Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dueños de perritos anormales

4 participantes

Ir abajo

dueños de perritos anormales Empty dueños de perritos anormales

Mensaje  potrolocote Mar Sep 22, 2009 7:17 pm

tres palabras, a los anormales que llevan los perros sueltos les pueden amarrar??? o sino que se les metan por el culo, pero que no les lleven sueltos, no sabeis que esta prohibido?

lo digo con malas palabras por que con buenas no resultó, esto es como lo de los coches cada uno hace lo que le da la gana

potrolocote

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

dueños de perritos anormales Empty Re: dueños de perritos anormales

Mensaje  macarena Jue Sep 24, 2009 1:17 pm

Lo de los perritos es un caso perdido, salgas a la hora que salgas te puedes encontrar un vecino que elleva a su perrito suelto y cuanto mas grande sea el perro mejor. Yo llego a mi casa y tengo que soportar que un perro enorme negro me mire con malas pulgas porque aparco en mi puerta mientras el dueño pasea sin ningún reparo. Algún día pasará algo mas gordo que el que los perritos hagan sus cosas donde les venga en gana y nos echaremos las manos a la cabeza...o no...

macarena

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

dueños de perritos anormales Empty PERROS PELIGROSOS???

Mensaje  JERICÓ Jue Sep 24, 2009 3:13 pm

Quizá habría que preguntar ¿por qué los perros catalogados como peligrosos y que no lo son por naturaleza no llevan atados a sus dueños no catalogados como peligrosos pero que SI lo son?
No solo son los que están sueltos por la calle sino los que están sueltos en las parcelas (que no digo que los aten ni mucho menos) y que cuando pasan por la acera te saltan sobre la valla (sin seto casi siempre) y parece que te van a comer.

El caso más claro son 2 Golden Retriever (los del papel Scotex) que hay en la Avenida de las navas antes del cruce con las Médulas. No se si hay una raza más cariñosa y más tranquila que el Golden, pero los 2 en cuestión están salvajes y no puedes pasar por la acera porque se lanzan como locos. Mi mujer se sale a la calle para no pasar por allí.

La culpa la tienen los perros? NO. El problema es como con los niños, LA EDUCACIÓN. Y la educación con los animales parte del dueño que tiene que controlar los ladridos y que el perro ladre cuando realmente hay un peligro.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dueños de perritos anormales Empty Re: dueños de perritos anormales

Mensaje  orcrist Vie Sep 25, 2009 9:02 am

El tema es que esos 2 perros estan dentro de su parcela, y para eso estan, para proteger la casa y procurar que nadie entre en la casa. Son perror muy listos, de hecho cuando me vine a vivir a la urbanizacion, siempre me ladraban cuando pasaba con la perra. Sin embargo cuando ya te reconocen, (ya son un par de años), ya no me ladran, vaya o no vaya con perro.

Con esto quiero decir, que no desquiciemos el tema, una cosa son los perros dentro de su parcela que pueden estar como quieran siempre y cuando no molesten a los vecinos (y lo digo como propietario de perro que prouro que no se le ocurra ni ladrar) y una cosa son los perros sueltos por las calles, ya sean peligrosos o no, grandes o PEQUEÑOS (no entiendo porque los pequeños pueden ir sueltos), que deberian ir tooooodos atados.

De todas formas ya he visto a la guardia civil diciendo a la gente que iba con el perro suelto, que lo atara. Asi que por dios, un poco de Civismo y logica y todo nos ira mejor.

orcrist

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

dueños de perritos anormales Empty Re: dueños de perritos anormales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.