CANALONES ADOSADOS
+9
Juanpedro
rafael
delga02
pipo69
pakin
yfs
maya
tejares
YASOMOS3
13 participantes
Página 1 de 1.
CANALONES ADOSADOS
HOLA A TODOS, ME GUSTARIA PONER LOS CANALONES ANTES DE QUE LLEGUE EL INVIERNO Y LA VERDAD ESTOY UN POCO PERDIDA, ALGUIEN ME PODRIA DAR ALGO DE INFORMACION, COMO EMPRESAS PRECIOS Y DEMAS. GRACIAS.
YASOMOS3- Cantidad de envíos : 4
canalum
a nosotros nos los puso canalum, una empresa que está en mojados.
nos salieron por 400 euros a cada vecino, aunque de eso ya hace 2 años.
mira en internet el telefono, porque nosotros ya no lo tenemos.
Un saludo
nos salieron por 400 euros a cada vecino, aunque de eso ya hace 2 años.
mira en internet el telefono, porque nosotros ya no lo tenemos.
Un saludo
tejares- Cantidad de envíos : 16
CANALONES ADOSADOS
A NOSOTROS NOS PASARON UN PRESUPUESTO UNA EMPRESA QUE SE LLAMABA MABAEXVA O ALGO ASÍ. PRESUPUESTARON 450 EUR PARA LOS ADOSADOS DE LA HACIENDA QUE NO SON DE ESQUINA Y 550 PARA LOS DE ESQUINA Y NOS LOS COLOCARON PRONTO Y APARENTEMENTE BIEN, PERO HASTA QUE NO LLUEVA NO VEREMOS SI DESAGUAN BIEN.
maya- Cantidad de envíos : 10
Re: CANALONES ADOSADOS
Hola,
Los presupuestos de los que hablais incluyen la parte de alante y de atras de la casa????
Vivo en un adosado de esquina y por la parte de atras me han pedido 350 euros, tambien me han dicho que si nos juntamos unos cuantos nos hacian precio, asi que si os animais escribidme a mi privado y formamos un grupo, eso si lo deberiamos de hacer en este mes.... espero vuestras respuestas
Los presupuestos de los que hablais incluyen la parte de alante y de atras de la casa????
Vivo en un adosado de esquina y por la parte de atras me han pedido 350 euros, tambien me han dicho que si nos juntamos unos cuantos nos hacian precio, asi que si os animais escribidme a mi privado y formamos un grupo, eso si lo deberiamos de hacer en este mes.... espero vuestras respuestas
yfs- Cantidad de envíos : 10
CANALON
HOLA
YO LOS PUSE ESTE VERANO. ES UNA EMPRESA DEL PARQUETECNOLOGICO. NO RECUERDO EL NOMBRE ,PERO EL CONTACTO SÍ. SE LLAMA HORTENSIO (TFNO. 607304155). ESTABAN HACIENDO UN CHALET GRANDE EN LA URBA Y ME LO HICIERON RAPIDO. SON GENTE MAJA Y POR LO QUE VEO POR VUESTRAS REFERENCIAS BIEN DE PRECIO (430 €)
SALUDOS
YO LOS PUSE ESTE VERANO. ES UNA EMPRESA DEL PARQUETECNOLOGICO. NO RECUERDO EL NOMBRE ,PERO EL CONTACTO SÍ. SE LLAMA HORTENSIO (TFNO. 607304155). ESTABAN HACIENDO UN CHALET GRANDE EN LA URBA Y ME LO HICIERON RAPIDO. SON GENTE MAJA Y POR LO QUE VEO POR VUESTRAS REFERENCIAS BIEN DE PRECIO (430 €)
SALUDOS
pakin- Cantidad de envíos : 9
canalones
yo vivo en un chalet individual y a mi me lo puso una empresa que por cierto tiene una casa en esta urbanizacion por la calle cardiel el chico se llama jose y tiene una empresa que se lla ma ANSECANAL el tlf 639291279 la verdad que es bastante rapido y serio yo no tuve ningun problema yamar y pedirle presupuesto y ademas mejor que sea de esta urbanizacion por si teneis lgun problema un saludo
pipo69- Cantidad de envíos : 29
canalones aluminio
Buenas
Si alguien está interesado en canalones de Aluminio que no se los compre a Mabaexva, trabajan fatal y además timan a la gente, te pueden cobrar entre 17 euros y 23 euros el metro según lo bien que les caigas, cuando el precio aceptable del metro de canalón está en los 12,5 euros el metro. Además no sólo timan a los clientes sino que no pagan a sus comerciales.
Si alguien está interesado en canalones de Aluminio que no se los compre a Mabaexva, trabajan fatal y además timan a la gente, te pueden cobrar entre 17 euros y 23 euros el metro según lo bien que les caigas, cuando el precio aceptable del metro de canalón está en los 12,5 euros el metro. Además no sólo timan a los clientes sino que no pagan a sus comerciales.
delga02- Cantidad de envíos : 1
Cuidado como te lo instalan
A mi hermano se lo instalaron tambien estos de MABAEXVA pero atencion sorpresa resulta de que sujetan el canalon a la teja y eso es muy muy mala idea en un viento fuerte se llevo canalon y tejas con el agravante de que el seguro no se hizo cargo por esta sujeto a la teja,segun el seguro no cumple normativa y eso es un fallo de instalacion,en mi caso llame a una empresa que se llaman canaltek levante s,l y me lo instalaron perfectamente sin necesidad de tocar la teja,les comente el caso de mi hermano y bueno el comentario al saber el nombre de la empresa que se lo instalo fue que no eran profesionales por utilizar soportes no homologados por la union europea.bueno en definitiva ya lo tengo instalado y ademas un poco mas barato que mi hermano.
rafael- Cantidad de envíos : 1
Ademas de estafadores
Veo que ya hay alguna victima de la gentuza esta de mabaexva en fin yo entre a trabajar con ellos de comercial y me ofrecieron el oro y el moro y al final resulto ser todo una estafa no cumplieron ni una sola de las condiciones que me propusieron,no me daban de alta ni a la de 3,no me hicieron contrato,no me pagaban lo acordado,y ademas las contestacion de siempre es lo que hay si no te gusta hay tienes la puerta.en fin creo que no hace falta que comentemos nada mas
Juanpedro- Cantidad de envíos : 6
canalones
Acabo de leer con atención determinados aspectos que señalan anónimos con evidente interés relativos a la instalación de canalón de aluminio con la empresa MABAEXVA y quiero completar esas apreciaciones iniciales.
Llevo trabajando con MABAEXVA desde el 6 de julio. Desde entonces, y a pesar de sus múltiples errores debidos al desconocimiento que tienen los altos directivos del trabajo zonal, me he sentido realizado y he visto como la empresa ha ido creciendo en la zona. He cobrado puntualmente mi salario y ha correspondido con el buen trabajo que he realizado. Asimismo, he visto como por las zonas donde iba trabajando, empresas competencia, con argumentos iguales a los de los mensajes que aquí se ven, me han llegado a insultar sólo por hacer mi trabajo.
Quiero haceros partícipes de que estoy orgulloso de trabajar en esta compañía y animo a que dejemos de lado insultos y mentiras y empecemos a aportar datos, como los que yo os puedo aportar ahora. Saludos.
Llevo trabajando con MABAEXVA desde el 6 de julio. Desde entonces, y a pesar de sus múltiples errores debidos al desconocimiento que tienen los altos directivos del trabajo zonal, me he sentido realizado y he visto como la empresa ha ido creciendo en la zona. He cobrado puntualmente mi salario y ha correspondido con el buen trabajo que he realizado. Asimismo, he visto como por las zonas donde iba trabajando, empresas competencia, con argumentos iguales a los de los mensajes que aquí se ven, me han llegado a insultar sólo por hacer mi trabajo.
Quiero haceros partícipes de que estoy orgulloso de trabajar en esta compañía y animo a que dejemos de lado insultos y mentiras y empecemos a aportar datos, como los que yo os puedo aportar ahora. Saludos.
thered- Cantidad de envíos : 1
Demasiado pronto para opinar
Hola Compañero como veo en tu cometario por lo visto llevas muy poco tiempo en la timo empresa(como todos empezamos con mucha mucha ilusion)pero en final no tardaras mucho tiempo en darte cuenta de donde te as metido y en cuanto a como lo instalan pues no se si tu abras sido instalador pero yo llevo mas de 13 años en el ramo del canalon de aluminio y similares y te aseguro que no es la forma mas correcta de colgar un canalon de echo en todas las empresas un poco serias lo primero que te enseñan es a no tocar la teja bajo ningun concepto,pero claro cunde mucho montar un canalon sin hacer ni un solo agujero.
Suerte con tu empleo y espero que por lo menos a ti te cumplan lo pactado
Suerte con tu empleo y espero que por lo menos a ti te cumplan lo pactado
mas afectados de mabaexva
Por cierto se me olbidaba un tema visita esta web que es de otro compañero al cual tambien timaron los de mabaexva http://timadopormabaexva.blogspot.com/search?updated-min=2010-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2011-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=2 y lee bien por que seguramente(dios no quiera) estaras pronto escribiendo en ella tu mala esperiencia.
Suerte
Suerte
Desde el 6 de julio de 2009
Como aparece en el título, llevo más de un año trabajando aquí. Sigo igual de contento que desde que escribí ese mensaje. La profesionalización paulatina de los equipos de instalación en la zona hace que recomiende y pueda recomendar a mi empresa para cualquier montaje. Hay montajes emblemáticos, de los que yo he sido testigo. Tampoco conozco a ninguna empresa que haga una correcta gestión de averías como hacemos nosotros.
Que seais buenos y espero no cambiar de opinión.
tereds- Cantidad de envíos : 1
Gestion de averias?
Por tus comentarios creo que debes de ser alguien muy cerano a la empresa(por ejemplo el dueño)por que si no no entiendo lo que estas diciendo,si en algo se caracteriza mabaexva es precisamente que no responden a ningun tipo de problema a partir de que han cobrado la instalacion(y tengo pruebas de lo que digo,mas de 25 afectados con nombres y telefonos)eso solo de mi zona.otra puntualizacion una instalacion bien echa no necestita ninguna gestion de averia,que estamos hablando de un canalon con sus bajantes no de un coche que tiene su mecanica y su electronica osea que si necesita gestion de alguna averia eso es igual a una mala instalacion.
MABAEXVA o la banda de Al Capone
Para empezar; El título lo has puesto en este post, no en el anterior, de hecho mientes más que hablas. No sé si eres Antonio Montaño, Rocio, o cualquiera de sus secuaces. Si eres el Sr. Montaño, como propietario y jefe de la banda, debería caersete la cara de verguenza... Perdón tú no sabes lo que es eso. Tu empresa es una banda de estafadores, vuestro único objetivo es conseguir el máximo dinero, en el menor tiempo posible, en un sector de baja inversión y alta rentabilidad, engañando sin escrupulos a trabajadores y clientes, para cuando las cosas se ponen feas desaparecer del mapa y volver disfrazados con otro nombre pero con el mismo modus operandi. En los juzgados civiles y laboralistas sois muy conocidos, y os da igual que os demanden tanto empleados como clientes, simplemente no dais la cara. Tal y como el compañero apunta en los anteriores posts, vuestro servicio de gestión de averias existe porqué la chapuza y la mala instalación es vuestra tónica habitual, en cuanto a ese servicio de gestión lo único que efectua es dar largas al cliente hasta la extenuación del mismo, o bien si se atiende la averia es como si no se atendiese pues los instaladores no saben ni instalar, ni mucho menos reparar sus esculturas en aluminio.tereds escribió:Como aparece en el título, llevo más de un año trabajando aquí MENTIRA. Sigo igual de contento que desde que escribí ese mensaje MENTIRA . La profesionalización paulatina de los equipos de instalación en la zona hace que recomiende y pueda recomendar a mi empresa para cualquier montaje MENTIRA . Hay montajes emblemáticos, de los que yo he sido testigo MENTIRA. Tampoco conozco a ninguna empresa que haga una correcta gestión de averías como hacemos nosotros. MENTIRA
A cualquiera que se sienta tentado a trabajar en vuestra empresa, solo indicarle, que por muy necesitado que esté ( Que es vuestro perfil favorito para engañar ), busque cualquier otro trabajo, mejor esperar que lamentar, y que en caso de caer en la red, lo mejor salir cuanto antes, esto por fortuna, suele ser lo más habitual, en la primera liquidación ( si llegan a ella ), se daran cuenta de que los han estafado, esto cambia cuando realmente eres bueno, mientras satifagan vuestra avidez y voracidad, serán medianamente retribuidos, este es el perfil más damnificado, ya se encargaran de que no percibas lo merecido cada vez trabajaran más y serán peor retribuidos, cambiando las condiciones laborales a su antojo y sin previo aviso, para que jamas reciban lo acordado, el esfuerzo realizado jamás merecerá la pena y como sabeis nadie es imprescindible, luego como apuntan por aquí, la mecánica es sencilla. " A rey muerto, rey puesto " y vuelta a empezar. Por otro lado y a todos estos incautos solamente añadir que si realmente necesitan un trabajo, se lo piensen cien veces antes de aceptar una oferta vuestra, acabaran, igual que estaban, sin un duro, sin trabajo y con su coche destrozado.
Para terminar y dirijido a los posibles clientes de esta mafia. Cualquier empresa que elijais para instalar vuestro canalón será mejor elección que confiar a esta panda vuestro pedido, euro más, euro menos, saldreis ganando. Nadie es el mejor, ni nadie es el peor, pero al menos contareis con el handicap de profesionalidad y honrradez del cual esta empresa... Por no decir de nuevo banda, carece, no os dejeis embaucar por falsa promesas que jamás se cumpliran ni por regalos a clientes que pagarán duplicado su valor.
Si con este simple post, consigo salvar a alguien de caer en las zarpas de esta gente, ya sean trabajadores o clientes, mi error habrá merecido la pena y con ello se verá gratificado.
Saludos a todos y ojo avizor, en tiempos de crisis el hambre agudiza el ingenio, aunque a algunos nisiquiera le hace falta que los tiempos sean malos, es deformación natural.
Siento no haber llegado a tiempo Juanpedro.
ines- Cantidad de envíos : 5
Increible... Cara de titanio reforzado.
¿ Realmente quieres que aportemos datos ?... Seguro que te arrepientes. Sé muy bien de lo que hablo... Y tú lo sabes muy bien... Si quieres lo documento y quedas como un señor/a delante del personal, por mi no hay problema, no creo que te interese. Aquí lo único que aportas es una breve y mal elaborada mentira, acusando a la competencia y a los usuarios de este foro, de emplear argumentos que solo vosotros sabeis emplear muy bien y haciendo una pesima publicidad para que vuestras pauperrimas y engañosas ofertas de empleo, surtan un poco más efecto, ya que se os ha visto demasiado el plumero y por fortuna cada día sois más conocidos en todas las zonas donde operais. Infojobs, laboris, etcétera deberían banearos de por vida, flaco favor se hacen contando con MABAEXVA en su base de datos, enviando desde el desconocimento a un candidato que lo único que busca es un trabajo digno, para que lo despellejeis sin escrúpulos. Preocupate de que se te ingresen tus _000 € diarios por zona y guardate de la poli, la tienes muy muy cerca y recuerda, Hacienda somos todos.thered escribió:Acabo de leer con atención determinados aspectos que señalan anónimos con evidente interés relativos a la instalación de canalón de aluminio con la empresa MABAEXVA y quiero completar esas apreciaciones iniciales.
Veo que los conoces muy bien
Me alegro de que algien ponga a esta gente en su sitio,solo les falta ir por la calle con la pata de palo y el parche de piratas,donde estan los que mandan cuando hay semegantes individuos como estos circualndo por hay engañando al personal clientes/trabajadores y estafando al fisco como lo hacen?
Pd.no tardaran en cambiar el nombre como hacen siempre y vuelta a timar
Pd.no tardaran en cambiar el nombre como hacen siempre y vuelta a timar
Caso omiso a requerimientos judiciales etc
http://www.revistalegal.com/revistalegal/norma/documento/Edicto,40,20100211,86/
En este link se puede ver la seriedad de mabaexva,y como ese tienes un monton mas por la red solo hay que saber buscar.
En este link se puede ver la seriedad de mabaexva,y como ese tienes un monton mas por la red solo hay que saber buscar.
Los regalos de Mabaexva... Los reyes magos del canalón y la estafa.
Eso por no hablar de la hidrolimpiadora Karcher que ofertan en su publicidad y en su web como regalo a pedidos superiores a 500 €, JAJAJAJJAJAJAJAJA. El comercial debe incrementar el presupuesto en 100 €, si no, no hay Karcher, si el cliente se da cuenta despues de aceptado el presupuesto y exije que se la entreguen, se encargaran de notificarle que la oferta no es valida, que no quedan existencias o cualquier otra bola de las suyas ( tereds igual ya tiene una, por Dios que nombre tan poetico ). Si quereís una Karcher, comprarla en Alcampo, os saldrá más barata. JAJAJJAJAJJAJAJAJJA. Claro que a lo mejor también miento. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ Luego en otro rato os cuento lo de los jamones JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA.
Cuidaos mucho de esta gentuza.
Cuidaos mucho de esta gentuza.
Quien calla otorga
Parece que el / la, inefable y superfeliz tereds, ya no nos honrra con su presencia, habla, habla que yo te callo rápido. O al final eras un pobre corderillo/a, y ya te han despellejado.
Oye que cuando quieras vuelve, que ya te pongo yo al día Chori y al paso nos reimos un rato.
Oye que cuando quieras vuelve, que ya te pongo yo al día Chori y al paso nos reimos un rato.
Desde el 6 de julio de 2009
tereds escribió:Como aparece en el título, llevo más de un año trabajando aquí. Sigo igual de contento que desde que escribí ese mensaje.
EL MENSAJE LO ESCRIBISTES EL 3 DE AGOSTO DEL 2010, CAPULLO/A, NO EL AÑO PASADO. OTRO GRAN ERROR VUESTRO, SUBESTIMAIS EL INTELECTO DE LA GENTE TOMANDOLOS POR IDIOTAS CUANDO LOS UNICOS IDIOTAS QUE HAY SOIS VOSOTROS, EN LA CARCEL TENIAIS QUE ESTAR, ESTAFADORES
La profesionalización paulatina de los equipos de instalación en la zona hace que recomiende y pueda recomendar a mi empresa para cualquier montaje. Hay montajes emblemáticos, de los que yo he sido testigo.
NO ME HAGAS REIR, RECOMENDAR QUE TE ROBEN ES COMPLICIDAD CON EL LADRÓN, SI NO ERES EL LADRÓN, QUE MUCHO ME TEMO QUE SÍ, CUANDO TE DEN LA PATADA EN EL CULO LAS OSTIAS SERÁN PARA TÍ, MEDITALO, TU FORMAS PARTE DEL COMPLOT, LA GENTE IRÁ A POR TÍ ( Y CON RAZÓN ), ESPERO QUE SEPAS MANEJARLO.
Tampoco conozco a ninguna empresa que haga una correcta gestión de averías como hacemos nosotros.
BIEN TE EXPLICO PORQUÉ NO CONOCES NINGUNA EMPRESA GESTIONE AVERÍAS... NO NECESITAN GESTIONARLAS PORQUE NO LAS TIENEN , COMO PUEDES SER TAN ESTULTO/A
PREOCUPATE DE SER BUENO/A TÚ, LA GENTE HONRRADA NO NECESITA ESE TIPO DE CONSEJOS.
Re: CANALONES ADOSADOS
Bueno, tal y como indican las normas del foro expresamente, esta prohibido insultar a cualquiera. Asi que no queda mas remedio que cerrar el tema.
Esto es un aviso. Espero que no haya que tomar mas decisiones de este tipo
Esto es un aviso. Espero que no haya que tomar mas decisiones de este tipo
Página 1 de 1.