Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROBOS EN LOS DOS CLUB, SOCIAL Y GOLF

Ir abajo

ROBOS EN LOS DOS CLUB, SOCIAL Y GOLF Empty ROBOS EN LOS DOS CLUB, SOCIAL Y GOLF

Mensaje  CarlosI Sáb Ago 25, 2012 9:39 am

Sres. de la J."Rectora" de este Ecu que es de TODOS, ¿no han tenido tiempo de informar al resto de vecinos de los dos robos que se han cometido tanto en el Club Social como en el del Golf la noche del martes 21 al 22 de este mes , es decir, hace poco más de 72 horas?. Pero Uds, ¿ todavía no saben las misiones encomendadas que tienen como junta?,. Ah claro, no, si por no saber no saben ni los requisitos que se tienen que cumplir para ser Secretario del mismo o decir en viva voz al término de la Asamblea General el resultado de las votaciones o... como van a saber que ese Club Social es de TODOS, aunque le tengamos alquilado y por lo tanto es de recibo que Uds, informen de estos graves hechos que se repiten una y otra vez. Claro está que los cacos tiene el terreno abonado porque Ud, Sra. Presidenta, "abanderada de legalidad" están en contra que se ponga aquí un "Servicio de mantenimiento", verá Sra. que cambio la denominación por Celaduría, ¿hasta cuando se va a permitir que no tengamos aquí un mínimo de control sobre todas las infraestructuras vitales para todos los que aquí residimos y ya de paso, sobre todas las propiedades y sus moradores?. Hay prioridades, casos de fuerza mayor en la que no es necesario la aprobación de la Asamblea y más con los antecedentes que tenemos.

La doy una pista para que un "servicio" de estas características no sea gravoso para todos nosotros ya que Ud. ni su equipo tienen ni idea de lo que es la OPTIMIZACIÓN DE LOS RECURSOS; rebajen algunas partidas presupuestarias a todas luces ineficaces e inútiles que las hay y, algunas de ellas se la mencionó en la Asamblea y verá como ahorrando dinero de estas, se puede emplear en cositas útiles y prácticas como el caso que nos ocupa y no venga Ud, con la cantinela que lo tiene que aprobar la Asamblea porque su expresidente que tiene Ud, en su "equipo rector" porque le dio la real gana y en contra de la mayoría se gastó (ya lo digo en otro post) 30.000 Euros por tres meses de vigilancia un tanto sospechosa, me refiero en cuanto a su contratación. Ahora estamos hablando de robos continuos y de ellos nadie estamos libre de sufrirlos, nadie.

Informen, informen a TODOS los propietarios y no solo por su canal preferido de "amigos", facebook, si no por este foro que es el autentico y genuino de esta Urbanización de TODOS y no solo de Ud y "otros" más o también ¿ahora emitirán una carta diciendo que ha sido "error" como lo de las votaciones de la Asamblea?.

Espero y deseo que pronto..., dejen Uds. de mal gestionar este Ecu y pasen a dedicarse de "sus "empresas y ocupaciones por nuestro bien y del conjunto de la Urbanización


Y por favor, por favor, enterese de un vez , leáse los Estatutos y aprendase de memorieta los artículos (hechos a medida por lo poderes fácticos desde cuando se creo la Urbanización) y apliquelos, porque si no les vamos a coger otra vez en otro renuncio y ya he perdido la cuenta de los que llevan.

No se ocupe y preocupe tanto de las fiestas en el Club Social y atienda otros menesteres muchos más importantes, "tanto va el cántaro a la fuente",¿verdad?...

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.