Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

iluminacion carril bici

4 participantes

Ir abajo

iluminacion carril bici Empty iluminacion carril bici

Mensaje  lucho9 Mar Oct 30, 2012 3:08 pm

Buenas, alguien sabe si se va a iluminar algun dia el carril bici? Por lo que he visto las farolas no estan cableadas, pero desde el dia que las pusieron, es decir, que despues de mas de un año seguimos ahorrando en luz ó tirando el dinero poniendo unas farolas que no sé que sentido tienen y ya puestos a preguntar, se va a aumentar la iluminacion de las calles?? por lo menos de las principales??? en el pueblo han iluminado varias y se ve fenomenal. A ver si ya no pertenecemos a Aldeamayor de San Martin y estamos dejado de la mano de Dios....... ah no!!!, que los impuestos los siguen cobrando ellos
lucho9
lucho9

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

iluminacion carril bici Empty carril bici

Mensaje  jose.2502 Miér Oct 31, 2012 11:37 pm

Donde esta el concejal de urbanismo? se supone que se debia haber puesto la iluminacion hace tiempo pero nada de nada...

jose.2502

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

iluminacion carril bici Empty Re: iluminacion carril bici

Mensaje  Axouxere Jue Nov 01, 2012 5:57 pm

Sinceramente, lo del carril bici me parece un derroche viendo la iluminación de algunas zonas de la urbanización,...No se si serán led o de bajo consumo o que, pero tener eso encendido en invierno me parecería excesivo dado el uso que se hace de el...

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

iluminacion carril bici Empty Re: iluminacion carril bici

Mensaje  Treze Lun Nov 05, 2012 8:43 pm

La iluminación es un dato más. ¿A nadie le extraña que después de tanto tiempo el carril bici siga sin llegar hasta el pueblo? ¿Cuándo se van a rematar esos 200-250 metros? Quizá a alguien le desasosiega la idea de facilitar la comunicación de "los del golf" con el "núcleo tradicional". Seguro que a los comercios del pueblo sí les interesa. ¿Tendrá algo que decir la asociación de autónomos? ¿O van a seguir mandando cuatro retrógrados que les quema ver forasteros por sus calles? A veces el problema no es quien ejerce el poder sino quien lo canaliza, lo frena y lo hace tropezar. Al buen, pocas. Asumir una urbaniación como la nuestra, con todo lo que aporta en recaudación a las arcas municipales debería ser algo más que pasar la barredora de vez en cuando. ¿O alguien ha notado algo más desde que el ayuntamiento ha empezado a asumir las funciones del ECU?

Treze

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

iluminacion carril bici Empty Re: iluminacion carril bici

Mensaje  lucho9 Miér Nov 07, 2012 8:12 pm

Creo que has dado en el clavo. A muy poca gente del pueblo les gusta que exista Aldeamayor golf, prefieren su vida de antes, tranquila y en familia, lo cual entiendo y respeto, pero ya que estamos y no gratuitamente.... ya que con nuestros impuestos se hace mas en el pueblo que en la urbanizacion, como iluminacion, asfaltado,flores.... y por otro lado creo que estas urbanizaciones y gestion le estan grandes a este Ayuntamiento-pueblo, no estan preparados ò no lo quieren estar. Ojala alguien hablase claro y contase lo que pasa realmente, pero veo que nadie va a contestar a nada
lucho9
lucho9

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

iluminacion carril bici Empty Re: iluminacion carril bici

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.