Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema antena tv-analógica/digital

4 participantes

Ir abajo

Problema antena tv-analógica/digital Empty Problema antena tv-analógica/digital

Mensaje  daft punk Jue Oct 15, 2009 12:58 am

Hola a tod@s

Estoy a punto de ir a mi nueva vivienda y tengo problemas con las señal de TV.
La señal analógica se ve fatal y la TDT no me llegan todos los canales,me faltan TVE1/TVE2/Cana24h.
He puesto un repartidor de señal,amplificador pero no ha mejorado.
Sabiendo que pagamos una cuota,no se para que,alguien sabe como solucionar este problema?.ya me está empezando a cansar

un saludo

daft punk

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema antena tv-analógica/digital Empty Señal de TV

Mensaje  JERICÓ Jue Oct 15, 2009 11:12 am

daft punk escribió:Hola a tod@s

Estoy a punto de ir a mi nueva vivienda y tengo problemas con las señal de TV.
La señal analógica se ve fatal y la TDT no me llegan todos los canales,me faltan TVE1/TVE2/Cana24h.
He puesto un repartidor de señal,amplificador pero no ha mejorado.
Sabiendo que pagamos una cuota,no se para que,alguien sabe como solucionar este problema?.ya me está empezando a cansar

un saludo

Te recomiendo que llames al administrador y se lo comentes para que lo solucionen.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema antena tv-analógica/digital Empty A MI ME PASA IGUAL!!!

Mensaje  ANTOZAPA Jue Oct 22, 2009 8:23 pm

LLEVO 1 AÑO VIVIENDO EN UN CHALET DE LA DEHESA Y EN TODO EL AÑO ME PASA LO MISMO, EN CUANTO HACE UN POCO DE VIENTO O CUALQUIER ANOMALIA METEOROLOGICA (O COMO SE DIGA), SE ME VA, TELE5, Y TODAS SUS CADENAS DE LA TDT Y ANTENA 3 Y LAS CORRESPONDIENTES. ESTOY BASTANTE ARTO POR EL TEMA DE QUE PAGAMOS DINERO EN LA COMUNDIDA PARA ALGO, ME GUSTARIA QUE ME DIERA ALGIEN ALGUNA SOLUCION O ALGUN TELEFONO CONCRETO AL QUE LLAMAR, SI A ALGIEN LE PASA LO MISMO Y LO HA DADO SOLUCION ESPERO VUESTROS COMENTARIOS. GRACIAS

ANTOZAPA

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema antena tv-analógica/digital Empty Re: Problema antena tv-analógica/digital

Mensaje  Estrella Errante Vie Oct 23, 2009 2:07 pm

Hola Antozapa:

Te paso el teléfono (983 200857) de la oficina del Administrador del ECU (Salvador Díez, de "VALBUENA Y DÍEZ"). El es la persona a quien deberían remitírsele cualquier comunicación acerca de anomalías o problemas relacionados con los servicios de la urbanización que dependen del ECU. Si no fuera competencia suya, quizá te pueda orientar igualmente, a quien deberías derivar tu queja.

Espero que el problema se te solucione pronto y bien.

Un saludo
Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema antena tv-analógica/digital Empty Re: Problema antena tv-analógica/digital

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.