Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

" EXTRAVIOS EN EL CUB SOCIAL - PISTAS DE PADEL"

2 participantes

Ir abajo

" EXTRAVIOS EN EL CUB SOCIAL - PISTAS DE PADEL" Empty " EXTRAVIOS EN EL CUB SOCIAL - PISTAS DE PADEL"

Mensaje  Nuria Arrabal Núñez Lun Ago 13, 2012 4:03 pm


El pasado sabado 11 de Agosto, en la pista de padel 5, entre las 19.30 y 21.00h, se extraviaron-sustrajeron DEL INTERIOR de una bolsa de padel unas gafas de sol marca Salomon.
Rogamos a estas personas, que "las encontraron" las entreguen en el bar del club social.
Quiero comentar también, que gracias a la ayuda de varios vecinos de la urbanización tenemos localizadas a estas personas, para más datos estaban jugando al fútbol...
Esperamos las gafas sean devueltas, y no tener que tomar otras medidas...pues no seria agradable dada la temprana edad de estas personas...

Agradecer de nuevo la valiosa ayuda de muchos vecin@s!!!!
Un saludo.

P.D.- el resumen de "extravios" de este verano, según se nos ha comunicado, asciende a 2 bicicletas, un ordenador portátil, una pala de padel, 50€, y unas gafas de sol ( Yo en ningun momento indico que lo hayan "encontrado" las mismas personas, pero entre todos tenemos que poner fin a esto).

Nuria Arrabal Núñez

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

" EXTRAVIOS EN EL CUB SOCIAL - PISTAS DE PADEL" Empty Re: " EXTRAVIOS EN EL CUB SOCIAL - PISTAS DE PADEL"

Mensaje  Jarto Mar Ago 14, 2012 11:23 pm

Pues Nuria, una de dos, o se pone un vigilante en turnos de mañana y tarde para que estos chicos que "se encuentran" cosas con mucha frecuencia, de mi cuñado se "encontraron" un podómetro, se les corte esta clase de suerte o ya me contarás que solución se pone, porque ¿quien paga al vigilante? y sobre todo, ¿de que domicilios de esta Urbanización salen estos...?, lo digo, porque cortando el mal, se corta el problema, valga la redundancia.

Jarto

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.