Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ladrido de perro

+8
CarlosI
roberlaguna
RAMON
elena
JERICÓ
lucho9
kurgan
nirvana
12 participantes

Ir abajo

ladrido de perro Empty ladrido de perro

Mensaje  nirvana Dom Sep 07, 2008 6:41 pm

hola soy nueva en la urbanizaciòn y me incorporo al foro.


Última edición por nirvana el Vie Feb 25, 2011 9:04 am, editado 1 vez

nirvana

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ladrido de perro Empty Re: ladrido de perro

Mensaje  kurgan Lun Sep 08, 2008 2:25 pm

tuiky escribió:hola soy nueva en la urbanizaciòn y me incorporo al foro.Mi vecino de al lado tiene un perro cachorro de 6 meses,y duerme en el patio donde da solo la habitaciòn de una esquina,todos los demas nos dan la habitaciòn a la calle. Este vecino se queja de q ladra el perro alguna vez por la noche y le molesta pues como he dicho es un cachorro,y le dice a mi vecino q le meta en la cochera a dormir,si vivimos en una comunidad tendremos q aguantarnos unos a otros sino dice q le pongan a dormir en la parte delantera,lo cual ahi dormimos todos los vecinos,le ha amenazado con denunciarle y no sabe q hacer con este vecinito q nos ha tocao.Si alguien sabe si tiene derecho a denunciar por favor nos decis algo .Gracias

Estimada Tuiky:

Estoy al tanto de este tema, porque también soy vecino de la zona y he visto como se ha tratado el tema, (ya resuelto), por parte del que tú irrespetuosamente llamas "el vecinito". Pues bien este vecino según lo que yo pude observar trato el tema de una forma respetuosa, sin ningún tipo de amenaza y con gran delicadeza, cosa de la que tu pareces carecer.