Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ladrido de perro

+8
CarlosI
roberlaguna
RAMON
elena
JERICÓ
lucho9
kurgan
nirvana
12 participantes

Ir abajo

ladrido de perro Empty ladrido de perro

Mensaje  nirvana Dom Sep 07, 2008 6:41 pm

hola soy nueva en la urbanizaciòn y me incorporo al foro.


Última edición por nirvana el Vie Feb 25, 2011 9:04 am, editado 1 vez

nirvana

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ladrido de perro Empty Re: ladrido de perro

Mensaje  kurgan Lun Sep 08, 2008 2:25 pm

tuiky escribió:hola soy nueva en la urbanizaciòn y me incorporo al foro.Mi vecino de al lado tiene un perro cachorro de 6 meses,y duerme en el patio donde da solo la habitaciòn de una esquina,todos los demas nos dan la habitaciòn a la calle. Este vecino se queja de q ladra el perro alguna vez por la noche y le molesta pues como he dicho es un cachorro,y le dice a mi vecino q le meta en la cochera a dormir,si vivimos en una comunidad tendremos q aguantarnos unos a otros sino dice q le pongan a dormir en la parte delantera,lo cual ahi dormimos todos los vecinos,le ha amenazado con denunciarle y no sabe q hacer con este vecinito q nos ha tocao.Si alguien sabe si tiene derecho a denunciar por favor nos decis algo .Gracias

Estimada Tuiky:

Estoy al tanto de este tema, porque también soy vecino de la zona y he visto como se ha tratado el tema, (ya resuelto), por parte del que tú irrespetuosamente llamas "el vecinito". Pues bien este vecino según lo que yo pude observar trato el tema de una forma respetuosa, sin ningún tipo de amenaza y con gran delicadeza, cosa de la que tu pareces carecer.

Por otro lado veo que tú intención es la de distorsionar los hechos y crear un mal ambiente. Por no decir que prefieres que se fastidie otro vecino mejor que tú. Me parece que tu actitud en vez de intentar ayudar a que todos vivamos a gusto y en comunidad es la de crear malos entendimientos, si realmente quieres ayudar ese no es el camino.

Además te diré que todo el mundo tiene derecho al descansar sin que este descanso sea interrumpido.

Un saludo.
kurgan
kurgan

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

ladrido de perro Empty ladrido de perro

Mensaje  lucho9 Mar Sep 09, 2008 6:46 am

Hola, yo pienso que al decir que no le ponga a dormir en la parte delantera porque hay teneis las habitaciones y os molesta, debes pensar que es una cmunidad y teneis que aguantaros, no?? tanto si duerme en un lado o en otro es una comunidad, otra cosa es que el dueño del perro deba tomar alguna medida que n lo se.
saludos
lucho9
lucho9

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ladrido de perro Empty LADRIDOS

Mensaje  JERICÓ Mar Dic 30, 2008 10:07 am

No hay niños malos, sino niños mal educados.

Pues lo mismo pasa con los perros. NO hay perros malos ni agresivos sino perros mal educados y propietarios agresivos.

No se puede permitir que haya perros que se pasen ladrando toda la noche ( como el mastin de la calle Hoces del Duratón creo que es) o que salten contra la valla en cuanto pasa alguien por la acera (como los 2 golden retriever de la Avenida de las Navas)

Si los dueños los educaran, no habría ningún problema. Pero al final, todos debemos ser tolerantes y si nos quejamos somos intolerantes, cuando el que está haciendo las cosas mal no es el que se queja sino el que permite que su perro se pase ladrando toda la noche (será que él usa somníferos o no vive en casa) y que asuste a todo el mundo que pasa por la acera (si son agresivos, lo educas o pones un muro contra la calle).

El otro día iba con mi perro y vino lanzado un tipo caballo, que su dueño malamente podía con él y que al llegar a la calle lo soltó. Cuando le pude controlar del cuello porque se quería comer al mío, vino el dueño y lo pegó. A quien había que pegar es al dueño por no tenerlo educado y por soltarlo sabiendo que es agresivo.

Y no hablemos de los excrementos. La gente se queda tan agusto porque sus perros no lo hacen en las calles sino en el césped. Pero Que pasa con los jardineros que siegan el césped y luego tienen que limpiar la maquinaria? o con la gente que juega en el césped, sobre todo niños y que puede pisar las minas?.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ladrido de perro Empty perros

Mensaje  elena Mar Dic 30, 2008 8:35 pm

este tema es muy viejo, pero creo que ya el tema es de educacion de los dueños, yo vivo entre dos sres, que hacen con sus perros lo que les da la gana uno muy antiguo en la calle berrojo, que le suelta en la parcela de al lado, y se te queda una cara, y si suelto yo el mio, en fin, y el otro en la avd, principal, esos son dos, y en verano es deprimente, ladran toda la noche, pero tambien, no se puede hablar con ellos, asi que hay veces que a las 4 de la mañana te dan ganas de levantarte y no se, encima tienes que dormir con las ventanas cerradas.

elena

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ladrido de perro Empty LADRIDOS

Mensaje  RAMON Vie Ene 02, 2009 10:30 pm

Hola vecinos, he estado leyendo vuestras opiniones sobre los ladridos de los perros. Tenéis toda la razón, tener un perro en casa conlleva el sacrificio de estar pendiente de él y educarle correctamente. En lo que no estoy muy de acuerdo es en hacer acusaciones sin estar seguro de las mismas. Es verdad que el mastín de Hoces del Duratón ladra cuando pasa gente durante el día y sus dueños no están (ya que es un perro de guarda, como hacen el 99% de los perros) pero os puedo asegurar que rara vez ladra por la noche y si lo hace sus dueños bien se encargan de hacerle callar (son los primeros interesados en dormir). Creo que vivimos en una comunidad y todos tenemos algo que callar o que aguantar de los demás (máquinas de segar o bricolage en general a las horas de la siesta o primeras horas de las mañanas de los fines de semana, basuras fuera del contenedor que despues los gatos se encargan de esparcir, vehículos a toda velocidad y que se empeñan en no hacer las rotondas, y un largo etc...) así que por favor seamos TOLERANTES, intentemos corregir estos malos hábitos por que si no la mejor solución es irse a vivir a una montaña aislados del mundo.

FELIZ AÑO VECINOS!!

RAMON

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ladrido de perro Empty ladrido de perro

Mensaje  roberlaguna Dom Ene 04, 2009 10:33 am

Una de las cosas que me gustaron de esta Urbanización fue su cercanía al campo y la posibilidad de darme buenos paseos por ella (vengo del centro de Madrid). En esta semana ya he tenido dos altercados con perros sueltos (grandecitos por cierto). Uno casi me tira de la bicicleta cuando iba tan tranquilo y en otra ocasión a mi mujer y a mí se nos pusieron los pelos como escarpias. Los dueños de los perros... ¿dónde estaban o en qué pensaban? Es impredecible saber si vas a entrar en una calle y te va a salir un perro corriendo (cómo no había nadie en la calle/si es un perro que sólo quiere jugar... pensarían sus dueños). Aviso, a la próxima, DENUNCIO. Muchos son perros catalogados de peligrosos que no sólo deberían ir atados, sino con bozal.
Y lo de sus excrementos... mejor no hablar. Así, cómo van a lograrse los jardines...

roberlaguna

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ladrido de perro Empty Re: ladrido de perro

Mensaje  CarlosI Dom Ene 04, 2009 1:37 pm

roberlaguna escribió:Una de las cosas que me gustaron de esta Urbanización fue su cercanía al campo y la posibilidad de darme buenos paseos por ella (vengo del centro de Madrid). En esta semana ya he tenido dos altercados con perros sueltos (grandecitos por cierto). Uno casi me tira de la bicicleta cuando iba tan tranquilo y en otra ocasión a mi mujer y a mí se nos pusieron los pelos como escarpias. Los dueños de los perros... ¿dónde estaban o en qué pensaban? Es impredecible saber si vas a entrar en una calle y te va a salir un perro corriendo (cómo no había nadie en la calle/si es un perro que sólo quiere jugar... pensarían sus dueños). Aviso, a la próxima, DENUNCIO. Muchos son perros catalogados de peligrosos que no sólo deberían ir atados, sino con bozal.
Y lo de sus excrementos... mejor no hablar. Así, cómo van a lograrse los jardines...

Hola roberlaguna,

En cuanto a este comentario;Aviso, a la próxima, DENUNCIO. Muchos son perros catalogados de peligrosos que no sólo deberían ir atados, sino con bozal. , hace 4 años, a un vecino dueño contumaz de un perro catalogado de peligroso, otro vecino (cansado de avisarle) con cámara en mano, le interpuso un demanda, en la primera petición por incumplimiento de la normativa fue de 6000 Euros y con lo recursos o acuerdos, creo que se quedo reducida a 1.500, pues bien, este perro no volvió a salir a la calle suelto, aunque eso si, !sin bozal.

Salud.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ladrido de perro Empty perros

Mensaje  elena Mar Ene 13, 2009 10:43 pm

carlos I, me gustaria que hicieras una foto al perro de un señor que lo saca todos los dias suelto en la calle berrojo, vive creo hace tiempo en esta urba. y creo que debe de tener el derecho exclusivo a soltarle.

elena

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ladrido de perro Empty Re: ladrido de perro

Mensaje  CarlosI Miér Ene 14, 2009 12:29 am

elena escribió:carlos I, me gustaria que hicieras una foto al perro de un señor que lo saca todos los dias suelto en la calle berrojo, vive creo hace tiempo en esta urba. y creo que debe de tener el derecho exclusivo a soltarle.


Hola Elena,

Yo no fui el de la foto, si va por ahí tu comentario, sí sé a quien se le puso la denuncia, en cuanto "al exclusivo" no sé exactamente a quién te refieres, pero hay uno, que conmigo o mi mujer ya tiene cuidado de "agarrarle" si nos cruzamos.

De todas formas Elena, esto es responsabilidad de la ECU y Ayuntamiento, lo cual quiere decir lo mismo o nada. No tenemos una autoridad o persona investida para ello, yo se lo he presentado no una ni dos veces, pero no hay más ciego que el que no quiere ver ni más incompetencia y desidia que la de la ECU. No tenemos nada, ni luz en las calles, los cortes de la misma, sin escrito por parte de ellos a la empresa responsable, ni VIGILANCIA, les dije o dijimos (en la última reunión) que ellos serían responsables si llegara a pasar alguna cosa seria y ¿sabes que nos contestaron?, que las 72 o 74 firmas que les entregamos (que eran testimoniales pero recogidas desde los cuatro puntos cardinales de la Urbanización), 1º, que solo contaban como UNA,!asi con toda la cara!" ósea desprecio total a ese grupo de vecinos que estampamos las firmas y 2º, que en la última Asamblea se rechazó la Vigilancia, es decir, que este hombre, este presi, es tan negado, que está tan creído que elude la responsabilidad y así se cubre las espaldas hasta cuando toque la siguiente, ósea...aunque, "arrieros somos y en el camino..."

Te digo todo esto para demostrarte, que con un servicio de vigilancia eficiente, eficaz y autorizado por la ECU y esta que FUNCIONE, que somos TODOS, muchas cosas o casos de estos se podrían y pueden evitar, pero la mayoría de los vecinos ya lo ves mirando a la nieve...

Salud.

P.D.
De todas formas Elena, ya sabes, lleva la cámara contigo y tú misma.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ladrido de perro Empty LOS PERROS

Mensaje  PATXI Miér Feb 11, 2009 1:27 pm

HOLA AMIGOS! SÓLO DECIROS QUE TENGO PERRO Y QUE YO TAMBIÉN ESTOY HARTO DE VER "CAGADITAS" EN LAS ACERAS. POR FAVOR UN POQUITO DE CIVISMO QUE NO CUESTA NADA RECOGERLO Y TIRARLO A LA PAPELERA. EN CUANTO A LO DE LOS VECINOS QUE DEJAN DORMIR FUERA AL PERRO, SOLAMENTE DECIRLES QUE ESE HECHO ES DENUNCIABLE. POR FAVOR!!! SI EL PERRO LADRA POR LAS NOCHES Y NO DE JA DORMIR A LOS VECINOS, QUE DUERMA EN CASA DE SUS PROPIETARIOS. UN ABRAZO FUERTE A TODOS LOS VECINOS.

PATXI

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ladrido de perro Empty Re: ladrido de perro

Mensaje  juanchito Vie Feb 13, 2009 6:06 pm

hace poco menos de un mes llegaba a casa y veo que como en otras ocasiones había un chaval joven poniendo a su perro a cagar en una parcela, ademas en la puerta, me quedo observandolo y veo que cuando el perro cagó, lo cogió en brazos y se lo llevó. Se cruzó con otro vecino que hacia lo mismo (es decir sacar al perro a las parcelas a cagar) y le dice, donde vas con el perro así, y le contestó, es que tiene una pata rota y como solo caga ahí le tengo que traer en brazos. Por supuesto que no limpió la cagada.

En esa misma parcela ya he visto al vecino de al lado llamar la atención a la gente, debido a los olores, etc etc, pero como el que oye llover.

Señores con perritos TENGAN EDUCACIÓN

juanchito

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ladrido de perro Empty Re: ladrido de perro

Mensaje  magnolia Vie Feb 20, 2009 12:11 pm

Muy buenas,tengo una pequeña duda que si alguien sabe algo me gustaria que me comentase.Llevo unos dias que veo unos perros encerrados a la altura de los adosados del condado,muy cerca de la rotonda con aven. las navas.Estan en un terreno y por lo que veo encerrados en un espacio reducido.Mi duda es si alguien sabe algo de esos perros,del dueño,si siempre estan ahi...si comen...vamos todo en general.Con las heladas que caen y sin salir no me pareceria muy normal...Hay 2perros.
Gracias

magnolia

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ladrido de perro Empty AY! LOS PERROS!

Mensaje  fidelis Mar Mar 31, 2009 5:01 pm

Hola a todos:

Me gustaría comentar el tema de los perros. Como alguno ha dicho es un problema de la educación de los dueños. Si no les importa que hagan sus necesidades en los jardines seguro que en el de su casa tienen sitio. Cualquier generalización es vana y estoy seguro que la mayoría recoge las necesidades de sus perros, pero hay algunos que están ensuciando la urbanización.
De todas formas hay algo que no entiendo. ¿que manía tiene la gente de tener perros de razas potencialmente peligrosas?. Este tipo de perros exige pasearlos en unas condiciones y que nadie cumple. Si quieren tener un perro, lo que me parece muy loable, ¿por qué no eligen una raza que sea más cariñosa?. Si lo quieren por seguridad, me parece que su miedo puede mitigarse con una buena alarma. Lo que si digo es que si tengo el más mínimo problema con algún perro de esa raza, presentaré mi correspondiente denuncia por no llevarlo en las condiciones que exige la ley.

Un saludo
fidelis
fidelis

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ladrido de perro Empty Re: ladrido de perro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.