan cien vueltas...

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN DE LA JUNTA GENERAL DEL ECU Empty Re: RESUMEN DE LA JUNTA GENERAL DEL ECU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.