BUS UNIVERSITARIO
4 participantes
Página 1 de 1.
BUS UNIVERSITARIO
Me gustaría saber si hay algún grupo organizado para ir en autobús a la zona universitaria de Valladolid. Me han dicho en el pueblo que hay una asociación en Arrabal de Portillo que lo tiene organizado, se llama "El Pino.Félix, ¿sabes algo de esto?
costa29- Cantidad de envíos : 22
bus universitario
Te copio el mensaje que puse en el foro del soto esta semana después de hacerme la consulta una vecina de esta Urbanización.
A ver despues de haber hecho las gestiones oportunas para recabar información sobre lo que me pedías Asunción la información de la que dispongo es esta:
1-la linea a la que te refieres este año la ha hecho linecar.
2-Este servicio depende de Cuellar
3-El bus se coge en Arrabal de Portillo cada hora más o menos empezando sobre las 8 de la mañana y acabando sobre las 21,30 más o menos.
4-El dinero que pagaban este año las personas que lo utilizaban desde Arrabal oscilaba entre 53 y 55 euros al mes.Más un dinero que se pagaba al mes por hacer la reserva.
5-Tienen previsto hacer una reunión antes de que empieze el nuevo curso para tratar diferentes temas del nuevo curso,me han dicho que me avisarían cuando tuvieran concretada la fecha y la hora exacta.
6-El pasado curso este servicio ha sido utilizado por dos personas de Aldeamayor de San Martín,las cuales se desplazaban hasta Arrabal.
7-Si este nuevo curso hubiera más gente de aquí se podría solicitar tener una parada en Aldeamayor.También me han explicado como y a traves de quien abria que pedirlo,pero como no me quiero extender mucho más si quieres cualquier información más avisamelo.
Un saludo muy cordial y a vuestra entera disposición.
Félix Antonio Calleja Bolado
(Concejal De Industria y Empleo)
Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín.
Pza. Mayor, 1; 47.162 - Aldeamayor de San Martín, Valladolid.
ayto.industriayempleo@aldeamayor.es
983.55.81.95 (tfno.); 620053657 móvil
A ver despues de haber hecho las gestiones oportunas para recabar información sobre lo que me pedías Asunción la información de la que dispongo es esta:
1-la linea a la que te refieres este año la ha hecho linecar.
2-Este servicio depende de Cuellar
3-El bus se coge en Arrabal de Portillo cada hora más o menos empezando sobre las 8 de la mañana y acabando sobre las 21,30 más o menos.
4-El dinero que pagaban este año las personas que lo utilizaban desde Arrabal oscilaba entre 53 y 55 euros al mes.Más un dinero que se pagaba al mes por hacer la reserva.
5-Tienen previsto hacer una reunión antes de que empieze el nuevo curso para tratar diferentes temas del nuevo curso,me han dicho que me avisarían cuando tuvieran concretada la fecha y la hora exacta.
6-El pasado curso este servicio ha sido utilizado por dos personas de Aldeamayor de San Martín,las cuales se desplazaban hasta Arrabal.
7-Si este nuevo curso hubiera más gente de aquí se podría solicitar tener una parada en Aldeamayor.También me han explicado como y a traves de quien abria que pedirlo,pero como no me quiero extender mucho más si quieres cualquier información más avisamelo.
Un saludo muy cordial y a vuestra entera disposición.
(Concejal De Industria y Empleo)
Pza. Mayor, 1; 47.162 - Aldeamayor de San Martín, Valladolid.
ayto.industriayempleo@aldeamayor.es
983.55.81.95 (tfno.); 620053657 móvil
Felix Antonio - Concejal- Cantidad de envíos : 2273
gracias
Una muy buena iniciativa que no tenía ni idea. Pregunté en varias ocasiones al ayuntamiento y no me comentaron nada del bus universitario.
Muchas gracias por la gran labor que estas haciendo en el ayuntamiento.
Un saludo.
Muchas gracias por la gran labor que estas haciendo en el ayuntamiento.
Un saludo.
MOISES30- Cantidad de envíos : 22
gracias
Muchísimas gracias, por la rapidez en la respuesta. Yo también llevaba tiempo detrás de esto y nadie me decía ni sabia nada. Gracias de nuevo y me uno al otro vecino para felicitaros a ti y francisco por vuestro trabajo hacia los vecinos.
costa29- Cantidad de envíos : 22
BUS UNIVERSITARIO
Estimado Félix,
¿podrías informarnos sobre cómo está el tema del bus universitario a día de hoy para los que vivimos en Aldeamayor Golf? sé que en el Foro de El Soto se ha publicado algo sobre los horarios de estos autobuses, pero no encuentro nada relativo a Aldeamayor Golf.
Tampoco en la página de Linecar encuentro nada a este respecto.
Gracias y un saludo.
¿podrías informarnos sobre cómo está el tema del bus universitario a día de hoy para los que vivimos en Aldeamayor Golf? sé que en el Foro de El Soto se ha publicado algo sobre los horarios de estos autobuses, pero no encuentro nada relativo a Aldeamayor Golf.
Tampoco en la página de Linecar encuentro nada a este respecto.
Gracias y un saludo.
Rblan- Cantidad de envíos : 2
MOLESTATE UN POQUITO
Creo que con toda la información que hay aquí puesta es más que suficiente ,a nosotros nos sirvió y no hubo nadie de Aldeamayor que utilizara el servicio el año pasado.
Pasate por portillo busca la asociacion el pino y que te comenten como esta este año el tema del bus universitario,creo que ya molestamos suficiente el año pasado y es de agradecer despues de tanta molestia de Félix con algo que no es de su competencia.
Pasate por portillo busca la asociacion el pino y que te comenten como esta este año el tema del bus universitario,creo que ya molestamos suficiente el año pasado y es de agradecer despues de tanta molestia de Félix con algo que no es de su competencia.
MOISES30- Cantidad de envíos : 22
Y TÚ NO SEAS TAN BORDE
Estimado Moisés,
disculpa si me equivoqué en dirigir el mensaje a Félix. No le conozco de nada, y simplemente seguí el hilo de la conversación en el que la primera consulta se dirigió a él. Creo que con educación simplemente pregunté por algo de lo que no tenía información. Muchas gracias por indicarme lo de la Asociación El Pino, que desconocía por completo, pero creo que las formas no han sido las adecuadas.
Por supuesto que me molestaré en buscarlo, pero con indicarlo simplemente habría bastado (sin alusiones a si me tomo las molestias necesarias o no). Entiendo que este tipo de foros están para que nos ayudemos un poquito entre todos, no para que entremos en descalificaciones.
disculpa si me equivoqué en dirigir el mensaje a Félix. No le conozco de nada, y simplemente seguí el hilo de la conversación en el que la primera consulta se dirigió a él. Creo que con educación simplemente pregunté por algo de lo que no tenía información. Muchas gracias por indicarme lo de la Asociación El Pino, que desconocía por completo, pero creo que las formas no han sido las adecuadas.
Por supuesto que me molestaré en buscarlo, pero con indicarlo simplemente habría bastado (sin alusiones a si me tomo las molestias necesarias o no). Entiendo que este tipo de foros están para que nos ayudemos un poquito entre todos, no para que entremos en descalificaciones.
Rblan- Cantidad de envíos : 2
bus universitario
Buenas tardes:
En primer lugar si pediría que no se entrará en discusiones ni polemicas,ya que al final el foro tiene que ser un canal util de informacióbn y de comunicación que sirva para ayudarnos los unos a los otros.
Sobre la linea de bus universitario de este año.
1- la linea la sigue gestionando linecar .
2- Sigue dependiendo de Cuellar.
3-Las salidas por las mañanas son a las 7 y a las 8 de la mañana y la hora de regreso desde valladolid es a las 14 horas.
4- Por la tarde sale a las 15 horas y regresa a las 21 horas.
5- Las salidas son desde ARRABAL.
6-La reunión este año sobre el bus universiatario fue a primeros de septiembre.
7- el precio en principio que se va a fijar a partir del mes de noviembre es de 68 euros al mes.(no es definitivo)
8- El año pasado nadie de aldeamayor utilizó el servicio y este año a día de hoy no se tiene constancia de que nadie lo este utilizando.
Espero a ver servido de ayuda,un saludo muy cordial.
(Concejal de Industria y Empleo)
Avda. Valladolid 13-15; 47.162 - Aldeamayor de San Martín, Valladolid ayto.industriayempleo@aldeamayor.es
teléfono; 620053657
Sígueme también en Facebook y en Twitter:
Facebook – Félix antonio Concejal de empleo
twitter - @concejalempleo
En primer lugar si pediría que no se entrará en discusiones ni polemicas,ya que al final el foro tiene que ser un canal util de informacióbn y de comunicación que sirva para ayudarnos los unos a los otros.
Sobre la linea de bus universitario de este año.
1- la linea la sigue gestionando linecar .
2- Sigue dependiendo de Cuellar.
3-Las salidas por las mañanas son a las 7 y a las 8 de la mañana y la hora de regreso desde valladolid es a las 14 horas.
4- Por la tarde sale a las 15 horas y regresa a las 21 horas.
5- Las salidas son desde ARRABAL.
6-La reunión este año sobre el bus universiatario fue a primeros de septiembre.
7- el precio en principio que se va a fijar a partir del mes de noviembre es de 68 euros al mes.(no es definitivo)
8- El año pasado nadie de aldeamayor utilizó el servicio y este año a día de hoy no se tiene constancia de que nadie lo este utilizando.
Espero a ver servido de ayuda,un saludo muy cordial.
(Concejal de Industria y Empleo)
Avda. Valladolid 13-15; 47.162 - Aldeamayor de San Martín, Valladolid ayto.industriayempleo@aldeamayor.es
teléfono; 620053657
Sígueme también en Facebook y en Twitter:
Facebook – Félix antonio Concejal de empleo
twitter - @concejalempleo
Felix Antonio - Concejal- Cantidad de envíos : 2273
Página 1 de 1.