Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gestor/a de obra

Ir abajo

Gestor/a de obra  Empty Gestor/a de obra

Mensaje  Felix Antonio - Concejal Vie Mayo 25, 2012 9:15 pm

Descripción de la empresa

La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo.
Hombres y mujeres... descripción completa;






Descripción empleo

Importante empresa del sector energético selecciona una persona para supervisar la ejecución de obras verificando y realizando un seguimiento en campo y evaluando la obra conforme a los criterios y procedimientos establecidos. También asumiría la responsabilidad de la Dirección Facultativa de la obra.
1. SUPERVISIÓN DE OBRAS:
Supervisar personalmente las obras asignadas en la ejecución de los hitos más relevantes establecidos, elaborando las eventuales modificaciones que vengan exigidas por la marcha de las obras, conforme a la normativa interna y legislación vigente con el fin de asegurar que todas las obras asignadas cumplen los plazos previstos y con los protocolos de seguridad, prevención de riesgos, control de calidad y medio ambiente.
2. PROYECTOS Y OBRAS:
Ordenar la apertura de catas/calas de prueba, ubicación de servicios de terceros y adecuación del trazado de las obras proyectadas según la disposición de los servicios de terceros y, si es necesario, replantearse la adecuación del trazado conforme a la normativa interna y legislación vigente, con el fin de adecuar el trazado de la canalización y/o acometida.
3. CONTRATISTAS DE OBRAS:
Supervisar y evaluar la calidad de los trabajos realizados por los contratistas, así como aprobar la subcontratación en los casos excepcionales y proponer sanciones a los contratistas por incumplimiento reiterado de condiciones contractuales conforme a la normativa interna y legislación vigente, con el fin de asegurar la calidad de los trabajos realizados por los contratistas en las obras de canalización y acometidas.
4. CERTIFICACIÓN DE FINALIZACIÓN OBRAS:
Conformar las certificaciones parciales y la liquidación final de las unidades de obras ejecutadas, entregando mensualmente los trabajos a la unidad promotora de la obra, junto con el resumen de los trabajos realizados, conforme a la normativa interna y legislación vigente, con el fin de ajustar el coste real al coste presupuestado.
5. LEGALIZACIÓN Y DOCUMENTACIÓN DE LAS OBRAS:
Elaborar, suscribir y tramitar la documentación de los expedientes de legalización de las obras, con los visados que en su caso sean preceptivos a los Organismos Oficiales, conforme a la normativa interna y legislación vigente, con el fin de garantizar la seguridad de la obras.


Requisitos

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
Ingeniero Técnico Industrial o Ingeniero Superior Industrial
Carnet de conducir

Cualificación necesaria

FP II

Experiencia necesaria

Tiempo de experiencia


Localización empleo

Valladolid

LugarValladolid
CategoriaIngeniería, fabricación, Producción
Industria
Tipo de contratoIndefinido
Fecha de publicación24-05-2012
Felix Antonio - Concejal
Felix Antonio - Concejal

Cantidad de envíos : 2273
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.