Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

viales de la urbanización

3 participantes

Ir abajo

viales de la urbanización Empty viales de la urbanización

Mensaje  juanchito Mar Ago 25, 2009 9:55 am

Holas vecinos. Hay que ver que muerto está este foro.

Yo querria hacer una sugerencia, no se si sorresponde al ECU o al ayuntamiento, el tema de la pintura de los viales, pero en casi toda la urbanización ni se ven las rayas que delimitan los carriles, ni y me parece lo mas grave se ven los pasos de peatones, yo cuando saco la basura he de dejar pasar los coches por que no paran, a parte de que no se ven los pasos, falta educacion pero eso es otra cosa.

en varias ocasiones he visto parejas, y niños esperando a que pasaran 2 ó 3 coches, por el mismo motivo, creo que es algo que se deberia de acometer ya, y si hace falta presentar fotos se presentan.

Saludos

juanchito

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

viales de la urbanización Empty Re: viales de la urbanización

Mensaje  CarlosI Mar Ago 25, 2009 5:57 pm

juanchito escribió:Holas vecinos. Hay que ver que muerto está este foro.

Yo querria hacer una sugerencia, no se si sorresponde al ECU o al ayuntamiento, el tema de la pintura de los viales, pero en casi toda la urbanización ni se ven las rayas que delimitan los carriles, ni y me parece lo mas grave se ven los pasos de peatones, yo cuando saco la basura he de dejar pasar los coches por que no paran, a parte de que no se ven los pasos, falta educacion pero eso es otra cosa.

en varias ocasiones he visto parejas, y niños esperando a que pasaran 2 ó 3 coches, por el mismo motivo, creo que es algo que se deberia de acometer ya, y si hace falta presentar fotos se presentan.

Saludos

Juanchito y demás foreros,

Esta sugerencia como otras tantas está hecha en una de las últimas reuniones periodicas del ECU.

De ahora en adelante, ¿porque además de hacer las denuncias por este canal, no se tramitan via AA.VV? La Asociación va a todas las reuniones, mejor que ellos nadie para llevar todas estas anomalías y reclamaciones, como en todas(reuniones) se levanta un Acta, luego se puede comprobar si estas se han llevado a efecto y si por una desgracia !ojalá no! ocurriera algún atropello, sería responsable aquel al que le hubierra correspondido subsanar la misma.

Por último, hace ya "muchas lunas", se les ha solicitado los rebajes de aceras para sillitas de niños y de discapacitados, pero alguno están Sleep o no lo quiere Shocked al igual que los carteles de las calles de la 1ª fase, los cuales están abollados y llenos de óxido y lo peor, a la altura de los ojos y más grave aún, sin apenas luz, !vivir para ver!.

Saludos.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

viales de la urbanización Empty VIALES

Mensaje  JERICÓ Miér Ago 26, 2009 9:31 am

Buenos días.

Como bien dice CarlosI, la asociación de vecinos ha insistido en este tema en las últimas reuniones.
Al parecer, como la mitad de los viales son del ECu y la otra mitad del Ayuntamiento, cada uno debería pintar su parte, pero lo lógico y lo que quieren hacer es coordinarse y que lo haga la misma empresa, por lo que saldría más barato y sería más eficaz.

Al inicio del verano, el ayuntamiento empezó a pintar los pasos de cebra de la avenida de las Navas desde la carretera de Madrid hasta la piscina y se quedó allí.

En cuanto a todo lo relativo a viales, desde la AAVV se han planteado numerosas actuaciones pendientes e incluso un proyecto para modificar la avenida de las Navas, que sin prácticamente coste, evitaría que la calle sea una jungla en la que cada uno hace lo que queire (pasar por encima de la mediana en los pasos de cebra, no hacer las rotondas, circular en dirección contraria,...)

Estamos en España y encima estamos en un pueblo, y esas son las escusas que la gente pone para hacer lo que quiere. Como todos sabemos, en España solo aprendemos con sanciones y como aquí es dificil que la guardia civil nos controle y no hay radares, habrá que hacer cosas para ralentizar el tráfico y evitar giros indebidos,...

Podemos asegurar que la AAVV considera este tema como prioritario y en las distintas reuniones del ECU se ha ido ampliando la reclamación. Se empezó diciendo que que pasaba con las calles, luego se hicieron una serie de propuestas generales y en la última reunión se plantearon medidas concretas, incluso como decía con planos explicativos de las medidas a tomas.

Como dice CarlosI, aunque los miembros de la junta de la AAVV estamos pendientes de este foro, sería bueno que quien tenga quejas, sugerencias o ideas sobre la urbanización nos las hicieran llegar directamente a nosotros a través del correo electrónico.

Está previsto que la semana próxima, los miembros de la junta, estemos en la "pecera" para aclarar cualquier duda que tengais y para recibir ideas (no todo van a ser quejas). Confirmaremos la fecha fija. OS ESPERAMOS A TODOS.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

viales de la urbanización Empty Re: viales de la urbanización

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.