Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREGUNTA AL CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE

4 participantes

Ir abajo

PREGUNTA AL CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE Empty PREGUNTA AL CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE

Mensaje  roberlaguna Vie Mayo 25, 2012 12:50 am

Apenas 3 meses después de la toma de posesión de su cargo, envié un e-mail al concejal Francisco Claro implorándole para que retomara el tema del estercolero del arroyo que cruza nuestra urba a la altura de la Avenida de las Navas donde toda la mierda (con perdón) que arrastra el arroyo queda sedimentado. Me pidió tiempo, pues estaba recién aterrizado. En esta, nuestra urbanización, da PENA invitar a familia-amigos a disfrutar con nosotros de una tarde de verano... no sólo por la plaga de mosquitos que nos come (a pesar del "ingente" esfuerzo del ECU por paliarlo: ¡manda narices! si con lo que se gasta no hacemos nada, o cambiamos de empresa ó aumentamos el coste en fumigación que seguro que a nadie de esta urba le importaría). Otra calamidad es hacer pasear a nuestros invitados (mientras boxean con los mosquitos) por la "ribera" de nuestro arroyo entre el club social y la Hacienda I. La imagen no sólo es dantesca, sino que el olor es nauseabundo...

Algún progreso???
Tengo unas fotos muy jugosas que dan fe de lo que digo, que con un buen pie de foto, pueden ser muy oportunas para la prensa... ¿Hay que recurrir a estos cauces para que el ayuntamiento, la confederación hidrográfico del Duero ó a quien co..nes corresponda arreglar este desastre se molesten en ejecutar aquello que les corresponde? ¡Tanto currante en la CHD para este "silencio administrativo"?

A ver qué nos cuentan...
Un saludo

roberlaguna

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA AL CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE Empty Re: PREGUNTA AL CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE

Mensaje  orcrist Mar Mayo 29, 2012 12:05 pm

Lo subscribo totalmente. Yo tambien tengo varias fotos con imagenes que dan pena. Al final habrá que recurrir a estos métodos par que se haga algo.

orcrist

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA AL CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE Empty Re: PREGUNTA AL CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE

Mensaje  Axouxere Miér Mayo 30, 2012 5:52 pm

Yo "afortunadamente" no vivo en esa zona, pero cuando pasas con el coche, y son segundos, huele realmente mal. Los mosquitos desgraciadamente esos si que los sufrimos todos...A ver si no hay que esperar a las elecciones...

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA AL CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE Empty Espera sentada a que el ecu arregle algo

Mensaje  jose mari Miér Jun 06, 2012 10:54 pm

Si es para las elecciones del ecu, ya puedes esperar sentada porque estos no arreglan lo de los mosquitos ni aumentando año a año la cuantía en esa partida.

jose mari

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA AL CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE Empty Re: PREGUNTA AL CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.