Escuela de Danza de Aldeamayor de San Martín
Página 1 de 1.
Escuela de Danza de Aldeamayor de San Martín
Desde aquí quiero hacer llegar mis felicitaciones a los alumnos/as de la Escuela de Danza de aldeamayor. El esfuerzo se ha visto recompensado con la actuación que vimos ayer. Gracias Mayte porque con tu dedicación, tiempo, trabajo y paciencia has sacado el proyecto adelante, nos has emocionado y sorprendido. Chapeau, Señora, me quito el sombreo ante usted. El esfuerzo ha merecido la pena, disfruta de un merecido descanso, feliz verano para todos/as
los/as alumnos/as. Y por supuesto seguiremos esforzándonos en el curso que viene.
Fdo: Madre de una alumna de la Escuela de Danza de Aldeamayor.
los/as alumnos/as. Y por supuesto seguiremos esforzándonos en el curso que viene.
Fdo: Madre de una alumna de la Escuela de Danza de Aldeamayor.
hada.72- Cantidad de envíos : 65
Temas similares
» Escuela de Danza de Aldeamayor
» VALORACIÓN DE ADMISIÓN DE ALUMNOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL DE 0 A 3 AÑOS DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN
» Operario/a de envasado para fábrica del sector de la alimentación zona Aldeamayor de San Martín/ Portillo. Aldeamayor de San Martín - Aldeamayor de San Martín
» Rechazada la moción de CCD-CI en Aldeamayor que pretendía suavizar los tramos económicos de la escuela infantil
» la Guardia Civil buscan desde ayer por la tarde en pinares de Aldeamayor a un joven de 25 años desaparecido
» VALORACIÓN DE ADMISIÓN DE ALUMNOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL DE 0 A 3 AÑOS DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN
» Operario/a de envasado para fábrica del sector de la alimentación zona Aldeamayor de San Martín/ Portillo. Aldeamayor de San Martín - Aldeamayor de San Martín
» Rechazada la moción de CCD-CI en Aldeamayor que pretendía suavizar los tramos económicos de la escuela infantil
» la Guardia Civil buscan desde ayer por la tarde en pinares de Aldeamayor a un joven de 25 años desaparecido
Página 1 de 1.