Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Foro de Aldemayor Golf

+8
urkel
ojancano74
Estrella Errante
orcrist
NO ME LEAS, GILIPOLLAS
tito6171
golfo
Admin
12 participantes

Ir abajo

Nuevo Foro de Aldemayor Golf Empty Nuevo Foro de Aldemayor Golf

Mensaje  Admin Vie Jul 25, 2008 9:33 am

Hola a todos!!

Por lo visto, nuestro anterior foro a desaparecido "misteriosamente", con lo cual, he decidido de motu propio crea un nuevo foro, para poder seguir teniendo un sitio donde quejarnos y divertirnos a la vez. En fin, ahora no tiene nada que ver con el anterior, ya que no pertenece este foro a ninguna asociacion ni nada por el estilo. Simplemente sera un lugar donde reflejar nuestras opiniones y con un poco de suerte se nos haga oir.

Bienvenidos todos!!

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/07/2008

https://aldeamayorgolf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Foro de Aldemayor Golf Empty Re: Nuevo Foro de Aldemayor Golf

Mensaje  golfo Vie Jul 25, 2008 5:31 pm

buena iniciativa, muchas gracias esta urba necesita un foro.
si nos cierran el que teniamos abriremos otro y otro , etc......
NO NOS CANSAREMOS cheers

golfo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Foro de Aldemayor Golf Empty Re: Nuevo Foro de Aldemayor Golf

Mensaje  tito6171 Vie Ago 01, 2008 11:17 am

A las buenas... soy nuevo aquí asi que lo primero saludar a todo el mundo.

Alguna vez había entrado en el otro foro, solo como "leyente" ya que tengo una parcela, pero no vivo en la urbanización. Me gustaría saber quien y por qué se ceró el otro foro ¿no pertenecía a la asociación de vecinos?

Gracias

tito6171

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevo Foro de Aldemayor Golf Empty Re: Nuevo Foro de Aldemayor Golf

Mensaje  orcrist Lun Ago 04, 2008 10:46 am

eso eso, a ver si se corre la voz, y volvemos al foro de antaño, con temas todos los dias y esas cosas, aunque supongo que durante "estas fechas tan señaladas" (como diria JuanCar), sera dificil debido a vacaciones, calor....

orcrist

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Foro de Aldemayor Golf Empty Re: Nuevo Foro de Aldemayor Golf

Mensaje  Estrella Errante Vie Ago 08, 2008 2:18 pm

Me agrada que se recupere el foro de la urbanización, aunque a decir verdad, me preocupa un poco que este haya sido puesto en marcha por particulares, en lugar de por una asociación o colectivo que represente a todos los vecinos que lo deseen, la cual se viera obligada a rendir cuentas de lo que se hiciera o no en el mismo, llegado el caso. De este modo, el foro es fruto de una iniciativa privada y no está sometido a ningún control.

Dicho esto, espero que este mecanismo de comunicación no se convierta en lugar de desacreditación o de insulto, algo tristemente frecuente en el malogrado foro de la Asociación; el cual, al parecer no era tal, ya que desapareció sin la opinión a favor o en contra de la masa de asociados, que de un día para otro nos encontramos con una política de hechos consumados, respecto a este y a la propia página de la Asociación de Vecinos, que varió o vió desaparecer sus contenidos con la misma celeridad y falta de explicación.

Una vez manifestado mi desacuerdo con lo ocurrido, paso a romper una lanza a favor de las personas que hasta ahora han venido trabajando en la Asociación; no lo olvidemos, en calidad de voluntarios y que hasta adonde yo sé (y no es que sepa mucho) se han venido encontrando no solamente con una falta de apoyo e interés más que notable por parte de una mayoría de vecinos, si no con una crítica a menudo destructiva y nada cortés para con unas personas que no olvidemos que están ahí, en parte porque nadie más está, colabora o se interesa. Se podría argumentar que quizá se hayan equivocado en algunos momentos ¿Quien no lo haría? no somos perfectos, sin embargo, la posición más fácil y cómoda es sentarse a ver como otros trabajan, para luego cuestionar sus métodos o resultados.

De cualquier manera, vuelvo a felicitar al promotor de la idea de abrir un nuevo foro para que, al menos nos comuniquemos los vecinos. Espero que la iniciativa perdure y se convierta en cauce de diálogo libre y respetuoso.

Un saludo a todos.


Última edición por Estrella Errante el Lun Ago 11, 2008 10:13 pm, editado 1 vez
Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevo Foro de Aldemayor Golf Empty Re: Nuevo Foro de Aldemayor Golf

Mensaje  Estrella Errante Dom Ago 10, 2008 11:33 pm

Al hilo de lo escrito por Kuwek anteriormente:

No llevo mucho tiempo viviendo aquí, de modo que soy ajeno a rumorologías varias acerca de la supuesta honestidad o no de otros vecinos; dicho lo cual, lo que planteas o sugieres me parece muy grave, en lo que concierne a aventurar hipótesis acerca de la honorabilidad de una persona que de momento, lo que sí sabemos con seguridad es que ha estado trabajando para la Asociación y por ende para la ECU (por tanto para la Urbanización), con mayor o menor acierto en su gestión (eso podría ser valorado aparte). Así pues, creo que lo correcto es que cuando se acusa o se sugiere acusar, se haga con todas las de la ley y con datos fehacientes, no sembrando la duda y machacando por sospechas la reputación de una persona.

No me cabe duda que la persona a la que se alude, ostenta un cargo en la Asociación porque los socios así lo han decidido o lo han permitido, por lo cual, con la misma facilidad que se le eligió para ese puesto, puede ser reemplazado por cualquier otro socio que desee implicarse y trabajar para los demás ¿o hemos olvidado que el funcionamiento de las asociaciones de vecinos es democrático?

Por otra parte, se suelen mezclar con obstinada frecuencia (lo he observado en el foro predecesor a este) el papel de la Asociación de Vecinos y de la ECU, no teniendo en absoluto que ver lo uno con lo otro, salvo en el detalle que el Presidente de la primera, de hecho, forma parte de la segunda, cuestión esta que quizá también sería susceptible de cambiar, si alguna vez en las reuniones de propietarios hubiera el suficiente interés traducido en participación y existiese la voluntad de introducir dicho cambio. La ECU es la entidad que gestiona los presupuestos a que hace referencia Kuwek y la responsable de cualquier actuación en la Urbanización, que no afecte a parcelas que ya ha asumido el ayuntamiento de Aldeamayor. La Asociación de vecinos puede proponer y creo que de hecho lo hace, ante la ECU, pero no decide como tal. Toda tergiversación al respecto me parece una deformación de la realidad, sea esta interesada o no.

Me parece que si queremos hacer comunidad en esta urbanización, debemos echar menos por tierra lo que hacen otros y ponernos en marcha cada uno de nosotros, para edificar lo que deseamos que sea esto. En modo alguno me parece una buena manera de animar a nadie a presentarse a trabajar por los demás, esta labor de acoso y derribo a las pocas personas que se mueven, aunque a veces se equivoquen.

Un saludo
Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Foro de Aldemayor Golf Empty Re: Nuevo Foro de Aldemayor Golf

Mensaje  ojancano74 Lun Ago 11, 2008 10:24 pm

Para Kuwek
Todo lo que dices sobre el millón de euros, las posibles comisiones, ¿por quien lo dices? Creo que el presupuesto de la aavv es bastante más bajo y todas las cuentas están disponibles para los socios. Si lo dices por el presidente del ECU pues en la próxima reunión del ecu solicita las distintas ofertas y la que se ha contratado y compara, si estás en la razón creo que el siguiente paso es poner una denuncia aunque para eso es mejor que nos asesore un abogado.
Sobre la forma en la que ha desaparecido el foro anterior y la página web no voy a ser yo quien disculpe o critique a la persona que lo ha hecho, personalmente he hablado con él y comprendo sus motivos, en breve habrá una junta de la aavv y allí es donde se podrán pedir explicaciones.

Un saludo

ojancano74

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Foro de Aldemayor Golf Empty Re: Nuevo Foro de Aldemayor Golf

Mensaje  urkel Mar Ago 12, 2008 9:37 pm

kuwek escribió:Quien quiera que seas, me has quitado la idea, porque lo cierto es que pensaba que el anterior foro era un lugar de expresión, y ya hemos visto que cuando la expresión no es la "mía", voy y cierro; congratulations al Blackmogul de antaño, que parecía ser el gestor del foro, que se ha cansado de que le digan lo bueno y lo malo y ha optado por el cierre, si ese es el que nos gestiona, creo que a la próxima reunión deberíamos ir todos y cambiarlo, no sea que use los mismos métodos con nuestros dineros...
Saludos a todos, y corred la voz, a ver si logramos que de oficioso, pase a ser casi un foro oficial de nuestra urbanización...
Hola Kuwek, yo soy Urkel, encantad@ de charlar contigo, un tipo super inteligente, que sabe de lo que habla, y no tiene pelos en la lengua. Queria agradecerte tus palabras, (sobre todo porque la participacion aunque sea anonima es siempre bienvenida). Puntualizarte varias cosillas: en primer lugar decirte que como miembro(todavia de la AAVV) cerramos el chiringuito para que impresentables como tu perdais el tiempo en otro sitio y no a nuestra costa, decirte tambien que las puertas siempre han estado abiertas a propuestas, ayuda para todo"", etc... Somos bastante más humanos de lo que tu propones, pero tienes razon cuando afirmas que llevamos tiempo y preguntas que por que sera??? Quiero darte mi respuesta y la de todos mis compañeros, tu seguramrente no sepas que significa (buscalo en el diccionario) somos gente solidaria, queremos mejorar nuestro vuestro entorno hacer que todo mejore que tengamos mejores servicios, que nuestro dinero se emplee de la mejor manera posible, etc,etc,... Bueno la verdad es que nunca se me habia dado el caso de tener que explicar esto a un cajon hueco pero....que se le va a hacer, no podemos pedir que todos seamos iguales ¿no? Yo te deseo el doble de lo que tu deseas a las personas que pertenecemos a la AAVV , mejor dicho, no solo a los que pagan (12 vecinos) si no y sobre todo a los que hemos intentado hacer algo en favor de todos....Espero que te presentes a las elecciones y nos ayudes a todos a mejorar el lugar en el que hemos decidido vivir.

urkel

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevo Foro de Aldemayor Golf Empty Re: Nuevo Foro de Aldemayor Golf

Mensaje  Admin Miér Ago 13, 2008 10:18 am

Un poco de calma por dios que me veo de censor cerrando el tema.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/07/2008

https://aldeamayorgolf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Foro de Aldemayor Golf Empty Re: Nuevo Foro de Aldemayor Golf

Mensaje  urkel Miér Ago 13, 2008 2:10 pm

kuwek escribió:Mi querido Urkel, abanderado de principios y gestión, desde mi rango de impresentable, que por cierto, este foro ya no es vuestro, es un lugar creado para no insultar como el anterior, te puedo contestar y lo voy a hacer, pero desde la alegría del cambio, no desde la desazón anterior que vosotros auspiciábais.
Y por ello me quedo con lo de tipo superinteligente, no me tengo por menos, gracias de corazón; y por ello sigo desafiando a que en la próxima reunión hagáis públicos todos los acuerdos alcanzados para arreglar cualquier cosa de la urbanización, no el resultado final, sino los pasos previos, como se hace en cualquier licitación, vale? A ver si sois capaces o se os escapa algo.
Eso por una parte, por otra, si tenéis la mala suerte de que sólo sean 12 los vecinos adscritos a vuestra asociación, desde hace tanto tiempo, quizá es que haya algún fallo, quizá haga falta algún cambio, pero no, verdad, los árboles no me dejan ver el bosque, yo no tengo por qué pensar que yo sea el problema, ni loco, el problema es de los demás, no es cierto??? Esa es una postura que siempre lleva al mismo lugar: el fracaso.
Así que por encima de ese afán tan denonado que tenéis de pensar que vosotros estáis ahí para hacer todo lo que no hacemos los demás, DIMITID todos en pleno, dejad nuevas vías, nuevas ilusiones, nuevas formas, veréis como sí que hay gente dispuesta a intentarlo y que lo hará bien o mal, pero lo hará..., caramba, que os pensáis que estáis salvando el mundo...DIMITID de una maldita vez todos y que se elijan nuevas personas, que han ido llegando nuevos vecinos que lo harán genial, seguro...
Y no quiero poner ejemplos de mala gestión, que saltan a la vista por las calles, y que siempre hasta hoy habéis dado buenas palabras, pero nada cambia.
Por cierto, para qué pago la cuota de TV?, si el Ayuntamiento se hace cargo de una parte, a dónde irá ese dinero? si no pagamos seguridad, a dónde irá ese dinero? etc,... EXPLICAD ESTO, no os molestéis en insultarme, que no me afecta lo más mínimo, pero a los demás vecinos quizá sí les guste oír RESPUESTAS, carajo....¡¡¡
Lo que se demuestra no se duda...
QUE BONITO.... Que de palabras bonitas.... que lástima que no hagan HONOR A LA VERDAD!!!!!
Este foro como bien dices no es nuestro, pero.... es público y TODOS podemos verter nuestras opiniones, (me remito a lo que tu dices) Pides, y estoy de acuerdo contigo que no se insulte,(te pido disculpas si te has ofendido), pero yo tambien te pido a ti, y a los demas que expresan libremente su opinion que: que no se mezclen churras con meninas, que no se calumnie a nadie, que no pasemos la barrera de la LIBERTAD al libertinaje, ........
Estas preguntas que te haces acerca de la cuota de TV, seguridad, etc... yo tambien me las hice cuando llegué,... (y eso que seguro no soy tan inteligente como tú). Pero, tuvieron respuesta en el mismo momento en que las realice, Te preguntaras ¿como pudo tener tanta suerte???? Te dire que no fue ni es suerte que mis preguntas(algunas) se respondan, sino la actuacion, yo fui, voy y seguire llendo a todas las reuniones concernientes a esta urbanizacion, que se propongan desde el ECU, AAVV, Ayuntamiento, o lo que sea. Kuwek, el funcionamiento y gestion de esta urbanizacion se lleva a cargo de la ENTIDAD DE CONSERVACION (ECU), y no como tu crees desde la AAVV.
Por ultimo decirte que todas las explicaciones(que consideramos MAS que suficientes) concernientes al cierre del foro estan colgadas en la web.Adelantandome un poquito a lo que se pueda deducir de dichas explicaciones(hay veces que me pongo en el lado oscuro), decir que la decision de acabar con esto y no seguir dentro de la AAVV, (hablo de todos mis compañeros) la decision fue unanime, se tomo antes de las fiestas, concretamente mientras las organizabamos.

urkel

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Foro de Aldemayor Golf Empty Re: Nuevo Foro de Aldemayor Golf

Mensaje  malak Miér Ago 13, 2008 3:45 pm

Hola Urkel!
Q yo sepa, las churras no se sulen mezclar con las meninas, sino con las merinas.
Un saludo

malak

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Foro de Aldemayor Golf Empty Re: Nuevo Foro de Aldemayor Golf

Mensaje  issEn Miér Ago 20, 2008 4:14 pm

hola a todos

me encanta ven el nuevo foro, la verdad es que viendo los hilos y las respuestas, perece que no ha cambiado mucho con respecto al anterior, lo que si veo es un poco de resentimiento por parte de algunos miembros; cada uno sabe lo que debe hacer en cada momento, y si piensa que esa es la mejor forma de actuar, no sere yo quien la juzgue, de todos modos como ya he dicho antes, hola a todos y gracias por crear este espacio para la comunicacion.

Saludos
issEn
issEn

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Foro de Aldemayor Golf Empty Aclaracion

Mensaje  Xtina Lun Ago 25, 2008 11:22 pm

Nota para kuwek
Como todos los vecinos estas mas que invitado a la proxima reunion del ECU, a pedir explicaciones sobre las tomas de decisiones que se toman, o a ir a visitar la Gestoria de Valbuena y que te deje la documentacion sobre las decisiones que se han tomado. Si no vas a las reuniones, si no te informas, por que te quejas? Si no eres parte de la solucion, se es parte del problema

Un saludo

Xtina

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Foro de Aldemayor Golf Empty Re: Nuevo Foro de Aldemayor Golf

Mensaje  hada.72 Dom Ago 31, 2008 11:19 pm

soy nueva en el foro y no pertenezco a la aavv decidme por favor como hago para serlo y colaborar de buen royo para sacar adelante el proyecto

hada.72

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Foro de Aldemayor Golf Empty Re: Nuevo Foro de Aldemayor Golf

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.