cuantos adsl tenemos
4 participantes
Página 1 de 1.
cuantos adsl tenemos
hola a todos:
Me gustaria saber que tipo de adsl disponemos en la urbanizacion. si tenemos varios cual me recomendais.
un saludo.
Me gustaria saber que tipo de adsl disponemos en la urbanizacion. si tenemos varios cual me recomendais.
un saludo.
kabbem- Cantidad de envíos : 3
ADSL
Tener solo tenemos ADSL via teléfono, ya sea fijo o movil. ADSL por cable (Tipo ONO) no hay y no hay previsión cercana.
Otra cosa es que hay varios proveedores (telefónica, Orange,....)
Yo he pasado por varios, cada vez que salía una oferta me cambiaba y casi todos me dieron problemas. La última vez estaba con Orange y estuve 3 meses sin ADSL y sin que me dieran una solución y sin poderme cambiar a otra compañía.
Ahora estoy con Telefónica ADSL 6 Megas y va bastante bien, no he tenido ningún problema. Me han ofrecido ahora una oferta de 10 Megas y lo he cogido porque los 3 primeros meses sigues pagando lo mismo que por 6, luego me volveré a lo que tenía, porque tampoco se nota tanto la velocidad y el precio si que sube.
Otra cosa es que hay varios proveedores (telefónica, Orange,....)
Yo he pasado por varios, cada vez que salía una oferta me cambiaba y casi todos me dieron problemas. La última vez estaba con Orange y estuve 3 meses sin ADSL y sin que me dieran una solución y sin poderme cambiar a otra compañía.
Ahora estoy con Telefónica ADSL 6 Megas y va bastante bien, no he tenido ningún problema. Me han ofrecido ahora una oferta de 10 Megas y lo he cogido porque los 3 primeros meses sigues pagando lo mismo que por 6, luego me volveré a lo que tenía, porque tampoco se nota tanto la velocidad y el precio si que sube.
JERICÓ- Cantidad de envíos : 178
Re: cuantos adsl tenemos
Yo tengo telefonica con 6Mb y me va de puta madre. La verdad es que no he tenido ningun problema tampoco y llevo ya casi un año. El tema es que de barato no tiene nada.
orcrist- Cantidad de envíos : 59
adsl
mucha gracias. pues entonces pondre telefonica porque de esos pinchos k hay de vodafone, sabeis k tal funcionan???
kabbem- Cantidad de envíos : 3
Re: cuantos adsl tenemos
Hola. Nosotros tenemos el USB de Movistar y va bastante rápido, a verces no pero es normal. La verdad es que no me esperaba que ese cacharrillo fuera muy bien pero va, y en urba mas aun.
Saludos
Saludos
esperanza- Cantidad de envíos : 14