Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un aplauso para el Club Social

+5
rms
navas1975
papalukas1987
Axouxere
NavasALasGradas
9 participantes

Ir abajo

Un aplauso para el Club Social Empty Un aplauso para el Club Social

Mensaje  NavasALasGradas Jue Oct 11, 2012 9:41 am

Creo que el chico que lo ha cogido este año está haciendo las cosas verdaderamente bien: conciertos de música en vivo, tapas, rápido al atender y ahora el "Festival de la Cerveza", con carpa y todo.

Puede tener sus fallos, como todos, pero me parece que le está dando una vidilla a la Urbanización que es muy de agradecer. Gente así, con iniciativa y ganas es lo que hace falta.

Sin este hombre, que por cierto no sé ni cómo se llama, esto estaría muerto. Ole y ole cheers cheers cheers

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un aplauso para el Club Social Empty Re: Un aplauso para el Club Social

Mensaje  Axouxere Jue Oct 11, 2012 11:04 pm

A mi también me parece bien. Pero ya sabes que aquí nunca llueve a gusto de todos!

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un aplauso para el Club Social Empty mira por incrementar sus beneficios.

Mensaje  papalukas1987 Vie Oct 12, 2012 12:41 pm

Entiendo que lo que hace lo hace por él,como cualquier persona que monta un negocio,lo que pretende es ganar dinero y cuanto más mejor.Si lo hiciera por la urbanización podría entender que le dirieras la enhorabuena,pero no nos engañemos aqui cada uno busca su propio beneficio.
Lo que si me sorprende es que digas que no sabes como se llama,cuando el otro día me pareció que charlabas amigablemente en dicho local con este señor(a lo mejor me equivoco pero no lo creo).

papalukas1987

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un aplauso para el Club Social Empty Re: Un aplauso para el Club Social

Mensaje  NavasALasGradas Sáb Oct 13, 2012 9:34 pm

papalukas1987 escribió:Entiendo que lo que hace lo hace por él,como cualquier persona que monta un negocio,lo que pretende es ganar dinero y cuanto más mejor.Si lo hiciera por la urbanización podría entender que le dirieras la enhorabuena,pero no nos engañemos aqui cada uno busca su propio beneficio.
Lo que si me sorprende es que digas que no sabes como se llama,cuando el otro día me pareció que charlabas amigablemente en dicho local con este señor(a lo mejor me equivoco pero no lo creo).

Bueno, cada uno da la enhorabuena por lo que quiere, creo yo. Si alguien montara un matadero de cerdos al lado de la urbanización, me temo que no le daría la enhorabuena, por muy respetable que fuera su negocio, ya que estaría perjudicándome. En cambio, este señor del Club Social se está lucrando (espero) de una manera que a mí me beneficia, puesto que le da vidilla a una urbanización que de otra forma estaría poco menos, así que por mi parte el agradecimiento es justo e incluso a veces necesario. Ya podrían muchos propietarios de bares aprender de estas iniciativas. ¿Que lo hace para ganar dinero?, ¡por supuesto!, y espero que le vaya de puta madre Smile
Y efectivamente te equivocas, puesto que sólo he hablado con él para pedirle cañas o comprar el pan Very Happy hay otro usuario en el foro que se llama parecido (navas1975 o algo así), quizá te refieras a él.
Un saludo

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un aplauso para el Club Social Empty Re: Un aplauso para el Club Social

Mensaje  navas1975 Lun Oct 15, 2012 1:33 pm

Pues por alusiones he de decir que yo tampoco soy, primeramente por que no conozco a papalukas1987 y de segundas por que las pocas veces que he hablado con el chico que regenta el club ha sido para pedir el pan y alguna vez tomar una caña muy de cuando en cuando. Por suerte o por desgracia no me suelo dejar caer mucho por los bares y este no es una excepción.

Aprovecho para felicitar igualmente por las iniciativas como las del pasado fin de semana, sólo pasé con mi familia el sábado un rato a tomar una cerveza y ver al malabarista, había buen ambiente y los crios lo pasaron bien.

Un saludo.

navas1975

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un aplauso para el Club Social Empty Re: Un aplauso para el Club Social

Mensaje  rms Lun Oct 15, 2012 10:26 pm

Pues yo también le doy la enhorabuena, por los conciertos que lleva realizando desde Mayo, los monólogos, el Festival de la Cerveza, es un privilegio tener algo así al lado de casa........sigue así, tú ganas dinero que es lo que intentamos todos y nosotros nos divertimos en las medidas de las posibilidades de cada uno. Pero nunca llueve a gusto de todos, está claro.

rms

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un aplauso para el Club Social Empty UN APLAUSO PARA EL CLUB SOCIAL

Mensaje  felix tohar Mar Oct 16, 2012 6:26 pm

Perfectas todas las iniciativas que se tomen para dar un poco más de vida a la urbanización, en especial ahora que se acerca el mal tiempo y puede cumplir con su función a la hora de dar un lugar de reunión a los vecinos, pero también es cierto que el cuidado de la clientela debe de ser día a día y con TODOS por igual, las personas suelen ser observadoras y hay que cuidar los detalles.

felix tohar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un aplauso para el Club Social Empty UN APLAUSO PARA EL CLUB SOCIAL

Mensaje  jose.2502 Miér Oct 31, 2012 11:57 pm

Pues yo no aplaudo a nadie que se hace rico a costa de los demás, os recuerdo a todos que un club social tiene precios sociales no precios de Valladolid, el edificio es de todos y lo regenta una empresa para hacer negocio, yo no tengo nada en contra de que haga negocio, el problema es que el ECU le deja hacer lo que quiere, y el ayuntamiento también, ( aunque no voy a entrar en ese tema) si alguno de vosotros va a cualquier bar de cualquier institución publica como universidades se dará cuenta de que los precios son mucho mas bajos que los de los bares de alrededor, su margen de beneficio es muy inferior, y eso es porque cuando se adjudica lo que se valora es lo que se va a hacer y a que precio, pero por lo visto aquí no se ha valorado el precio de lo que va a servir, solo se ha puesto un alquiler, que ni siquiera sabemos cuanto es, y se le deja hacer lo que quiera y ademas se le ayuda, porque todos los actos que organiza el ECU, fiestas, etc, siempre son junto al "club social", que no tiene nada de social.

A ver si espabilamos todos y le damos un toque de atención, porque esto ya no es el club social Aldeamayor Golf sino que es El bar-Restaurante Aldeamayor Golf. Y este no es el lugar apropiado para un bar restaurante, si quiere poner un bar restaurante que lo ponga en la zona comercial que para eso esta. Aquí lo que necesitamos es un CLUB SOCIAL, donde podamos reunirnos y tomarnos una cervecita a precio reducido que para eso somos propietarios del local, lo que estamos haciendo es como si uno de nosotros tiene un bar en Valladolid lo alquila a una persona pero el unico cliente de ese bar soy yo, lo que ocurre es que yo le estoy pagando con mis consumiciones el alquiler que me paga, por lo tanto casi es mejor que directamente le page yo a al inquilino del bar los beneficios que va a tener y así nos evitamos tantas historias.

jose.2502

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un aplauso para el Club Social Empty Re: Un aplauso para el Club Social

Mensaje  Axouxere Jue Nov 01, 2012 5:53 pm

Los precios nunca han sido baratos y nunca se había hecho nada de esto antes. Que conste que yo ni lo conozco ni he ido nunca, mas que para las pistas de padel.
Respecto a lo que comentas, habría que ver cual es el alquiler y si es como tu dices. Lo desconozco, de no ser así supongo que se adaptará a los precios máximos establecidos legalmente y cada uno es libre de consumir o no y en caso de hacerlo de repetir o no...

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un aplauso para el Club Social Empty Re: Un aplauso para el Club Social

Mensaje  CarlosI Vie Nov 02, 2012 7:09 pm


habría que ver cual es el alquiler, dices Axouxere, si,si, claro, eso si te le quiere enseñar el Adminitrador o no tiene una orden expresa de la "Sra. Presidenta" para que solo tenga acceso a él quien ella quiera a la hora y día que la apetezca, como hizo con un grupo de vecinos entre los que me encuentro días antes de la Asamblea.

No le falta razón a Jose 2502, ahí, en el Club Social, debe de haber unas alianzas que solo los interesados conocen, no se te olvide Axouxere que en la última Asamblea salió a colación la empresa que se le había "adjudicado" al marido de la "Sra. Presidenta del Ecu" y que por cierto no constó en el Acta así como otros dos asuntos de gran interés y uno de ellos de una amenaza muy grave. ¿Quién hace las Actas?, el Secretario,¿no? ¿quién estuvo presente durante toda la Asamblea y lo permitío o calló?, !that is the question!

"El ojo que ves no es ojo porque lo veas, es ojo porque te ve".

M. Machado

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un aplauso para el Club Social Empty Re: Un aplauso para el Club Social

Mensaje  azul Dom Nov 04, 2012 6:24 pm

Yo también pienso que el precio de las consumiciones en el club social es mejorable. Si mantiene estos precios habria que alquilarle el local a un precio más caro. ¡Claro que primero hay que conocer los datos del acuerdo que se tiene con él!

azul

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un aplauso para el Club Social Empty Re: Un aplauso para el Club Social

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.